VI compra conjunta neveras waeco, pagos y estado.

Iniciado por skuimi, Agosto 06, 2008, 00:58:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

peyotemexicano

No sé si me suena que con los distribuidores desde England había algún tipo de problema. O diferente voltaje, o que eran timos, o los aranceles fronterizos. Habría que tener cuidado con eso. Que sea un distribuidor corroborado por gente del foro en compras anteriores. Pero la oferta no es mala, iguala casi el precio.

LeChef

He logrado comunicarme con el vendedor original y me ha comentado que preparar 20 facturas lleva su tiempo y que se las ha remitido a skuimi.

Acabo de hablar con Skuimi y me ha comentado que ya le ha llegado para hacer los ingresos y los hará hoy, le llevará bastante rato porque lo han desglosado en 20 facturas, pero hoy se lo curraba para que hoy mismo o mañana por la mañana tenga constancia el vendedor de que habeis hecho la transferencia. Así que viento en popa.
Veo complicado que estén para el jueves, aunque existe alguna remota posibilidad. Si no lo teneis el lunes-martes.

fuzz00

¿y las vueltas?

Quizir, los que hemos ingresado de más????  ;D ;D ;D

skuimi

Cita de: fuzz00 en Agosto 12, 2008, 16:04:07 pm
¿y las vueltas?

Quizir, los que hemos ingresado de más????  ;D ;D ;D

Vueltas el mareo que tengo encima con todo el rollo del pago al Aleman, para terminar de liarla coge y me manda 20 facturas, bueno, me he puesto en contacto con el y le he informado que lo voy a hacer todo en un solo ingreso por tiempo y gastos bancarios, creo que no tendrá problema.

Si le hago 20 ingresos a alguno no le llega la nevera ni para enfriar el Cava navideño.

Lo de las vueltas ya os lo comenté, como al final han salido más baratas. Pues cuando me vayais dando vuestros números de cuenta os voy devolviendo el dinero que ha sobrado. Sitardo unos días tranquilos porque estamos pendientes de salir pitando de vacatas.

Agur

fuzz00

yo prisa no tengo ninguna tio, tranki.

20 transferencias, mecaguenla .loco2

lo de tener las facturas separadas está bien pa los temas en la garantia y tal pero joder, 20 trasferencias... ya le vale.

skuimi

Agosto 12, 2008, 22:15:23 pm #20 Ultima modificación: Agosto 12, 2008, 22:19:30 pm por skuimi
A cada uno de los que me disteis direccion de email os acabo de mandar una copia de la factura que me han pasado que os corresponde.

Veréis que aparece mi nombre, por cierto, mal escrito, como persona a la que se dirige la factura y vosotros aparecéis como destino.

Les he dicho que si pueden arreglen estos dos temas, por temas de garantía y demás, lo de mi nombre dicen que no hay problema, lo otro no se si lo han entendido bien, aunque me dicen que no importa, que la garantía es waeco.

Cita de: fuzz00 en Agosto 12, 2008, 16:59:50 pm
yo prisa no tengo ninguna tio, tranki.

20 transferencias, mecaguenla .loco2

lo de tener las facturas separadas está bien pa los temas en la garantia y tal pero joder, 20 trasferencias... ya le vale.

Si, peor no me decían el total a ingresar y resulta que por no andar haciendo 20 transferencias, le he hecho una y se lo he indicado y va y me responde que para ellos es mejor.

Tampoco son perfectos.

Yo si tengo prisa, de hecho si no nos llega retrasaremos la salida porque una birra me da igual, pero con los pures.....

skuimi

Agosto 12, 2008, 22:22:23 pm #21 Ultima modificación: Agosto 12, 2008, 22:31:38 pm por skuimi
Cita de: LeChef en Agosto 12, 2008, 14:44:11 pm
He logrado comunicarme con el vendedor original y me ha comentado que preparar 20 facturas lleva su tiempo y que se las ha remitido a skuimi.

Acabo de hablar con Skuimi y me ha comentado que ya le ha llegado para hacer los ingresos y los hará hoy, le llevará bastante rato porque lo han desglosado en 20 facturas, pero hoy se lo curraba para que hoy mismo o mañana por la mañana tenga constancia el vendedor de que habeis hecho la transferencia. Así que viento en popa.
Veo complicado que estén para el jueves, aunque existe alguna remota posibilidad. Si no lo teneis el lunes-martes.

Tambien es posible que para el Jueves tardeo viernes estèn en los almacenes listas para hacer el reparto el lunes o martes, porque el viernes es fiesta y el sábado muchas agencias no reparten, pero si la mercancia está en el almacén normalmente los sábados se puede ir a hacer recogidas.

Hasta luego.

rsialfonso

Ya he leido la notificación, muchas gracias por las gestiones y las molestias.
Nissan Patrol 3.0Di XE-PLUS

Conservemos el monte limpio por el bien común.

LeChef

Les he comentado lo mismo que skuimi, que pusieran las facturas a nombre de cada comprador y que nos las manden tanto a Skuimi como a mi, o que las manden directamente a cada uno.
Tema garantía no creo que utiliceis, pero teniendo una factura, aunque ponga Rita la Bailaora, valdría para mandarlo a Waeco.

Suerte, y a disfrutarlas que ya estarán de camino.  .palmas .palmas .palmas

skuimi

Importante para los que salís de viaje ya mismo y los uqe esperamos a la nevera para salir:

En cuanto tengamos el tracking sabemos por que agencia lo mandan y con esto, aunque el viernes es fiesta en España, no lo es en Europa, incluso no se yo si los trailers estarán parados el viernes, por tanto si las neveras nos las envían hoy o mañana, es probable que para el viernes o el sábado lleguén al almacen de reparto.

Si llamamos y está abierto, podemos recoger la mercancía el viernes o el sábado y así ganar días respecto al reparto normal.

fuzz00

skuimi

Creo que nos lo enviarán a mi y a le chef, aunque tienen todas las direcciones, si me lo envían a mi, en cuanto me de cuenta os lo reenvio, pero hace un momento todavía nada de nada.

lolabike

tengo el numero de tracking pero ni idea de aleman, a conseguido alguien hacer el seguimiento

skuimi

Cita de: lolabike en Agosto 16, 2008, 12:27:37 pm
tengo el numero de tracking pero ni idea de aleman, a conseguido alguien hacer el seguimiento

Si entras en dhl.es verás como entiendes el alemán perfectamente. ;D

Ahora en serio, el seguimiento lo puedes hacer tambien desde la página en español.

http://www.dhl.es/publish/es/es/eshipping/shipnow.high.html

Por cierto, hoy todavía no estaban en Espáña, según el sistema informático, aunque puede que físicamente lo estuvieran.

Me han comentado que para el lunes es probable que estén en el almacén, y se pueden ir a recoger e incluso que algunas se repartan el mismo lunes

en este teléfono nos dan más información.

DHL EXPRESS (terrestre): 902 12 30 30

jairovilaller

ya he recibido la nevera!!! EUREKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Todo perfecto, la factura la han hecho a mi nombre, la nevera en perfecto estado. Ya està enfriando unas cervecitas!!!

un saludo