¿Alguna foto de brico para que no baje el portón con las bicis puestas?

Iniciado por Elhoso, Agosto 04, 2008, 09:20:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Elhoso

pues no había pensado en el alumunio, que mi padre tiene un taller!!!!  :P  :P
pondre algun junquillo de ventana, eso es perfecto.

Gracias a todos!!!

Gobi

No sé, no sé...   Creo que debe quedar claro que este tipo de apaños son potencialmente peligrosos y que  ningún forero con niños (y que desee mantenerlos mucho tiempo) debe utilizar. .nono
Si os sirve de algo, comentaros que una vez que mi hija corría alrededor de la furgo fuí a cerrar el portón trasero y justo que va y se mete debajo  :o  El golpe en la cabeza ni os cuento y el susto todavía lo tengo metío en el cuerpo. Por eso, ojito con las "chapuzas", que a veces es preferible desmontar la bici en un minuto y no llevarse sustos.

Jodé, vaya brasa que he soltao, parezco un abuelete... me estoy preocupando.
"No hay deber que descuidemos más que el de ser felices"

miguel.ovd

En cualquier tienda de bricolaje tienen U de aluminio, que de un ancho interior igual al telescópico para que encaje y el largo del mismo.... no se si me he explicado  ???

Elhoso

gobi tranquilo, tienes toda la razón, yo por eso abrío el hilo porque me da mieditos ponerme debajo con las bicis puestas.

un buen brico y muchisimo muchismo cuidado!!!

cukiyo25

Cita de: Naranjito en Agosto 05, 2008, 08:40:45 am
Pregunta

¿tubo de PVC de 40 de presion? con eso solo vale? o habria que dar tambien el diametro del tubo

Yo hasta estas vacaciones usaba el palo telescopico.
Un dia llenando el deposito de agua de la cali, al ir a dejar la manguera le di al palito. El porton a toda leche para abajo, me aparte del susto y callo contra la compuertilla del deposito del agua, imaginar la leche que se llevo el porton contra el angulo de la puerta. Ahora tengo un agujero que flipo.

Mi siguiente posdt lo voy a poner para buscar soluciones para tapar este agujero jejejej

40 es el diametro del tubo

Naranjito

Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

MAYAGUAN

Cita de: miguel.ovd en Agosto 05, 2008, 11:37:31 am
En cualquier tienda de bricolaje tienen U de aluminio, que de un ancho interior igual al telescópico para que encaje y el largo del mismo.... no se si me he explicado  ???

Yo como dije anteriormente uso unas canaletas en forma de U como dice miguel. Un saludo

miguel.ovd

Agosto 05, 2008, 15:47:55 pm #22 Ultima modificación: Agosto 05, 2008, 15:49:44 pm por miguel.ovd
Así es, el sistema es el mismo, la "ventaja" de las de aluminio es que si te encajan en grosor ya están hechas y son resistentes... yo si tubiera que cortar un tubo a lo largo, vamos, que la chapu iba a ser digna de... mi.  ;D

MAYAGUAN

Cita de: miguel.ovd en Agosto 05, 2008, 15:47:55 pm
Así es, el sistema es el mismo, la "ventaja" de las de aluminio es que si te encajan en grosor ya están hechas y son resistentes... yo si tubiera que cortar un tubo a lo largo, vamos, que la chapu iba a ser digna de... mi.  ;D

Coño con las prisas no puse que las mias son de aluminio. Pues como dice miguel normalmente encajan con el grueso de la varilla del amortiguador, las llevo usando muchos años cada vez que me traen un coche que tenga los amortiguadores jodidos, los tengo de varios tamaños y cuando me viene un coche que no tengo el tamaño pues lo hago y ya está. Un saludo.