***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Agosto 18, 2010, 16:36:53 pm
pocos pero locos!! yujuuuuu  ;D


eso es!!!! ese es nuestro espíritu jajajaja .bien  .palmas

.-RAYCO-.

Tayra, pues eso, llámame por si acaso y ya te digo si estamos o no, porque si unos cuantos como parece se van a ir prontito, no sé lo que haremos nosotros  .teletransporta

.-RAYCO-.

xowis, si Carrana que es experto en el tema ya te dice que no vas a poder hacer el seguro más atrás de 3 días creo que lo tienes jodido  :-\

y vamos, que todavía tienes que estarles agradecido que no te multaran tambien por la ITV  :P

arizon

hola furgoneteros de lanzarote, resulta que me he metido aqui para "conocer" un poco el ambiente que se respira por allí... Contacto desde la peninsula porque me estoy planteando ir a vivir a vuestra preciosa isla y todo son dudas... Soy maestra y la opcion que tengo es pedir una plaza el proximo concurso de traslados a nivel nacional... Que pensais del tema ... Desde el Pirineo de Huesca eso queda un poco lejos... pero llevo unos dias que no me lo quito de la cabeza y si sigo asi ... me tiro a la piscina. Podriaís orientarme? Se vive bien por allí? Veo que hoy estais de kdd. Espero vuestros consejos GRACIAS  .confuso2

serlancelot

se vive de maravilla, es una isla tranquila, quizas demasiado tranquila y eso no le gusta a todo el mundo, ahora eso si si vives aqui un par de años te costara mucho regresar a tu tierra

Carrana

hola arizon bienvenida aquí la verdad es que se vive muy bien, lo que pasa que si vienes de un sitio tan verde igual te puedes decepcionar porque lo más verde que hay aquí en la furgo de Rayco y Neidas jejeje.... la pega que tenemos aquí es la compra, sale mucho más cara que en cualquier otro lugar hace poco abrio un Lidl y siempre esta lleno, así que imaginate... por lo demas esta isla tiene a mir parecer muchas más ventajas que las demás.... sobretodo en tranquilidad son 150000 hab más o menos dado la crisis, para llegar a tu lugar de trabajo como mucho si vives en una punta de la isla y el trabajo esta en la otra son 68 km y lo sé porque me los hice pateando jejej bueno cualquier cosa tu preguntas y no te cortes que aquí somos todos muy buena gente....

Tayra

Bueno si no me equivoco, por aquí son todos conejeros menos yo, entonces no han vivido un cambio como el que tú te planteas (me refiero el salir de una ciudad y venir a este paraíso) , y que yo me planteé hace unos años, te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda. Yo soy de Madrid y he vivido ahí toda mi vida, acostumbrada al strees y la locura de vivir allí, si no recuerdo mal, en el año 2006 fue la primera vez que vinimos de vacaciones, para mí fue un escapada antiestrés y la isla nos enamoró tanto que empezamos a pensar dejarlo todo y venirnos aquí, pero por tema de trabajo y estudios no podía ser de inmediato. Durante todo el año siguiente no pensamos en otra cosa y ya comenzamos a ver como hacerlo.El verano siguiente, en 2007 vinimos por 15 días, para conocer un poco más la isla, buscar casas etc....pero al final estuvimos en plan relax los 15 días disfrutando de la isla jijijijijiiiiii finalmente todo fue saliendo bien y resumiendo un poco, a finales de marzo de 2008 ya estábamos viviendo aquí. Gracias a que un amigo nuestro de Madrid de toda la vida vivía aquí hacía unos años, le consiguió trabajo a mi chico, pero yo lo tuve peor, yo tenía un curro buenísimo donde ganaba un sueldazo, y lo dejé todo por venirme aquí, y ahora por el tema de la crisis o no tengo trabajo o tengo porquerías........pero nunca, pese a los problemillas de trabajo, nunca me he arrepentido de la decisión que tomé, y si tuviera que barrer las calles o fregar escaleras lo haría (si me quisieran dar trabajo) pero ahora mismo por nada del mundo me gustaría dejar este lugar y volver a Madrid.
Otra cosa es que mucha gente me decía que aquí me iba a agobiar, que me entraría el síndrome de la isla, que se me quedaría pequeño y blablabla.............tonterías, todo depende de la vida a la que acostumbres, nosotros siempre hemos sido de llevar una vida tranquila y aquí estamos mejor que mejor, y agobio es lo que tenía en Madrid y no aquí.
Así que mi opinión como peninsular que vive en Lanzarote, es que es lo mejor que he podido hacer, y si tu tienes la ventaja de que no tendrás problemas de trabajo, pues yo no me lo pensaría, pero si eres de las personas que les gusta cada dos por tres irse por ahí, o salir mucho, pues la oferta de ocio aquí no es la misma, pero hay un ocio mejor y más barato para mi gusto que es la playa, eso que los madrileños solo vemos en s.santa y verano ;D será por eso que lo apreciamos tanto.
Y la única desventaja es que, en nuestro caso, no podemos ver a los nuestros siempre que queremos, ya que no podemos coger aviones cada dos por tres, ni ellos tampoco,  y eso es lo peor para mí, lo mucho de menos que echo a mi familia y amigos, y el no ver como crece mi sobrino de 11 meses......
Espero ayudarte, y para lo que necesites aquí me tienes, que yo he pasado por eso no hace mucho.

arizon

Encantada... y emocionada! Es el primer contacto directo con los terricolas que habitais en mi sueño. Gracias... la verdad es que la idea de vivir en las islas ha sido algo recurrente en mi vida... y no sabria explicar por qué, nunca estuve allí y el internet como ventana al mundo ha llegado hace relativamente poco...  quizá para ayudarnos a tomar decisiones o al menos seguir soñando...  Estoy en ello, por el momento todo me dice "palante" creo que lo que busco es tranquilidad y paz... y de todas las islas Lanzarote es la que más me cuadra, lo más complicado es el trabajo pero puede ser que tenga posibilidades... Seguimos en contacto y gracias por los ánimos. 
Un abrazo virtual, de momento ... :D

Tayra

Bueno si no has estado aquí nunca yo te recomiendo que primero vengas una o dos veces a ver si te gusta.

Carrana

Buenos días a todos hoy he escrito antes que ayoze jejeje espero que no estes enfermo.... bueno al tema aquí esta lo que os comente alguno de vosotros sobre el montaje de la california con dehtler, pinchar en el enlace es el modelo t3 pero mirar que detalles http://4x4.mforos.com/247643/1320923-volkswagen-dehler/ voy a seguir buscando para buscar modelos de t4

Carrana

Tambien he conseguido este video de una t4 pero esta es la que no tiene ducha fijaros en los detalles que bien trabajan esta gente...
http://www.youtube.com/watch?v=md1GMmnb2wM&NR=1

.-RAYCO-.

pues sí están guapillos Carrana! Te vas a pasar a la competencia? ??? jejejeje ;)


por cierto, que ayoze sí que parece que está enfermo... :P

Carrana

no que va pero tienes que ver la optima creo que se llama.... es increible.... que tal ayer hasta que hora estuvieron????

.-RAYCO-.

Bueno, señor@s, aunque nadie haya comentado nada, buen ratillo anoche como siempre!!

Vimos por fin la H1 de Carrana, impoluta aún para camperizar, vino mi compañero Florín y su amigo, que se han quedado flipando con la furgos y con lo buena gente que somos jeje y por supuesto Nando, que no nos dejó hablar a ninguno jaja .loco2
Ah, y neidas que llegó de Fuerteventura con el presi de Lanzarote sobre las 10 de la noche (durmiendo por supuesto el angelito jeje)

Una pena que ayoze y Tayra no pudieran venir a conocernos (no me mates Tayra, porque al final estuvimos por allí hasta las 10 y media más o menos, pero en serio que no pensábamos estar tanto rato más, para la próxima ya nos conocerás jeje  :) )

Y lo que sí que echamos de menos a Romero y xowis que decían que venían seguro, así que les ponemos falta!!! juas juas ;)

.-RAYCO-.

arizon, aunque mis compañeros ya te han dado su opinión, te dejo también la mía :)

Si vienes, por lo que leo vendrás con trabajo asegurado. Ahí ya tienes el principal problema solucionado! Aquí no hay mucho curro y los que hay no están bien pagados, así que tenlo en cuenta si vienes con tu pareja.

Por lo demás, si no recuerdo mal de cuando estudié, Huesca no es una gran ciudad, sino mas bien pequeña, por lo que en ese aspecto no vas notar mucha diferencia, ya que aquí no te va a faltar de nada, Lanzarote es una isla media dentro de Canarias, moderna, pero sin llegar a tener el stress de las islas mayores. La calidad de vida aquí aún es impresionante (hasta que no lo vivas, no te lo creerás) y no hay distancias para ir a ningún lado.
Lo que no hay y que echarás de menos como te ha dicho Tayra es a la familia y que no hay verde (no hay bosques) y nieve muchísimo menos. A cambio tienes buen clima casi todos los días del año y playa gratis a pocos minutos de donde vivas.

Hay gente que se agobia por ser una isla y no ser demasiado barato salir de ella (aunque a Madrid te puedes ir si pillas ofertas por 50-60 €), pero realmente luego con la tranquilidad y calidad de vida que hay, son pocos los que se van y muchos los que vuelven...

Saludos!