Poner AIRE o CLIMA en Cali ¿alguien lo hizo?

Iniciado por pepedafonte, Agosto 04, 2008, 10:46:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepedafonte

Agosto 04, 2008, 10:46:22 am Ultima modificación: Agosto 04, 2008, 10:48:01 am por pepedafonte
Pos eso. Me estoy planteando seriamente poner A.A. o Climatizador (preferible esto último) en la Cali 2.5 TDI 102CV del -96. Supongo que hay que hacer una cantera de mil demonios, además de que saldrá por una salsa... el problema real sería si va a dar problemas a posteriori, si resta demasiados CV al trasto (no me importa que quite algo, me da igual ir a 130 que a 80, el caso es ir cómodo, no a la brasa .loco2), estamos aaaaaaaaartos de salir de Galiza fresquitos, a 20ºC y atravesar castilla a 45ºC con todas las ventanas abiertas y aún así entrando caldo, literalmente y los pabellones auditivos zumbando como cuando sales de un concierto de tras-metal  .loco1
Es posible que haya que desmontar media furgo... lo asumo.
Es posible que supere los 1000€... lo asumo (prefiero pagar eso por ir cómodo que no por pintar la furgo y dejarla nuevecita o poner unas llantas que te cagas)
Lo que no asumiría es que después tengamos problemas de correas, o eléctricos, o vaya usté a saber que vainas puede fallar.
¿Alguien se lo ha hecho instalar a una furgo similar a la nuestra?, ¿que impresiones ha tenido después?, ¿realmente vale la pena o llega con poner una ventana en el techo y abrir un pelín el cristal del portón?
Ayuda, plis  .ereselmejor

cukiyo25

un compañero del foro lo puso hace poco,solo aire acondicionado en una t4 2.5 tdi 102cv del 2003 y le salio por unos 1800euros mas o menos.aki en canarias.cuando vuelva le pregunto bien ke esta para croacia.

Lokate

Nosotros le pusimos AA ha nuestra T4 del 93 hace 10 años y algo de fuerza pierde en cuesta pero solo tenemos 78 cv.No nos ha dado ningun otro problema solo que nos dijeron que no metiese mano cualquiera que lo pusiese alguien que fuese bueno.
Zein ederra den askatasuna nahiz eta lehertu esku artean.

pepedafonte

Retomo este tema. En agosto nos tocó atravesar la plana castellana y la plana francesa y la plana alemana... y fué insoportable! :P .loco2. El año pasado pusimos el techo solar y algo refresca, pero dá igual. Cuando se está a casi 40ºC no hay tutía.
Vuelvo a preguntar si alguien sabe pros y contras de instalar AA o climatizador a una cali 2'5 tdi y más o menos por cuanto puede salir la salsa o si sabéis alguien que lo haga con un mínimo de garantía.

ZuRiCh

Estaré atento... pero... por lo que me he informado el precio ronda entre los 1500 y los 2000 y pico euros, hay muchas empresas que se encargan de montar los aires, el problema es que pierde algo de potencia, algunos mécanicos de los que le he preguntado del tema, no son muy reacios a esto, porque hay que realizar muchas modificaciones, pero... luego la gente no anda muy descontenta tras instalare el aire, ven más importante no sufrir 40º en verano que ir un poco más lento en las subidas, lo que no se como afectará a la larga y a las reparaciones una vez metido mano en el tema.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

homer222

yo lo estuve mirando y me cobraban 1800  euros poner el aire acondicionado en una empresa en las palmas...la verdad que yo creo que merece la pena ...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Patydifuso

Yo cuando compré la furgo, ya lo tenia instalado, pero no es de serie.
Intenta que se de la marca Diavia.
A mi me va de puta madre, en los puertos le desconecto y listo.
Espero haberte ayudado.