Dudas compra H 1 (motor y caja de cambios rotos)

Iniciado por sr.jk, Agosto 06, 2008, 18:15:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sr.jk

Hola amiguetes, hasta hace poco era un voayer cibernetico que disfrutaba con las bellezas con ruedas que se ven por aqui  .ereselmejory hacia lo posible con una pequeña fiat doblo...lo cierto es que despues de un accidente me he quedado sin coche y buscando he visto una H 1 de la que me he enamorado.

El problema, a la furgo del 99 se le ha roto el motor, y esta cambiado, y tb se le rompio la caja de cambios, aunque ahora tb esta reparado, el caso es que, y aqui apelo de su experiencia por que soy mas bien novato, no se si un coche que ha tenido esas roturas tan graves podra sufrira algun tipo de problema en el futuro, a corto medio plazo. Es un coche q voy a tener q usar a diario y por lo tanto me da miedo que pueda sufrir en exceso por estas averias.

Bueno en vuestras manos quedo, he visto el coche y realmente tiene muy pin...pero me da mucho miedito lo de tantas averias.

Gracias a todos por adelantado, he disfrutado mucho cotilleando los bricos por aki y haciendo mias muchas de vuestras ideas en mi pequeña doblo asi q espero vuestra opinion para tal vez en un futuro presentaros mi h 1.

Un saludo

Sr.jk
DIY "Hazlo tu mismo"

sr.jk

20 visitas y nadie se moja?

Caramba que poca solidaridad en el foro...

DIY "Hazlo tu mismo"

Jorge

Cita de: sr.jk en Agosto 14, 2008, 14:44:04 pm
20 visitas y nadie se moja?
Caramba que poca solidaridad en el foro...

no te rebotes que eso nos ha pasado a todos... yo soy uno de los 20, y no te digo nada porque no tengo ni idea... suerte.

XulDe

wenas, lo mismo me pasa a mi, no se q decirte. Pero no hablas de precio ni equipamiento, ni una posible garantia. Saludos.
4 FRIKIPUNTOs

Krastis

Lo mismo te digo que jorge, leido esta, pero habra´ que esperar a que se pase alguno de los entendidos en mecanica, porque en eso yo estoy pez, pero supongo que será como todo , si está bien reparado no tiene porque dar problemas , un saludo y paciencia

donvito

Si esas reparaciones se han realizado bien no debería haber problemas, ahora si han sido unos chapuzas pues como todo, quizás vuelva a pasar. Preguntalé que le pasó al motor y a la caja, que te lo detalle, que te aporte facturas del taller donde se realizó la reparación, y lleva la furgo a un mecánico de confianza (existen  ;D ). De todas formas mira el precio de mercado de la H1, si por el mismo precio tienes otras que te convezcan más pues ya es cosa tuya. Un saludo y suerte en la búsqueda.

sr.jk

Gracias x las repuestas amigos, perdonad si me he rebotado, pero es que he estado algo tenso. :-\ Tuve un accidendente con mi furgo a principios de Julio y la destroce entera, asi que queria pillarme algo lo mas rapidamente posible para aprovechar el verano,y los coches que encuentro no son muy de fiar...la h1 tenia los kms bajados (se veian las marcas de del destornillador en el cuenta kms) y el motor tenia pinta de no ser de una h1 como el vendedor decia.

Y ademas en mi zona, Alacrant, los vendedores de coche no son muy fiables, toooodos los coches, segun ellos, sonde un hombre mayor que ingles que vivia en la zona, jejeje y luego estan reventatis

La verdad es que al final he decidido tomarlo con calma y buscar algo con mas cabeza, en octubre me voy para Malta, y me quiero ir haciendo un buen viajecito, haber si encontramos un vehiculo adecuado y tenemos suerte!

Grac<ias x todo!

DIY "Hazlo tu mismo"

fuertchk

sr.jk

pues costaba sobre los 7 000 leuros...pero ya la vendio
DIY "Hazlo tu mismo"

fuertchk