Julio 20, 2025, 20:39:56 pm

Baca para vw t4 exclusive

Iniciado por MyM, Agosto 04, 2008, 01:28:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

MyM

Hola a tod@s, me gustaría saber donde puedo encontrar los soportes para poder poner un cofre en el techo de una exclusive, me da igual en España o en Alemania.

Un saludo y gracias

triti

Octubre 06, 2008, 22:51:17 pm #1 Ultima modificación: Octubre 06, 2008, 23:17:29 pm por triti
me parece que te va a costar pq yo voy buscando un  para la exclusive también y no hay manera  :(

pronillo

Cita de: triti en Octubre 06, 2008, 22:51:17 pm
me parece que te va a costar pq yo voy buscando un portabicis para la exclusive también y no hay manera  :(

Hola triti, hay una web alemana que tiene el portabicis original de la exclusive.

Ya ha salido en el foro.

A ver si lo encuentro

pronillo

triti

joé, pos mira que lo llevo buscando y no hay manera... a ver qué piden cuando abra la página...

triti

pronillo

442 euros supongo que mas portes,

mete esta referencia en la busqueda 218001434029

Suerte

campercaracola

Hola chic@s, nosotros nos hemos cogido en Norauto un portabicis de colocar en la bola de remolque y estamos bastante contentos con el, también sirve como portaequipajes. Aver si puedo poner el enlacehttp://www.norauto.es/files/norautoguides/transporte/transportes.htm .adios

campercaracola

Octubre 07, 2008, 13:59:18 pm #8 Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 14:01:30 pm por campercaracola

El nuestro es el de dos bicis y sobresale 52 cm, el precio está muy bien 130 €.

triti

Octubre 07, 2008, 17:23:25 pm #9 Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 17:29:25 pm por triti
y cuando quieres cambiar el agua del poti... es factible... ¿?
además de que haces la furgo todavía más larga.

gracias de todos modos por la idea.

campercaracola

Para lo del poti si que hay que desenroscar la tuerca y dejarlo caer un poco hasta que libre el portón, pero nos hace el servicio y es comodo de poner, solo lleva una tuerca.  :)

dankos

Este pasado Agosto en un area de Alemania, vi una Exclusive matricula alemana, con un portaequipajes Thule sujeto en el porton trasero, como era tarde pense preguntarle al dia siguiente, pero como no madrugue se habia pirado...quedaba muy bien porque iba fijado sobre el panel trasero...
Un saludo.

triti