Mayo 12, 2025, 01:36:47 am

misterios eléctricos

Iniciado por windsurfeta, Agosto 04, 2008, 12:51:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

windsurfeta

Hola,

A la T5 de mi padre, ahora no le suben ni bajan las ventanas de alante, pero con la llave e intentando abrir/cerrarlas desde la puerta del conductor, sólo la ventana del copiloto sube y baja.

Y todo esto, después de haber metido la furgoneta en un tunel de lavado:

Estando en marcha, sin freno de mano, y encarrilada, se bajó de ella, una vez lavada, tenía todos los seguros bajados, sin que hubiera nadie dentro, y no podía entrar de ninguna manerab ???, la furgo en marcha, y vacía ... suerte que se olvidó de cerrar bien el cristal del conductor (le entró agua, evidentemente...), y con un alambre pudieron darle al botón de bajar los elevalunas y pudo entrar por la ventana ...

A los dos días, desde la puerta, ni suben ni bajan, pero con la llave desde fuera, sólo la del copiloto ...

¿ por dónde me pongo a buscar ?

En estos casos, sirve de algo el ONBOARD CAN VAG SCANNER ? http://www.obdcenter.com/product_info.php?products_id=76

gracias!

r.
En dique seco ...

XAGO

Cita de: windsurfeta en Agosto 04, 2008, 12:51:07 pm
Hola,

A la T5 de mi padre, ahora no le suben ni bajan las ventanas de alante, pero con la llave e intentando abrir/cerrarlas desde la puerta del conductor, sólo la ventana del copiloto sube y baja.

Y todo esto, después de haber metido la furgoneta en un tunel de lavado:

Estando en marcha, sin freno de mano, y encarrilada, se bajó de ella, una vez lavada, tenía todos los seguros bajados, sin que hubiera nadie dentro, y no podía entrar de ninguna manerab ???, la furgo en marcha, y vacía ... suerte que se olvidó de cerrar bien el cristal del conductor (le entró agua, evidentemente...), y con un alambre pudieron darle al botón de bajar los elevalunas y pudo entrar por la ventana ...

A los dos días, desde la puerta, ni suben ni bajan, pero con la llave desde fuera, sólo la del copiloto ...

¿ por dónde me pongo a buscar ?

En estos casos, sirve de algo el ONBOARD CAN VAG SCANNER ? http://www.obdcenter.com/product_info.php?products_id=76

gracias!

r.

eso me paso a los 15 dia de comprarla pero se arreglo solo a la media hora .confuso2

ASTURIES ARDE !!!!!!!

maño

a mi me paso algo similar, aunque no creo que sea lo mismo, la lleve al conceesionario y la debieron de desprogramar lo de las ventanillas y ya no me bajaban ni me subian de tiron.
en el manual creo que te pone algo de que si le metes la llave en la cerradura de la puerta y la giras hacia un lado se te vuelve a activar o desactivar esta funcion, yo me apañé asi.
y lo de cerrarseme los seguros con la llave fuera tambien me ha pasado desgraciadamente  :-\

cukiyo25

si te entro agua,seguramente los mandos del limpia se mojarian y harian saltar algun fusible o se desprogramo la funcion en la centralita a consecuencia del agua.

windsurfeta

supongo que al dejarse la ventana abierta, entraría agua y se colaría justo por donde están los interruptores de los elevalunas ...

de todas formas, he mirado en los fusibles y soy incapaz de saber cuál de ellos es el de las ventanas  :-\

me da miedo llevarla a la vw porqué seguro que se pasan un buen rato y va a costar un ojo de la cara ...

a ver si por casualidad ya se ha 'secado' y todo vuelve a la normalidad ...

gracias!

r.
En dique seco ...

eneko

si fuera algún fusible no funcionaría nunca  :-\

windsurfeta

Cita de: eneko en Agosto 04, 2008, 17:46:58 pm
si fuera algún fusible no funcionaría nunca  :-\

exacto, por eso, una ventana sí que funciona pero sólo usando la llave, con los botones, nunca se mueve ninguna, ni para arriba ni para abajo ...

¿ alguna idea de qué mirar ?

gracias,

r.
En dique seco ...

eneko

Pues directamente pasar por la VW  :-\
La tienes en garantía? si es así no digas nada del agua ni nada... si no la tienes en garantía vete llorando a ver si te enchufan el vag com y eliminan los errores..