***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neidas

bueno lo dicho la pagina 100 solo miaaaaaa mi tesoro  .panico

se nota k me aburria un poco no  .meparto .meparto

sldos y no se mosqueen mucho conmigo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

serlancelot

solo pude poner la foto pequeña no me sale en grande

_Migue_

esta Neidas se volvió loca ya, jajajajaj

Entonces, aceptamos logo como el de los foreros conejeros??, je, que guay!! de todas formas hay que limpiar algunas cosillas, y, dejamos esas letras? sólo sería cambiarlas por el nombre que decidamos.

neidas

ola xicos soy xowis. vamos a ver k estan imbentando ahora? me pierdo un par de dias y se pasan la fase 100 ;D
  aflojen k nos vamos a pasar el juego en nada .loco1
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

TAGOROR

neidas,por dios, que te paso?

deberias de dejar de comerte las compotas de marcos,que te estan afectando
y tienen efectos secundarios,dios mio, .panico
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

espero poder seguir adelante con lo del desayuno el jueves,es que tengo
al peque un poco agripado.espero que no vaya a mas.o me da un yuyo.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Mayo 27, 2009, 08:00:07 am #1506 Ultima modificación: Mayo 27, 2009, 08:02:20 am por .-RAYCO-.
bueno, bueno, no quería escribir porque si acaso me fueran a echar los   .perro jajajajajaja

pero en fin, ahora que ya pasó la vorágine, vamos a seguir celebrando la llegada de la página 100 con la creación de un logo y demás para nuestro rinconcito  .bien

bender, aquí comentando con neidas, nos gustó bastante, el diseño está espectacular! De todas formas, te hago un par de comentarios, eso sí, constructivos, a ver que opinan.

* Por un lado, el color azul es ideal y pega con bastantes colores de camisetas, pero no sé yo si quedaría bien como pegatina en todas las furgos, como todos tenemos colores diferentes, supongo que a unos les quedará mejor y a otros peor

* Las letras de Lanzarote no me terminan de entusiasmar, por supuesto están mucho mejor que las primeras, pero no sé... A ver si veo algunas y te las paso artista!

* El nombre del club... y si pasamos de la palabra club y dejamos sólo "Furgoneteros de Lanzarote" No sé, ni me convence ni me deja de convencer esto tampoco, seguiré pensando en algún nombre...

* El logo cuadrado, uhm, en pegatinas quedaría ideal, pero en camisetas, jerseys o incluso gorras, quedaría un poco raro. No sé, he estado viendo las del Club Camper Granada (desde aquí los felicito, porque en el tema de merchandising del club, vaya si se lo han currado!!  .palmas)
y parece que queda mejor el logo redondo, como que llena más!
Por cierto, menudos precios que han conseguido: http://www.furgovw.org/index.php?topic=158934.0 Esos precios no los conseguimos aquí ni de coña  .nono Todavía hacemos las cosas en Granada y con gastos de envío y todo nos salen más baratas jajaja

* Y lo último es una idea que me faltó poner la otra vez, también de esta gente de Granada (sorry, el foro está para aprovechar las buenas ideas jajaja) es que se han puesto en la firma el logo y luego cada uno tiene su nombre, así por ejemplo:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

bueno, a ver que les parecen estos comentarios, pero vamos, que si el logo de bender se queda tal como está, genial, el diseño está de puro lujo!!! 

Saludos

.-RAYCO-.

ENANO, perfecto tío!! Gracias otra vez  .bien

PD: No me ha llegado ningún privado aún!

serlancelot, lo de los links a las fotos, ya te los voy pasando, cuando tenga un poco de ganas, que hay que ir buscando entre todos los posts a ver donde hay fotos jajaja

¿Cómo has puesto el logo en el primer post? No sé por qué te queda pequeño.
Pero vamos, que ponerlo grande es fácil, no sé que explorador de internet usas, pero si usas Internet Explorer, debes pinchar en la foto con el botón derecho y seleccionar "Copiar acceso directo". Pegas eso y lo pones entre IMG del foro y ya está!  ;)

PD: Esta tarde pasé por tu casa para lo del OxiNO, pero no estabas.
PD2: ¿La lista de precios que le diste a xowis la podrías mandar por e-mail, que se extravió?  :P

.-RAYCO-.

Gente, miren esto, para los que no saben como se sopla en un control de alcoholemia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=167242.0;topicseen  ;D

_Migue_

.-RAYCO-.

jajajajajajajajaja  .palmas  .palmas  .palmas  .bien

_Migue_

De eso se trata, que se vayan aportando ideas y así nos puede quedar un logo de lujasso!!

Lo de los colores, como ves, en cualquier color queda bien, a mi porque me gusta el azul, y con mi furgo queda bien  ;D , pero igual que el logo de este santo foro, luego queda bien en cualquier color, de eso se trata, que siga funcionando aun cuando lo cambies de color.

LAs letras aún están por decidir junto con el nombre del grupo, eso no es problema.

Y en cuanto al merchandisin, pues bueno, yo creo que funciona bien en todo los colores, lo que funciona menos es la gorra... pero, de verdad vamos a hacer hasta gorras??? jajajajaaj

Aún asi, sigan aportando, que esto tiene que ser una tormenta de ideas, y asi practico mi photoshop que lo tengo "mu oxidao"  .palmas

_Migue_

.-RAYCO-.

jajajaja guapísimo tío!!  .palmas

Pues nada, abandonaré a mi chiquillo pa' ponerme ese logo juas juas  ;D

neidas

bender pedazo currada te metistes. K es eso de k no se van a hacer gorras. Lo dices en serio? Es k nadie en el foro las usa je je je