Julio 20, 2025, 01:08:57 am

Ventilador para furgo

Iniciado por sopag, Agosto 06, 2008, 19:15:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sopag

Agosto 06, 2008, 19:15:30 pm Ultima modificación: Agosto 08, 2008, 09:38:16 am por falco_vw
Buenas a todos
Alguien puede ayudarme, necesito un ventilador o similar para refrescarme un poco este verano, sabe alguien como puedo hacerlo?
Sopag

lande

miratelo en "los chinos", seguro que hay algun ventilador xapuza con toma de mechero pa que almenos te aguante el verano.

marejada

En noratuto tienes 2 modelos distintos por menos de 10 leuros.

saludos

leollyna

Si tienes inversor instalado en la furgo pillate un ventilador de esos con aire retro que hay en el leroy en oferta 30 mangos creo,tienen 150 w y con un inversor de 300w vas de sobra,(que me corrijan si no es asi)yo pienso hacer eso este verano...suerte y fresquito¡¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

sopag

En norauto de que ciudad o crees que en todos deber haber
saludos

marejada

Si quieres comprar un ventilador por 8 euros y te digo que en el norauto de Bilbao lo tienes, puedes venir pero yo primero probaría en el que tienes mas cerca de tu casa, si no te va a salir un poco caro.

origuli

en norauto de manresa tbien los tienen, supongo que los tendran en todos! Uno de 6,9 y 12 euros, pero el de 12 no tiene "pinza" pero se la puedes meter tu! yo llevo el de 9 euros, se me rompio la toma del mechero, pero la solde bien y ya! no es nada! va bien, pega ruido como todos, pero sobas de kukis, ademas, tiene opcion de ir girando, y no siempre te da al mismo lao!!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

caracol colorao

Cita de: origuli en Agosto 08, 2008, 00:24:54 am
en norauto de manresa tbien los tienen, supongo que los tendran en todos! Uno de 6,9 y 12 euros, pero el de 12 no tiene "pinza" pero se la puedes meter tu! yo llevo el de 9 euros, se me rompio la toma del mechero, pero la solde bien y ya! no es nada! va bien, pega ruido como todos, pero sobas de kukis, ademas, tiene opcion de ir girando, y no siempre te da al mismo lao!!!
salut

ya te digo, pues no me han salvao esos eurillos de morir asfixiao este verano...parece que no hace ná pero una vez que sientes el airecillo recorriendote..da un gustazo!! Eso sí, si puedes ponlo cerca de una ventana para que el aire que mueva sea fresquito...
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

sopag

Esta semana iremos al de Tarragona a ver si encuentro algo por alli
Gracias

Greenwagen

acabo de probar el ventilador que he comprado en el Feubert a 14.90 euros y va que te cagas con movimiento oscilante o fijo y a la toma de 12 voltios y 2 amperios que digo yo, no será muxo 2 amperios, caxo potenciaaaaaaaaaaaa

triple 8

piensa en la capacidad de tu bateria lo de 2 ah son a la hora,si lo dejas unas10 horas te gastara 20 ah.
es un consumo considerable,pero si lo tienes en cuenta no pasa nada.
salut y a dormir fresquitos.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

sopag

Ya lo tenemos el de norauto por 9.95 oscilante y va de perlas.
Nos compramos tambien un convertidor asi cuando estamos en un camping lo podemos utilizar, por 19.95