VI compra conjunta neveras waeco, pagos y estado.

Iniciado por skuimi, Agosto 06, 2008, 00:58:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

LeChef

Muchoooooo, me alegro que vaya todo bien.  .palmas.
Ale pos a enfriar cervecitas y gazpachito que a alguien le sablaré por ahi.

tenti

Nevera recibida de momento en perfecto estado acabo de enchufarla y graduada a 5ºC esperare a mañana  para ver si enfria.Alguien sabe el tiempo k tarda en enfriar hasta esa temperatura de 5ºC ? (La temperatura en el interior de la furgo es de unos 21º)

gokarn

Nevera en casa en perfecto estado.
Antes de nada agradecer a Skuimi y a Lechef por su  colaboracion en el tema. Sin lucro alguno y con mucha dedicaCIÓN ( Podriais comprar la tienda de importvan,  seguro que elforo compraria en ella)
Pues un aplauso para los dos y alguno mas. A y para Importvan  .nono
cf- 40 en Alemania precio final 572 €
cf- 35 en Importvan ( y la mayoria de vuitres) 580 €

Pues nada amigos gracias por todo y si alguno se apunta para las fundas.... ya lo hablamos que seguro que importvan intentara joder un poco mas.

Agur 

tenti

Agosto 20, 2008, 18:38:31 pm #33 Ultima modificación: Agosto 28, 2008, 18:36:36 pm por tenti
Nevera perfecta ,(por fin algo para las furgos k tendriamos k tenerlo antes que las ruedas).
Dar las GRACIAS a todos y en especial a Skuimi y a Lechef por tirrar del carro y de todos nosotros en  esta compra conjunta (personas asi ya firmaba yo pa organizar lo k sea) .palmas .palmas

gigosos

Nevera recibida!!

Nos ha llegado hoy a Barcelona, aun no la he probado pero tiene muy buena pinta, y bonito detalle el de poner unas gominolas en la caja.  .loco1

Gracias Skuimi y Lechef por el curro. ¿Que tal ahora unos portabicis? ¿o unas alarmas para la furgo?

;D ;D  broma

shiva

Nevera Recibida.
Todo en perfecto estado y funcionando.
un gran saludo y  .ereselmejor  para los promotores y seguidores de la compra.
SOIS LOS MEJORES!!

muCHISIMAS GRACIAS A TODOS, incluso a los que nos lo pusieron todo en contra, ya que gracias a ellos nos empeñamos en seguir adelante.

Sois la Ostia.

.palmas .palmas .palmas
La informacion es PODER!!!
Gracias a ello me estoy montando la furgo y quiero compartirlo.
Un 10% MENSUAL de intereses.
Si te interesa, escribeme.
La furgo es una consecuencia de las ganancias

peyotemexicano

Nevera en casa, aunque yo estoy en Portugal....

Llego en perfecto estado, el siguiente viaje la pruebo con esas cervec~itas frescas.

Gracias a los que gestionaron la compra...

Un saludo a todos.

Dunadan

Nevera recibida OK.

Gracias mil, por el curro, a Skuimi y a LeChef... en serio... gracias.

Ñakona

Pues nada, hoy he recogido la nevera, que me llegó cuando ya estaba de vacaciones. La he enchufado esta tarde, y parece que si que enfría. Lo que me ha llamado la atención es que la tapa se quita muy fácilmente, no??

Muchas gracias a LeChef y skuimi por el curro que se han pegado. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

skuimi

Septiembre 12, 2008, 20:04:34 pm #39 Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 19:45:12 pm por skuimi
Comienzan las devoluciones:

rsialfonso.....10 euros
tenti...........10 euros
Nohoch.......10 euros

fuzz00......9,53 euros
Urasua......9,53 euros
Agur y paciencia.

Camell-Kdjoteros

Perdonar el retraso chicos, pero el volver al curro a costado lo suyo... .loco2

Nevera recibida a finales de agosto con sus caramelos...cervecitas...gazpacho...de tó...muy completita.jeje

Solo me queda agradecer a  .palmas LeChef y en especial a Skuimi  .ereselmejor, por su preocupacion y mantenerme informado de todos los acontecimientos que sucedian en el foro y nuestra compra mientras estaba de "vacas" muy incomunicado.

Gracias

rsialfonso

Muchas gracias, devolución recibida. Que profesional!! un saludo y mi más sincero agracedimiento a los que la han hecho posible.
Nissan Patrol 3.0Di XE-PLUS

Conservemos el monte limpio por el bien común.

skuimi

Simplemente decir que tengo pendientes algunas devoluciones porque ando m´´as liado que un gato con una madeja de hilo, a partir del 10 de Octubre me librare un poco y finiquitare el tema si no lo h podido hacer antes.

Por cierto, alguno no me habeis dado aun vuestros numeros de cuenta, que no os de corte que os devuelva lo vuestro, pero tios que tampoco os voy a ir a casa a buscar.

Agur

skuimi

Octubre 11, 2008, 15:59:57 pm #43 Ultima modificación: Octubre 11, 2008, 16:11:39 pm por skuimi
Continuan las devoluciones:

rsialfonso.....10 euros
tenti...........10 euros
Nohoch.......10 euros
jes69..........10 euros

fuzz00......9,53 euros+21,34= 30.87 (estamos en paz)
Urasua......9,53 euros
Agur y paciencia.

fuzz00

hola skuimi,

esos 21,34 q es? más pasta que me tenias que ingresar? pq  yo solo he recibido 9.53€

ya me diras...

Gracias Por todo