Ojo en Santander!!!

Iniciado por ton_pc2007, Agosto 07, 2008, 15:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eu

Cita de: yartimor en Mayo 01, 2014, 20:11:39 pm
y bien que haces la verdad.
aunque esto es solo el termino municipal de santander, ya en el resto de la comunidad no son tan bastardos de inventarse señales con el fin de dar por saco.


Pues no te creas que no me jode, ahora mismo acabamos de venir de dormir a pie de playa durante todo el finde en Galicia y me tomo mis birras y mis cenas en los pueblos (en la furgo el cafelillo matinal y poco más)  que son los que realmente los que se benefician de que vayamos.
Me encontre con el compañero Coca y me comentaba que en el mediterraneo por eso mismo ya tendría posibilidades de volver a casa con una receta........
Minutos antes de vernos llegó el Patrol de medioambiente de la Xunta y la policia local, se echaron un pitillito viendo el mar y ni mu.

Un saludo

Calicasas

Cita de: ton_pc2007 en Agosto 07, 2008, 15:45:02 pm
De momento las autocaravanas no pueden estacionar en ninguna parte de la ciudad de Santander, mucho cuidado con las campers de mas de 1.8tn, esta la cosa chunga en esta ciudad.

Bueno saberlo. Iba a parar unos días en Santander este verano pero ahora ni un café si quiera... Otros planes ya hechos...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

EA1EF

yo tengo la california como turismo y creo que no pueden hacer nada, el día que se atrevan a denunciarme veremos que pasa porque es un abuso de autoridad ese tipo de señales ilegales
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

gutidvd

Aquí en Santander el turismo que de verdad le gusta a nuestro alcalde es el del gran lujo, con cochazos, hotelazos, y demás a los que se les pone todas las facilidades del mundo, incluso para poder hacer medio carreras y saltarse las normas de trafico mientras circulan por el centro de la ciudad.

http://superdeportivoscantabria.es/download/1644/

Lo que no deben saber es que muchas ac integrales valen casi tanto como un porche o un bmw de alta gama, pero por lo visto este turismo no interesa para la imagen de Santander

Un saludo.

bezanuco

Después tienen la desfachatez de organizar una concentración de camiones y prohibirles tocar las bocinas yo soy de Santander y nunca he dormido aquí con la furgo
Te quedas en somo y ves las bahía desde el otro lado

arkaizt

Cita de: EA1EF en Mayo 16, 2014, 17:13:56 pm
yo tengo la california como turismo y creo que no pueden hacer nada, el día que se atrevan a denunciarme veremos que pasa porque es un abuso de autoridad ese tipo de señales ilegales


Pues que te llevas la receta a casa lo primero, y lo segundo que el recurso te va a valer mas que la denuncia y lo tercero que aun que recurras lo mas normal es que no te la acepten por cualquier motivo.

Pero insisto que de alli como se pongan becerros te vas con la receta, luego ya, haras lo que quieras y si tienes suerte igual sales bien parado, aun que como tu, ya muchos son los que han recurrido con varios tipos de vehiculos y todos han acabado pagando mas aun por recurrir...

Eso del abuso de autoridad.. esta muy bonito decirlo y leerlo pero para ponerlo en practica... jajajaja vas a perder tu siempre, recuerda que los cuerpos de seguridad del estado SIEMPRE tienen la razon hasta que se demuestre lo contrario...

Es facil, no pasamos por alli y punto, y lo digo yo que estuve alli hace dos años y dormimos aparcados cerca del paseo maritimo! Pero no sabia toda esta historia, ahora directamente paso de aquello!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

Mayo 18, 2014, 00:49:20 am #276 Ultima modificación: Mayo 26, 2014, 23:04:07 pm por ta
Sin palabras

montañes

El PRC pide más áreas de estacionamiento de autocaravanas para evitar la desviación de este turismo a otras comunidades limítrofes
Fuentes-Pila considera que la ciudad debe apostar por este turismo itinerante como motor desarrollo económico, social y cultural
http://prc.es/municipio/santander/actualidad/el-prc-pide-m-s-reas-de-estacionamiento-de-autocaravanas-para-evitar-la-desviaci-n-de-este-turismo-a-otras-comunidades-lim-trofes.html
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

chomvito

Hace tiempo que no toco cantabria, y lo siento por su gente que no tiene la culpa de sus gobernantes( o si), ni con un palo, y sus productos, si puedo no consumirlos, mejor. Si no soy bien recibido en su casa, cantabria en la mia, tampoco. Animos y saludos a los furgoneteros cantabros, que esto no es contra vosotros



for-emer

Buenas
CONFIRMADO
Hoy mismo me han echado a mi con la Autocaravana de santander
Vaya por delante que soy de aquí , que pagó mis impuestos incluido el de circulación y esta tarde estaba aparcado en la zona del museo marítimo en una explanada muy grande que se usa de parking y que está al borde de la bahía donde esta yo tranquilamente pescando con mi caña y mi Citroen berlingo Autocaravana de 1580 kilos de tara.
Ha venido un coche de la policía local y me ha indicado muy amablemente que le habían ordenado ejecutar el que me marchara de allí el policía muy educado y yo también claro he hablado con el comentando el tema de las señales de 1,8 toneladas, estacionar, acampar etc pero me ha dejado muy claro que la ordenanza municipal vigente prohíbe el estacionamiento de autocaravanas en todo el término municipal independientemente del peso etc
Resumen he levantado la caña y para casa

Sin multa pero por los pelos

albertoydani

Pues como ya dijo alguno, a mí por allí no me ven el pelo, ni a mí ni a mis 4 duros que me podría haber gastado; será por sitios a donde ir.

Elfossie

Está claro que Santander busca el turismo de pasta, o a ser posible, de mucha pasta.

http://profesional.turismodecantabria.com/contenidoDinamico/LibreriaFicheros/35CE7EE8-46EA-5F1E-D079-C17D4E2053E0.pdf

Y por lo que he leído en ese pdf, buscan al turista que se aloja en hoteles y a ser posible viene sin vehículo.


En fin, con no ir, pues asunto zanjado.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

pandiko

Qué triste la verdad, espero que algún día nuestra forma de viajar esté aceptada y sea respetada como en otros lugares, entonces sería el momento que el karma hiciera sus cosas.

Saludos

Tetr3s

Sera que el que llega en una Hymer de 100.000€ no tiene pasta....que poca vista y que puta mania de reducirlo todo al dinero

ta

Hablar con el Revilla  .meparto. ,enseñarle la furgo , y como salimos tambien a cenar por la ciudad ,,yo solía ir a tomar unas croquetitas por ahí o pescadito  y a desayunar a una cafetería viendo el mar , pero visto esto  .nono