Playas perroperfectas

Iniciado por anber, Agosto 06, 2008, 21:05:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sesenta79

he añadido mi granito de arena

Wiwi

En Catalunya, en Girona, hay un playa donde se admiten perros, en la Gola del Ter. Yo aún no he ido pero és la que siempre me recomiendan. Creo que por el sur, desde el Delta de l'Ebre hacia abajo no ponen muchos problemas tampoco.
 

pablotejada

En granada la playa de carchuna sin problemas.Que pena que no podamos disfrutar de ellos.Quizad den mas porsaco otro tipo de perros despues salen en anuncios

de la junta de andalucia perros corriendo por la playa jaja la doble moral Española.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

MARIUCA

buenas, yo tambien he firmado

acabo de coger el hilo

como decís en cantabria menos los dos mese de verano no hay problema en ninguna

ahora, julio y agosto esta bien llevarlos a loredo, justo entre somo y loredo hay además una valla contra las dunas donde a Coco le atamos con la correa y le ponemos una toalla colgada para que le haga su cachillo de sombrita...si vive mejor que nosotors, jeje

luego, en ajo hay una cala, que además pa los surferos os encantara, segun miras al mar, aparcando por la parte derecha de la playa normal (donde, por cierto, siempre hay furgos), subiendo por un prao y luego bajando por unas escaleritas muy guapa y muy tranquila

en galizano, hay dos entradas diferentes, la playita esta dividida en dos, en la parte que no hay socorrista tampoco hay problema

en fin...en cantabria compensamos a los hijos de puta de los polis que ponen cepos a las caravanas en la capi, con la cantidad de sitios donde se puede disfrutar tranquilitos de un día de playa, incluso con los perrines

un saludo!!!!!!!
mariuca

Dau i Fitxa

firmado y enviado a mis contactos de mail!!!
Yo lo llevo a una cala pequeñita en el perelló (tarragona) tambien en el furgoperfecto de Sta Lluçia 8tarragna) he estado con ellos, sé que en la ampolla (tarragona) hay una playa que permiten peritos... me informaré de cómo se llama y os digo algo.... que yo sepa, en catalunya, está prohibido llevarlos a la playa sólo de mayo a septiembre... de octubre a abril... si eres valiente... puedes darte un chapuzón con ellos....
*imagen borrada por el servidor remoto

daf2

Tambien he firmado,queremos que disfruten con nosotros en cualquier sitio.ABAJO LOS TIKISMIKIS!Mas me molestan a mi algunos niños y no digo nada.

daf2

Queria preguntar por si alguien me puede informar nos iremos unos dias a chiclana a finales de septiembre y llevamos a nuestra perra,playa de la barrosa o por alli cerca,¿q pasa con ella?¿tendremos problems?.Graciaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss.

nasky

Estas vacaciones por galicia recorrimos bastantes playas y excepto 2 de ellas (las que mas nos gustaron y no solo porque dejaran a los perros estar) no podia entrar en ninguna.

Estas dos playas son tambien furgoperfectos por lo que aqui los teneis:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=10417.0 una playa increible, la que me gusto de todas las que vimos estas vacaciones (sobre todo la zona del rio)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3330.0 esta playa era muy grande y con  buenas instalaciones deportivas, aunque aqui no entre con el perro porque solo hicimos noche y ademas por la mañana no acompañaba mucho el tiempo, estube leyendo las muchas prohibiciones que habia en esa playa y entre ellas no habia ninguna de prohibido perros.

gigi

Cita de: daf2 en Septiembre 01, 2008, 08:46:42 am
Queria preguntar por si alguien me puede informar nos iremos unos dias a chiclana a finales de septiembre y llevamos a nuestra perra,playa de la barrosa o por alli cerca,¿q pasa con ella?¿tendremos problems?.Graciaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss.


en sepyiembre no se si calmara la cosa pero en verano no es que este prohibido es que parece una caza de brujas

daf2

Vaya gigi esto es desesperante.Pa entonces se habran ido casi toos y los nenos al cole,supongo q tampoco habra socorristas ni na.A ver si tengo suerte y nos acoplamos en un rinconin pa no llamar la atencion.Si fuesemos todos mas civilizados no tendriamos tantos problemas.AL CARAJO!.

kyokurider

en granada..,

Cantarrijan, en verano los dos meses de siempre es más jodido pero en general no suele haber problemas, el resto del año bien. En la cala del pino, aquí nunca hemos tenido problemas.

Pues si, es de verguenza como somos en este país, nos quejamos del perro y luego las playas llenas de mierda.., en fin.

3sesenta79

hace un par de semanas hemos "descubierto" un nuevo lugar en cantabria. Es la playa de trengandin pero muy muy muy alante, en concreto se entra por el pueblo de Helgueras aunque tb puedes entrar por noja y tirar to tieso jeje. Playa amplia , poco transitada, se puede estar con los perros, hay gente nudista y no nudista, hay unas mini dunas q te dan algo de cobijo, se pouede aparkar a pie de playa ( aunq esto no s impte) y se puede sobar tranquilamente.

richard

La playa de el pollo, entre el perello y cullera ( valencia ) suele ir gente con perros y a practicar kite, al lado hay una nudista, poca gente durante practicamente todo el año, julio y agosto territorio  kiter.

¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

gunter

en el pilar de la horadada,al lado en la torre de la horadada te dejan estar con el atado,.putada la poca conciencia social,ya no se acuerdan de rin tin tin ni del san bernardo del bidon de coñac,,sociedad essssstreeeessada.saludos.

KiNa

yo dormi en la de razo en galicia y si ke estaba prohibido los perros,yo baje con ella cuando no habia vigilante y nadie me dijo nada pero de dia...yo creo k xungo, aunke tambien tengo k decir k fui en julio eee

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira