Octubre 08, 2026, 04:24:26 am

Láminas solares en tenerife

Iniciado por marcosgeol, Agosto 06, 2008, 11:30:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcosgeol

Agosto 06, 2008, 11:30:48 am Ultima modificación: Agosto 07, 2008, 11:00:06 am por falco_vw
queria saber donde puedo pillar laminas solares homologadas (con el sellito) para ponermelas yo mismo. y si sabeis el precio aproximado, mejor.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

octavio-hdez

hombre la verdad q con el sellito no tengo ni idea,pero si no voy mal informado tienes q llevar despues el vehiculo a la itv para q le den el visto bueno con la factura del montaje o sea q me parece q tiene q ser por un profesional,si no,no te lo aceptan.

marcosgeol

yo creo que si que valen, por lo menos en la peninsula no hay problema, con que la lamina este homologada es suficiente.

argento

Fijate en el alcampo,o carrefour....suelen tener....en el paquete vienen los sellos,no te olviodes de ponerselos......sino habla con Davis,el hermano de chino2,tiene el taller en tamaimo...y nos hacia muy buen precio.....
http://www.dgracingtamaimo.com/tienda.html
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

marcosgeol

gracias argento, tamaimo me queda un poco lejos.... lo de alcampo... me pille unas el año pasado y no tenian sellos. al final se las puso mi hermano en su coche, pero de todas formas mirare otra vez a ver si hay suerte.

argento

Cita de: marcosgeol en Agosto 06, 2008, 16:33:16 pm
tamaimo me queda un poco lejos....

Jajajaja....que estas aplatanado muchacho  .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

octavio-hdez

pues ahora me entero q vienes hasta los sellos y todo!!!!dios mio yo donde vivo?jejejeje

Giusebt

Llevo montadas las del carefuul desde hace 3 años,con paso por la itv incluida,y sin problemas.
El kit viene con 4 sellos,tienes que poner uno en cada cristal,primero el sello y luego la lámina .

No tienes que homologar nada,cuando te toque pasar la itv ,vas y les enseñas el papelito que viene en el kit y ya ta.

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

marcosgeol

me pasare por el carrefull esa tarde a ver si las hay.

marcosgeol

hoy he puesto las laminas solares que me pille en el carrefull (son las trophy y vienen con sellos) y no me han quedado con acabado profesional.
bueno, no es que queden feas, pero alguna arruguilla les he hecho. las dos del lateral me han quedao bien, pero la de ataras, como no tenia paciencia, la he hecho de una pieza y se me ha arrugao por los bordes. de momento seguira asi, pero cuando tenga tiempo la cambiare.
alguien que se la haya puesto en una T4 me puede decir como se la ha puesto en la luna trasera?
lo proximo seran los isotermicos....... ya tengo el aislante del leroy, 36 E el rollo.

Greenwagen

alguien puede poner alguna foto???

marcosgeol

alguna foto de que? del proceso  de pegar las láminas, o del resultado?

pazpiedras

yo las compré en esta web y si sigues los consejos para la instalación y tienes un poco de maña te quedarán bienhttp://www.laminas-solares-aislantes.es