***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nando canario

Que divertido, lo siento gente de mi mismo sexo, pero siempre es nesesario la supervision de un ojo femenino, y si ademas trae unos cafesitos mejor.
Saquen fotitos y claro pasenlo muy bien.  Rayco sobre las pegatas si quieres que mire algo con este contacto, pos solo tienes que mandar y yo encantado de servirle como la gasolinera. jajaja. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

Hey Nando, has visto que esos rieles ya no son los que tú me trajiste... los otros eran blancos jejejeje  ;)

PD: Lo de las pegatas, ya hoy les digo algo seguro que voy a salir ahora!

_Migue_

.-RAYCO-.

bueno, chic@s, ya acabo de preguntar el tema de las pegatinas en 2 sitios (Aerografik y Control) y aprovechando que la tenemos aquí arriba puesta por bender7, les comento porque traigo malas noticias  :-\

Tenemos un gran primer problema, ya que como temíamos, me han dicho en los 2 sitios que con ese diseño es totalmente imposible hacerla con cortes para que al pegarla se vea el color de nuestro furgo. No recuerdo cual es la palabra técnica que me dijeron, pero para entendernos, me refiero a hacer la pegatina tipo la de furgovw, que se pegan unos trozos de la pegatina y el resto es directamente el color del coche.

Hay 2 posibles soluciones:
- La primera es reformar totalmente la pegatina, pero por lo que me dijeron, perdería todo su encanto  :P
Me han puesto pegas para hacerlo de esta manera por muchos aspectos, ya que por lo que veo, la máquina de corte no puede hacer cortes tan precisos, además de que la pegatina estaría llena de muchas piezas pequeñas que probablemente no se peguen a la primera en el coche  :o.
Intentaré recordarlos todos a ver que opinan:
* Hay que olvidarse de hacer difuminados, todos los trazos deben ser macizos (rellenos) y precisos. Es decir, ventanas rellenas, logo vw bien visto y resto de líneas que forman la furgoneta bien precisas.
* Bueno, a pesar de lo anterior, parece que aún así las líneas de la furgo son demasiado finas y habría que hacerlas un poco más anchas
* En consonancia con lo anterior, las líneas de la parte de abajo que rodean a la estrella, también deberían ser mucho más gruesas
* Las palabras "Club Furgonetas", más de lo mismo, me han dicho que serían imposibles de cortar
* Los picos de las rayas que van hacia la furgo también habría que cambiarlos por algo más ancho o con forma redondeada

- La segunda solución pasaría por hacer una pegatina entera, sin cortar nada de nada. De esta forma sí que se podría hacer exactamente el diseño que nos hizo bender7.
Bien, aquí incluso podríamos hacer que el fondo de la pegatina fuera transparente y aunque no es lo mismo, sí que se vería el fondo de nuestras furgos.
Aquí, para los que quieran las pegatinas en color blanco, hay un segundo problema y es que el color blanco es imposible de imprimir por muy profesional que sea la impresora, así que la solución sería imprimir en un fondo blanco y hacer las pegatinas por ejemplo en color azul, con lo que quedaría exactamente igual al diseño original de bender7. No sé como quedaría esta historia dependiendo del color de cada furgo...

Bueno señores, es todo. Siento no traerles mejores noticias  :-\

Digan lo que opinan y si puede ser rápido, mejor, que ya estamos terminando julio y después hay que organizar la compra, etc. etc.

_Migue_

bueno, a mi no me importa comenzar con el diseño, aunque no dispongo de mucho tiempo, más cuando la semana que viene comienzo un curso, con lo cual, la cosa se podría retrasar aún más.

Lo de el troquel y las líneas tan finas, era de esperar, así que esa opción sólo sería valorable, si cambiamos literalmente el diseño entero por una cosa tipo logo Furgovw.

Si querermos mantener el diseño, habría que buscar unos colores que más o menos ajusten con todos los colores de furgos, si el blanco no se puede imprimir, pues sería cuestión de cambiarlo por plateado o así, la verdad es que ahora estoy un poco confuso con cual sería la mejor combinación...

en fin, veremos las opiniones de los demás...

.-RAYCO-.

A mí no me importaría hacer una pegatina entera, ya que el diseño está muy guapo, pero en cambio a neidas no le gusta la idea de la pegata entera...  .loco2

Si hay que hacer un nuevo diseño, no hay ningún problema en esperar por ese diseño nuevo, ya que las cosas hay que hacerlas bien. Pensaba llevárselas a los foreros de las otras islas en la KDD CANARIA, pero bueno, si no sale el tema a tiempo, ya se enviarán por correo o a través de nuestro corresponsal Nando canario  ;)

.-RAYCO-.

He buscado por el foro las pegatinas de otros clubs y las dejo por aquí, para que todos se hagan una idea de como deberían quedar las pegatinas

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, digan algo!!!!

homer222

me muero de calor jaaj como lo solucinais vosostros el tema del calor, me estoy planteando el ponerle el a.a. 1800 euos....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

_Migue_

lo que me preocupa de hacerlas de imprenta es cuanto resistirán los colores al sol  .malabares

el resto de pegatinas de clubs, cuales son troqueladas y cuales de tinta?

la de asturvans no la había visto, está chula

MICKYFUERTEVENTURA

Yo las prefiero de vinilo, como la del foro...por ejemplo, la del bokeron camper club, que es sobreimpresa, yo llevo una, y de lavarla y el sol, pierde color...y con el tiempo queda fea....

.-RAYCO-.

homer222, pues con el aire acondicionado...
Para mí es una buena inversión, muy cara, pero buena. Sólo oirás decir que el aire acondicionado no vale para nada... a los que no lo tengan jaja  ;D
Una vez que lo pruebas, ya no lo cambias por nada  ;)

.-RAYCO-.

bender, no sé cuales son troqueladas (que por cierto en las imprentas no usan esa palabra, utilizan otra, pero no me acuerdo cual me dijeron) y cuales no.
En cualquier caso, esta tarde hablando con serlancelot, me ha dicho exactamente lo que dice MICKY, que hay que hacerlas "troqueladas" porque sea blanca o negra, ese es el color del vinilo y nunca se va a ir ni con el agua ni con el sol, mientras que las impresas en colores, poco a poco van perdiendo el color.

Toca cambiar diseño... por lo menos para la pegatina, para la camiseta igual nos vale, aunque como no les he llevado el logo, aún está por ver!

Saludos

.-RAYCO-.

MICKY, mirando ahora la pegatina de ustedes, veo que la furgo tiene bastantes rayitas, en las palmeras aún hay más y las letras de Fuerteventura también son muy finas... pero aún así la van a hacer en vinilo troquelada como la del foro ¿no?

¿Por qué no le dices a ermigue que le eche un vistazo al diseño nuestro que está un poco más arriba o en el primer mensaje del hilo y nos diga algo, que igual no hay que cambiar tanto el diseño?

Gracias!!

MICKYFUERTEVENTURA

ok, le mando un privi y le paso el enlace para que os heche una mano....

el nuestro es complicado, pero lo ha hecho er migué...y al parecer queda bien en vinilo...ya lo veremos, pero si el que entiende dice que vale...pues ok...

.-RAYCO-.

ok, gracias tío!

a ver si nos dice algo positivo jeje y con suerte no haya que cambiar demasiadas cosas del diseño  :)