Junio 10, 2024, 19:52:36 pm


Pegata

Iniciado por Borjita m3, Agosto 04, 2008, 19:49:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patoso

Y si no llevas pegatina no se saluda??? Pues como ya se habló en otro hilo, a saludar a todo el mundo que lleve una furgona que sea sospechosa de ser camper.

vianoastur

me equivoque en el matiz ,pido mil perdones no se si las vende a mi me regalaron un par de ellas por eso saque en conclusion que las vende ,pero conclusiones mias y ademas adelantadas si ofendi a alguien pido disculpas solo eso.....

Malagacamper

Cita de: patoso en Agosto 05, 2008, 11:42:13 am
Y si no llevas pegatina no se saluda??? Pues como ya se habló en otro hilo, a saludar a todo el mundo que lleve una furgona que sea sospechosa de ser camper.


Claro, estoy de acuerdo.

Pero si ves una pegata por las carreteras de España y ya no te digo que por Europa es como el certificado de ser "pata negra" forero furgonetero.

Y te da curiosidad saber quien puede ser. ¿no?

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


patoso

Por supuesto que te da curiosidad !!!!! y sobre todo ponerle cara a la gente del foro. 

Malagacamper

Si ves esta, somos nosotros. :)

*imagen borrada por el servidor remoto
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

Por cierto.....¿No se tiene idea aún de cuando volverá a funcionar la tienda?

Necesito una pegata blanca de las rectangulares.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


patoso

OK, fichado!!!!! me gusta la idea de ponerla en un sitio diferente a la parte de atras

Fran T4

Es que sin una pegata del foro, practicamente no eres nadie en este mundo.... .meparto

PD. Quiero una pegatina  .malabares
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

eneko

en septiembre en septiembre....  :roll:

Fran T4

ok, ya queda menos  .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Malagacamper

Cita de: eneko en Agosto 05, 2008, 19:23:09 pm
en septiembre en septiembre....  :roll:


No me creo nada.... ;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko

 .lengua2

ten fe joven anakin  ;D

No hombre es que es cierto que es algo que lleva mucho curro a la persona gestiona la tienda y anda liado liado y con vacaciones por medio y es un cristo de organizar.... hacemos lo que podemos que de verdad que es complicado de llevar..

Malagacamper

Cita de: eneko en Agosto 05, 2008, 19:48:08 pm
.lengua2

ten fe joven anakin  ;D

No hombre es que es cierto que es algo que lleva mucho curro a la persona gestiona la tienda y anda liado liado y con vacaciones por medio y es un cristo de organizar.... hacemos lo que podemos que de verdad que es complicado de llevar..


Yo había supuesto que para diciembre o enero puesto que se está empezando con el calendario y se suelen hacer por navidad, era mi última esperanza, pero  si es en septiembre pues mejor. Eso sí haced cantidad que con el atraso que hay se acabarán terminando pronto.

Así entre tu y yo socio, ahora que nadie nos lee :-X. ¿No tendrás alguna escondida? ¿ Y del SCDP?  .meparto

Vengaaa suerte.

Malagacamper (Caliblue).

Jeje.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko

Yo que va tío... yo soy muy dejado para estas cosas y nunca echo cuentas de pillar pegatas y movidas de éstas  :-\

ermigué

me estáis dando malas ideas :roll:

como siga así la cosa........ monto un mercado clandestino con las de furgovw y las del scdp y me forro  .meparto .meparto .meparto