***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Si Rayco lo dejo fijo roscado en la prolongacion del palier y así meterle grasa

.-RAYCO-.

coño, pos eso está genial, no sabía que se podía hacer eso .ereselmejor

yeraylanzarote

jajaja pues si al final acabas un poco harto de tantos extintores, pero yo ya cambie de empresa,   

lo de la furgo, por eso vendi la cali porque cuando me pegaba un par de dias pues me agobiaba por el espacio, no tenia donde meter las tablas y esas cosas...

lo del engrasador, tienes que abrir un agujero del diametro de la rosca de esas piezitas y roscarla en el sitio que vallas a engrasar y despues eso ya queda ahi para siempre, despues es como si fueses a hinchar una rueda, le pones la manguera le echas grasa y queda dentro mas o menos asi, perdona que conteste a la pregunta de romero pero es que no tengo nada mejor que hacer ahora mismo ;D  saludos

_Migue_

coño, pues el invento ese del engrasador lo quiero ver yo!!

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Hey yeray, veo que las fotos de tu galería son las de tu ex-cali, qué guapa que lucía .baba

No tienes fotos de la actual? ???

yeraylanzarote

pues todavia tengo esas fotos, es que me gusta la furgo pero tengo que hacerme a la idea que ya no es mia si no el nuevo dueño me va a denunciar por colgar fotos de su coche jeje  y encima el chico trabaja por argana y la veo casi siempre :'(

si tengo fotos, estoy sacandole a todo el proceso de camperizacion que ya va cogiendo color pero no se ponerlas y esto me va muy lento, por cierto este finde son los carnavales de famara, alguien se anima, si veis una iveco gigante naranja y otra blanca pues ahi estare yo

serlancelot

romero es de la parte de la rueda del copi, ademas la tuerca del medio me la tuvieron que apretar por que tiene juego y ya me le hecharon para atras en la itv el año pasado y dentro de poco me toca de nuevo itv, no se si sera la rotula o que

serlancelot

yeray igual estare yo por alli, si ves un camion azul del cubiton ese soy yo jejeje

Romero

serlancelot la vemos un día que nos venga bien a los dos y luego le cambiamos el cubrepolvos y  .meparto

.-RAYCO-.

minikdd, minikdd, minikdd, minikdd   .bateria  .sombrero

yeraylanzarote

ya colgue fotos de la iveco en mi galeria, pero prometo mejorarlas..

serlancelot trabajas en cubiton...  yo antes le arreglaba las maquinas de hielo a tu competencia, el de picocolorao jeje

serlancelot

buff peazo furgo, deberias habrir un hilo e ir poniendo fotos del proceso de la preparacion, en el lateral tienes una ventana? te dijeron algo en la itv.

manolo el del pico colorao jejeje

ok romero, cualquier martes, miercoles o jueves por la tarde, despues de semana santa, igual este viernes ya tengo la placa en casa  .panico

.-RAYCO-.

al final como traes la placa? ???

.-RAYCO-.

Pedazo de furgón yeray  :o con eso, un coche pequeño para el día a día y la 70 todos seríamos felices jajaja  .sombrero


PD: Ese no es el furgón de Samuel de Ducavi o el de él era más corto? ???