***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

lo encontre en esta pagina
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.solostocks.com%2Flotes%2Fcomprar%2Flg-km900-arena-digitalizador-ventana-pantalla-tactil%2Foferta_4631627.html&gsmfrom=%2Fforos%2Fh834414_h-m%25F3vil_Marcas-Lg_Pantalla-LG-arena.html

.-RAYCO-.

Ok, pero solosotocks es para mayoristas = grandes cantidades

si estás seguro de que es eso, mira a ver lo que sale una sóla en impextrom, aunque ya te aviso que luego la clavada de gastos de envío es de aúpa  .loco1

_Migue_


serlancelot

rayco aun traes gomas para la furgo??
en multiruedas me piden 104€ por la hankook 205-75-16 C y 120€ por la firestone

.-RAYCO-.


serlancelot

ok asiasssss .ereselmejor .ereselmejor
aaammmm mira el precio de una bateria de acido de 100a sin mantenimiento plis

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

xowis, estás conectado, que te veo en verde jajaja

dime las pegatas exactas anda  .panico

xowis

rayco ace dias k le dije a tu mujer lo k keria y ella dice k te lo decia a ti.
Bueno aki te lo dejo d nuevo lo k kiero 3platas 1negra y 1 blanca

.-RAYCO-.

xowis, no es la primera vez que te digo que lo que estés hablando conmigo, lo termines conmigo y más si me dejas a medias con el teléfono ;)

pegatas platas te vas a tener que quedar con 2 para que sean 6, la negra y la blanca ok  :roll:

.-RAYCO-.

serlancelot, lo tuyo ya lo tengo mirado, a ver si te llamo luego y te cuento :)

.-RAYCO-.

serlancelot, te he mirado también lo de las ballestas para el camión.

Te paso por privado el teléfono de la empresa de Las Palmas, que el tío es un puntal super amable y te explica todo, pero me ha preguntado alguna que otra cosa que no he sabido responderle.

Llámalo, que está esperando a que lo llames y el precio dice que "ya se arregalará" ;)

Tayra

Hola a todos de nuevo, os escribo para deciros que tenemos apalabrada una mitsubishi L300 4x4 ;D pero no está camperizada ni nada... :-\ así que nos conformaremos con echar un colchón al suelo y comprar un campin gaz.......pero bueno menos es nada. Tenemos la mala suerte de que justo ayer le dieron un golpe estando aparcada y le abollaron la parte de atrás y le reventaron el cristal, así que ahora tendremos que esperar a que el seguro le arregle la ventanilla........y a ver si enderezan un poco la puerta de atrás....pq ahora no se abre.....(el que le dio el golpe se piró y su seguro a 3os eso no lo arregla, no se si lo pagará él o simplemente le darán 4 golpes para enderezarla).....joer que mala suerte!! y nada ya os contaré más cosillas cuando las sepa.......se que es Diesel y tiene 22 años, pero está bastante bien, y de chapa y pintura tb, tiene un pequeño bollo alante (aparte del golpe) pero no tiene ni la pintura saltada ni óxido ni nada, ha dormido siempre en garaje hasta hace 3 años.........espero que salga todo bien, ya os contaré más cositas, que opináis de esta furgoneta?????? A mí lo que no me gusta es que es bajita (no tiene techo alto) y tienes que estar agachado dentro.

_Migue_

esa L300 si te sale igual de buena que mi montero tienes furgo para aburrir, son eternas e indestrucctibles. Que es, la blanca de la gasolinera de Tahiche?? cuanto piden por ella si no es indiscreción

Tayra

Hola Migue, no, no es blanca, es gris. En verdad no está en venta, la iban a entregar en el concesionario para comprar otra, pero como mi novio lo conoce pues se la vende por lo que le dan en el concesionario, si no me equivoco 1100€. Creo que por ese dinero está muy bien, además mi novio siempre me está diciendo que le encanta esa furgo........ya le iremos cambiando cosillas como podamos.

A lo mejor conocéis al dueño........no me acuerdo como se llama  ;D, pero nos ha dicho que hasta hace 3 años q la ha cogido él, quien la llevaba era su madre, así que no la habrá tratado mal seguro.....

Lo malo, que ahora tenemos q esperar a que le arreglen el golpe.......