Master y Tocino en la prensa!!!

Iniciado por Dortoka, Agosto 03, 2008, 22:45:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Pues eso os dejo un link de una noticia publicada hoy en El Correo de Álava que hablan de nuestro "fenómeno" camperizador. En ella, hablan 4 viajeros y comentan un poco sus experiencias con las furgos y Acs...

Clika!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Estas son las palabras de la mediatica pareja:

Pasión viajera
«Nos duchamos en el campo, si no hay gente»
El jueves pasado esta joven pareja de 25 años inició un viaje de 29 días que les llevará a Ginebra, el tren cremallera, Lichtestein, Austria y la Costa Azul. Prácticamente una luna de miel a bordo de su 'Camper' equipada a todo lujo. «Costó 43.000 euros. Tiene cinco meses y todos los extras, el techo se abre y hay una cama arriba, cocina con fregadero y urinario químico», enumera Alain Rendo. Más que de sobra para, como dicen ambos, «comer y dormir». ¿Y ducharse? «Tenemos una ducha exterior, ponemos la cortina y nos lavamos en el campo, cuando la gente se ha ido», explica Estíbaliz. Y sin agobio ninguno. «Es un espacio pequeño, pero cuando vas en furgo, precisamente lo que se busca es un viaje de más libertad, otro rollo distinto, ir a la aventura», añade Alain.
Un ansia que en el último año ha vivido un auténtico 'boom'. «El año pasado la gente empezó a comprar muchos de estos vehículos. En España va en aumento, y casi al nivel de Europa. Además, Vitoria es de las ciudades que más campings tiene, porque pernoctar en otros sitios es complicado, acampar ya es delito, cada vez ponen más multas, te dicen que a dormir, a tu casa».


Hala, ahí queda eso  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

CIOMC

Como se nota que la Toci tiene enchufe... jejeje!!!
Eso si, es de que Vitoria es una de las ciudades con más campings??? Dónde están??? Hay uno bastante pobretón... Pero no más... Dónde están los demás???
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Joder!!!
Encima pinchando en el link, el que sale en la foto y primero reportaje (Jesús Corralejo), es medio familiar mio... jejeje!!!
Qué buena!
Ese si que ha viajado en T3 y en autocaravana... Es un enganchado a los furgoperfectos!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Si, la verdad es que fue gracioso. Lo de que vitoria es una de las ciudades con más campings a mi me dejó flipado...y lo peor, se supone que lo dije yo. Creo que la chica se lió, lo que yo le quise decir es que vitoria es una de las ciudades donde más campers hay por número de habitantes.
El tren cremallera...pues si, no se a cual se referirá...uno de tantos.  .malabares
Y el precio...bueno, es dosmil Euros más barata.

Undertaker

Pero si con Jesus trabaje yo!! Joder Alain y Esti, estais en todas eh?  .meparto .meparto
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Txafloneta

Buenisssimo¡¡¡¡¡
Joder si lo ves en crudo no tiene ni pies ni cabeza.

1.- Foto de la alegre parejita: Gente normal a primera vista  .meparto
2.- Explosivas declaraciones: "Nos duchamos en el campo si no hay gente" ¿Que significa esto? ¿Una secta? ¿Un nuevo deporte? ¿Una quedada de estás de internet?

Luego sigues leyendo y te das cuenta que son los locos estos de las furgos que duermen en ellas en vez de ir a Benidorm y bla, bla, bla.

Buena noticia, un saludo compis.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

MASTER

Más de uno ya me ha dicho que somos unos gitanos por ducharnos en la calle... .lengua2

Undertaker

Cita de: MASTER en Septiembre 03, 2008, 19:28:54 pm
Más de uno ya me ha dicho que somos unos gitanos por ducharnos en la calle... .lengua2


Hombre, a ti te dan una guitarra española y una caja y igualito e un gitano  .meparto .meparto

Un saludo tio, mañana estamos
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


campercaracola

Cita de: MASTER en Septiembre 03, 2008, 19:28:54 pm
Más de uno ya me ha dicho que somos unos gitanos por ducharnos en la calle... .lengua2


Yo también tuve que escuchar una vez a una "impresentable" que viajar asi le parecia una "marranada", y eso que nadie le había pedido su opinión  .lengua2 . No la corté porque la cosa era que yo estaba hablando con su hija que por casualidad me había visto un día con la furgoneta y me estaba contando que a ella le gustaban las furgos. Pero ya me quedé con ganas de humillarla un rato.

twiki

Cita de: campercaracola en Octubre 13, 2008, 21:36:23 pmPero ya me quedé con ganas de humillarla un rato.


No haberte cortado, que para compararnos con gitanos-rumanos-piojosos por ir en nuestras furgos nadie se corta ...  .lengua2 .lengua2 Ya me gustaria ver como tienen la casa algunos que se hacen llamar "turistas civilizados" por no ir en furgo  .ladrillos

J.Ania

Cita de: twiki en Octubre 31, 2008, 11:37:49 am
No haberte cortado, que para compararnos con gitanos-rumanos-piojosos por ir en nuestras furgos nadie se corta ...  .lengua2 .lengua2 Ya me gustaria ver como tienen la casa algunos que se hacen llamar "turistas civilizados" por no ir en furgo  .ladrillos
Si es que la ignorancia es la madre del atrevimiento.  .pezazo

MASTER

Cita de: Jania en Octubre 31, 2008, 11:51:35 am
Si es que la ignorancia es la madre del atrevimiento.  .pezazo


Cuanta razón llevas...
Yo tengo otra muy buena también; En la ignorancia reside la verdadera felicidad

Txafloneta

Je, je.

" La inteligencia tiene límites la estupidez no " por eso los idiotas son más interesantes y divertidos.. No sabes por donde van ha salir.

Esto me recuerda a volver a resivisonar dos pelis cojonudas con gran cantidad de idiotas. "Fargo" de los Hnos. Coen y "Very Important Perros" no me acuerdo del director pero mola, mola.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

J.Ania

Cita de: Txafloneta en Octubre 31, 2008, 16:32:13 pm
Je, je.

" La inteligencia tiene límites la estupidez no " por eso los idiotas son más interesantes y divertidos.. No sabes por donde van ha salir.

Esto me recuerda a volver a resivisonar dos pelis cojonudas con gran cantidad de idiotas. "Fargo" de los Hnos. Coen y "Very Important Perros" no me acuerdo del director pero mola, mola.

Joder que si, la de fargo está de cojones .meparto