1º viaje con cuatro personas en la furgo

Iniciado por vhmuriel, Julio 30, 2008, 22:46:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vhmuriel

Hola a tod@js¡¡

No sabia donde encajar esta pregunta pero seguro que con el buen rollo q hay en la pagina alguien me dara una idea.

Dentro de poco salgo de viaje con la furgo a Euskadi (q ganas¡¡) y vamos cuatro colegas en la furgo mas tres tablas.

Queria q alguien me aconsejase cosas q llevar para hacer un viaje comodo.Estaremos una semana y es la primerra vez q vamos al norte.

Me explico me vendria bien cualquier truco pa organizar bien la furgo, experiecias vuestras q llevais mas tiempo rulando con la furgo.

Me voy a pillar la vaca para poner las tablas pa viajar mas comodos y para furturas escapadas..jejje, tb me pillao caja de plastico grande con tapa mara meter los trajes mojaos, cables varios, cable con toma externa de electricidad....no se q mas puedo puedo ir preparando???

Muchas gracias de antemano.. ahh acepto cualquier consejo q me venga bien, sitios guapos donde dormir, buenos y baratos sitios pa comer..jejej   lo q sea sera bien recibido.

Gracis mil

erjavi

Llevate tienda de campaña, cuatro en furgo sobran dos... y si ninguna es novio/a sobran hasta los tres.
En serio, es un problema tanta gente, como la furgo es grande mete tienda y colchon hinchable, si ademas tienes pa hacerle un toldo de pu madre, vais a estar mas como a la hora de dormir, un dia se aguanta pero al tercero de dormir mal empiezan los mosqueos... La baca con tablas es lo suyo.
Un saludo y boas ondas...