¿Se puede poner el toldo omnistor en el rail brandrup?

Iniciado por SALVATESIPUEDES, Agosto 07, 2008, 21:11:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SALVATESIPUEDES

Agosto 07, 2008, 21:11:09 pm Ultima modificación: Agosto 08, 2008, 09:38:46 am por falco_vw
pues eso q me gustaria saber si se puede poner el toldo omnistor en el rail brandrup gracias
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

tipet

Holas!

Qué toldo Omnistor? Y qué raíl? Si te refieres al toldo Caravanstyle de Omnistor, se puede poner en los raíles de las Marco Polo (yo llevo uno) y Californias T5, por ejemplo, y por tanto a todos los raíles de ese tipo que se comercializan por separado.

El toldo Caravanstyle es el equivalente al Caravanstore de Fiamma, son el mismo sistema.

Venga, saludos!
Lo mejor está por llegar....

SALVATESIPUEDES

muchas gracias tipet el forero q lo vende dice q en la caja pone omnistor menen pero no sabe decirme ni numero ni nada yo el rail q tengo es el brandrup ayer me comentaron como q no asi q nada lo dejare pasar ya vendra otro un saludo y gracias
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

aztiria2

salvatesipuedes ponle el de fiamma caravanstore que queda de puta madre

Mella

Hola ,yo tengo el rail bandrup en una cali t4  y lo unico que pude ponerle es un adaptador de fiamma precisamente para ese rail pero el adaptador solo sirve para el f45 asi que tube que pasar por el aro y comprar el f45.
Me costo encontrarlo porque en alguos sitios me dijeron que estaba descatalogado pero en orly me lo averiguaron directamente con fiamma italia. Lo compre hace pocos meses.