[MERCEDES VITO 110 CDI] y yo, nos presentamos

Iniciado por supp-r-man, Julio 30, 2008, 23:02:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

supp-r-man

Julio 30, 2008, 23:02:35 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2008, 14:50:01 pm por supp-r-man
Gracias a este foro, se me termino de calentar la cabeza y termine de decidirme de que lo mio era una furgo. Siempre me ha gustado la livertad, los viajes sin rumbo fijo ni preocupaciones..... Y esto te lo da todo.

Antes de nada, mi nombre es Jon y soy do Donosti, y como "camper base" (aun esta en proyecto ,a preparacion artesanal, que se me dan mas o menos bien estas cosas) acabo de adquirir una VITO 110 CDI del 2002, en un concesionario de Burlada. Es justamente la que buscaba, semiacristalada, y con 3 plazas delanteras, para poder prescindir del asiento trasero si la camperizacion no lo permite (quizas busque un asiento-cama de una marco polo).

Lo primero que hare sera la parte trasera, unos arcones laterales con la tabla intermedia que hace de cama, adaptada tambien como mesa trasera (como he visto aqui a muchos), tambien aislare paredes y techo, y colocare el poti del lidl por algun lado. Despues ya vendra la segunda bateria, el agua, fogones, resto de muebles..... Muchas ideas y poco dinero y tiempo para realizarlas, pero poco a poco!

La furgo me la entregan la semana que viene pues tienen que retocarle algunas cosillas, y no, aun, no tiene nombre. Me ayudais?  ;D

La furgo es igualita a esta (en cuanto la tenga os pongo fotos!!!).

*imagen borrada por el servidor remoto

frinova

bienvenido al foro  :)

muy guapa, con muchas posibilidades y ideas no te faltan asi que a ver si te la dan prontito para hacerle km

un saludo ;)
SALUT

mut

espero que la recibas pronto .palmas y con todas las ideas que tienes pensado acer la vas a dejar toda makea  .sombrero que la disfrutes mucho y le agas miles de kilometros saludos compañero

supp-r-man

Agosto 09, 2008, 21:23:22 pm #3 Ultima modificación: Agosto 09, 2008, 21:24:34 pm por supp-r-man
Bueno, pues el jueves llego a mis manos mi preciada furgo. Era un cambio muy radical pues pasaba de tener un turismo de 200 cv seminuevo, a una tranquila y preciosa furgo. La verdad es que estoy muy contento y no hecho en falta la potencia de antes, la furgo como en las fotos vereis, ya me ha empezado a dar satisfacciones, y mas que me dara cundo empiece a camperizarla, que espero sea en breve, al menos los arcones, que me hacen falta.

De momento lo primero que le he hecho es cambiarle el cassete que traia por un radio DVD de 1 din, para ganar en sonido y en versatilidad, de momento, aunque sea a pantalla pequeña, puedo ver pelis, aunque esta cogido a conciencia pues trae salida para tele para poner atras en un futuro. Tambien le he cambiado pomo y funda de palanca de cambios, que tenian secuelas ya del uso.

Fotos generales de la furgo:

Y aqui se ve con lo que me tengo que pelear. Grifo no hay, tengo un bidon de 5 litros de agua, nevera trivalente? Mas o menos, una que va refrigerada a hielos..... Arcones? Bueno, un bahul de los de currar, de esos de chapa que hace las funciones de banco.... 
Todo esto poco a poco ira haciendose bien, pero de momento, me apaño. Ahora, eso si, voy ha tener que hacer un poco de arquitecto, pues a pesar de todo lo que hay que hacer, el monigote ese con 2 ruedas que se ve atado con cinchas, tambien tendra que entrar.....

Tiempo al tiempo, espero que os guste!!!

P.D. Y ahora que la habeis visto, haber si me ayudais a ponerle nombre, que yo soy nuevo en esto.

SALUDOS!!!

trasgu_61

¿Se puede saber por cuanto te ha salido?
Para lo del nombre siento no ser de mucha ayuda soy negado
Esperamos seguir viendo fotos de la camperizacion, suerte y que la disfrutes

supp-r-man

Muy buenas.

Pues me ha salido por 9500 euros, transferida, con cubiertas nuevas y todos los golpes que tenia pintados.

Y la camperizacion, viendo que necesito muebles, empezara la semana que viene, empezare con las cortinas y arcones traseros.

Un saludo.

kogor

cuantos KM te trae? yo estoy mirando una igual del año 2000 con 200000 km por 6000 y tengo que decidirme para mañana lunes si no la viendieron ya el sabado por la mañana

supp-r-man

Pues tiene 135000 kilometros, y por el sonido y suavidad del motor, parece que bien llevados, aunque nunca se sabe....

Si tiene buena pinta y de chapa esta bien, veo buen precio esos 6000 euros.

supp-r-man

Pues vamos poniendola como se merece.

Primero, fotos del exterior, con las nuevas cortinas instaladas:

Asi es como esta el interior ahora, aun sin acabar. El mueble bajo es el que halojara el fragadero y el grifo/ducha, con sus respectivos depositos. Tambien lleva una cocina portatil. El mueble alto es especifico para mi ropa de motocross, abajo la ropa, en medio las gotas, y arriva el casco, aun esta sin pintar, esta semana lo hare.

Y el otro mas cercano a la puerta trasera es un bahul donde guardar los productos de la moto. (Perdon por la calidad de las fotos, pero estan hechas con el movil, y algunas ya de noche).

Y unas fotos de la construccion:

No esta hecho por un profesional, pero esta hecho por mi, que me vale mas.

Lo proximo, la cama, a ver como me las apaño...

SALUDOS!!!

pre-minicamper