ayuda compra camper t3

Iniciado por vwcamper, Julio 31, 2008, 19:11:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vwcamper

Hola, estoy interesado en adquirir una camper, aun no la he visto, pero he visto una foto, es como la de este link:

http://commons.wikimedia.org/wiki/Image:T3_camper.jpg

Me dice que es de 1982 y lleva un motor de gasolina 2000, me imagino que sera boxer, no?

Que potencia da?

por la foto se ve ok, que precio seria correcto? me pide 3000 euros.

Que puntos deberia tener en cuenta a la hora de verla?

Saludos

firewheels

Hola, la furgo se vé muy bién, claro que con solo una foto... Yo pagué por la mia 5000 euros, y de xapa estaba tocadita.

El motor es igual que el mio, un 2000cu aircooled que de serie da 70cv. Es el motor más duro y fiable que ha hecho VW, y con solo cuatro cositas se le pueden ganar un montón de cv, ya que va muy poco revolucionado, yo aún lo llevo de serie, y el las subidas se queda un poco corto, y gasta entre 12 y 14 litros a los cién, de hecho menos que un 4x4, y la mejor velocidad para ella es entre 90 y 100 Km/h, aunque un dia en llano la puse a 140Km/h (no és aconsejable). Solo hay que mirar que tenga el nivel de aceite correcto cada 1000 km y te olvidas de él.

A la hora de mirar la furgo, pidele que te mande cuantas más fotos mejor, del interior, exterior, bajos y sobretodo de todos los defectos que tenga. Si te sigue gustando la vás a ver, siempre que esté matriculada aquí y con todos los papeles en regla, (la ventaja de que tenga más de 25 años es que en muchos pueblos y ciudades no pagamos impuestos ;D ), mira sobretodo los bajos, que el chasis no tengan oxido, la biga del paraxoques que tampoco lo tenga en donde se junta con la carroceria, que funcionen tanto la nevera, calefacción, cocina, etc... si algo no funciona intenta regatearle por ahí, que el motor suene bién, que cuando esté caliente no vaya a destiempo. Mira que el cambio de marxas no rasque y entre fino (la marxa atrás siempre cuesta meterla).

Espero haberte ayudado ;D

vwcamper

Muchas gracias por tu ayuda!  .palmas a ver si me animo y voy a verla, aunque me pilla un poco lejos...

firewheels

Una cosita, por que esté lejos no te veas obligado a quedartela si vas a verla, ya se que uno se hace muchas ilusiones, pero hay que tener la cabeza fria, y valorar si realmente vale la pena, aunque 3000 euros és un muy buén precio, és para pensarselo  ;D
Suerte!!!