***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neidas

Prachi no estan mal, lo k no me mola es como se sujetan por debajo, deja un poco k desear, y k no cubra la parte del centro del cuadro de la furgo, a ver si me explico no lo cubre todo, como la de romero k son dos piezas separadas pero keda todo muy bien resguardadito de las pisadas y la tierra, se k pregunte por aki en zarosport, (no se si es asi) y salian a medida 60 euros o asi, no recuerdo, pero por debajo eran de plastico con puas y de muy buena calidad y plasticas por arriba imitando la chapa k tenia mi hermano en la suya y eso es mejor k moqueta no? pa la limpieza digo yo, y no se rodaban nada de nada, eso si carillas

madre mia el toston k me he pegado jejeej
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

prachi

ya pero ese hueco es paara la parte baja de la consola y por 27 e no me importa sacudir .meparto bueno te lo piensas o lo descartas para yo saber

pd: pilar me echa de casa .panico

neidas

jejejeje, lo descarto yo ya estoy por el mayor rendimiento con el menos esfuerzo jejejeje asi k prefiero unas plasticas, le metes manguera y limpias y brillantes hasta la proxima kdd jejejeje

si tengo tiempo vuelvo a preguntar el precio, por si estan interesados

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

prachi

donde me dijite zarosport por donde la estacion de guaguas una calle mas arriba

neidas

si alli mismo, las hacen a medida, las mandan a pedir a las palmas creo, eso seria cuestion de mirar, pk igual se podrian comprar alli y k nos las traigan aki, CC de alfombras jejeje

prachi

Enero 20, 2010, 21:36:08 pm #4430 Ultima modificación: Enero 20, 2010, 22:09:54 pm por prachi
estaria bien preguntar  .ereselmejor 

TAGOROR

RAYYYCOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que como hace tiempo que no nos vemos,ya queda menos para el lidel, .panico

mañana por la mañana te mando las medidas que no pude,si tuviera tu movil te envia un mensaje,pero como neidas no deja que me lo des.jeje
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Enero 21, 2010, 00:30:50 am #4432 Ultima modificación: Enero 21, 2010, 00:35:26 am por serlancelot
no se preocupen chicos que intentare llegar a tiempo
TALLER VICENTE BETANCOR NO RECOMENDABLE[/color][/size][/font]

.-RAYCO-.

TAGOROR ya tienes mi móvil, ya es raro que alguien no lo tenga jajaja

El Lidl, pues ni idea, faltará menos, pero eso no tiene pinta de abrir aún  :P

prachi

COMO SE LLAMA EL TALLER ESE QUE DICE RAYCO ? .meparto .meparto

PD: es broma

prachi

Enero 21, 2010, 10:17:53 am #4435 Ultima modificación: Enero 21, 2010, 10:21:05 am por prachi
bueno lo mas probable es que mañana no pueda ir ha recojer el armamaque .meparto por que tengo la agenda muy ocupada pasando este p-to dolor que me quiere mucho y no me deja ni de coña, en fin seguire dando la lata por aqui menos es nada .sombrero y porfa unas fotillos pa los que no podemos ir  :'(

PD: CUIDAITO CON LOS RONES QUE NOS CONOCEMOS Y LUEGO NO PARAMOS (ay dios esta juventu)

ico

Hola chicos, ...a ver si alguien me puede ayudar, ...como sabeis mi furgo es una t2,tengo que hacerle el cambio de aceite y me gustaría que me aconsejaran
algun taller fiable que trate con estas furgos...
gracias

prachi

Enero 21, 2010, 14:05:18 pm #4437 Ultima modificación: Enero 21, 2010, 14:08:59 pm por prachi
buenas tardes ico mi furgo siempre va a VQ motor en playa honda esta gente es seria ,para mas señas la calle de comrcial cid al final de la calle frente al donust , muy buena gente y seria

alguien apañao con la corriente como para colocar una alarmita a la caliprachi,

.-RAYCO-.

prachi, amos a vé, si no puedes conducir, pero puedes aguantar un rato, yo te paso a buscar por tu casa sin problemas. Otra cosa es que no te puedas levantar de la cama  :-\

Bueno, ya me dices algo

ico, yo por lo menos no tengo ni idea de talleres especializados en furgos antiguas, a ver si algún compañero sabe algo. Pero vamos, que es un filtro y aceite, no tiene ciencia jeje  ;)

PD: A ver si te animas mañana y nos presentan esa furgo .baba

.-RAYCO-.

TAGOROR, ya tienes batería? ???

Si fuera mi furgo estaría desesperado jajaja .loco2