***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAGOROR

Cita de: xowis en Diciembre 21, 2009, 15:50:36 pm
eso se propone antes jodidos k ya elegi las vacas para septiembre
pero bueno no pasa nada xk para esa epoca creo k me va a dar una depre de esas repentinas  .baba

xowis , asi es la gente rica como MICKY, se cree que todo el mundo puedes chasquear los dedos y tener vacaciones.
             eso el lo que tiene la gente con perras. y no me refiero a yaiza claro.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Señor@s, acuérdense que se cierra hoy la segunda compra de nuestro merchandising :)

Algunos me habían comentado que querían algo, así que escriban deprisaaaaaaaaaa jaja

Y de todas formas, comprueben que lo que hay apuntado está correcto, por si acaso :P

topero

FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Romero

neidas

chachoooo k aun quedan dias jejeje, bueno nos unimos a la felicitacion

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO

tengo k ponerme al dia aun no he probado ni un polvoron jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Romero

Prachi como va eso con el cargador  :roll:

serlancelot

PARA TODOS LOS FOREROOOOS!!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPEROS CARNAVALES

Romero

Serlancelot tú si que estas adelantado jeje

xowis

romero k serlancelot no es k este adelantao sino k esta el el aire ;D

prachi

Romero el cargador sigue igual no marca al conectarlo a la red tengo que mirarlo haber si le entra corriente a 220 y sale a 12 para ir descartando .malabares

y lode los carnavales el turron ya biene con vales descuentos para los difraces .meparto

prachi

chacho no solo estoy yo cambao sino que tambien la pagina  .meparto

Nando canario

Gente, FAMILIA: Felices fiestas, paselo bien beban y rianse, porque se los merecen.
Tagoror, la proxima vez que vaya a lanzarote paso lista cari.
Gracias gente, los quiero un monton por ser tan buen grupo, y por eso quiero lo mejor para cada uno de ustedes, aunque no nos tocara nada del sorteo de navidad, estan ustedes que son el mejor premio. .ereselmejor .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.