***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Prachi  .fotografo  .fotografo  .fotografo yaaaaaaaaaaa jeje


A mí me sobran pegatas negras si son las que nosotros hicimos claro

prachi

Buenas noches desde valladolid, he colgado algunas fotos del nuevo bichito en galerias, pero nose ponerlas por aqui porque me lio, si alguien las pasa mejor que mejor.

     Saludos para tod@s.

P.D: Dar las gracias a nustro amigo RAUL por ser como es, sabes que cuando quieras estamos en lanzarote Agurrr.   .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

neidas

prachiiii muy guapa la adquisicion jejeje, te fuistes con el sobrino ehhhh, anda k no se lo estaran pasando bien ahora en esa bajada con esa pedazo furgo, ahora eres todo un burgues, jejeje

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

muy wapa prachi, enhorabuena  .baba .baba
rayco, muy buena noticia lo que esta moviendo "la hubara" esperemos que consigan algo

_Migue_

Bien por de los de La Hubara!!!

Prachiiii como te cuidas tío!! la foto que más mola es en la que sales con txapela, ajajjaaj

buen viajeeee!!

prachi

Buenos dias a tod@s, salimos de valladolid direccion parque nacional de monfragüe (caceres) y luego seguiremos ruta hacia badajoz a comer iberico.

     Saludos, a disfrutar con esa quedada, y bender que te salga rapido la venta de la burrita. Agur

Romero

Muy guapa la furgo ansiosos por verla en directo y a disfrutar del viaje

serlancelot

saludos, les he mandado un mail a "la hubara" dandole nuestro apoyo desde este foro

neidas

muy buena idea serlancelot, a ver k te dicen
nos vemos mañanaaaaaa
ains como se esta poniendo el dia, me da k vamos a llevar el chandal jejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

esta es la repuesta del club "la hubara"
Hola Alexis,

Antes que nada, gracias por apoyar nuestra iniciativa que va en beneficio no solo de los campistas, sino de todos los ciudadanos de Lanzarote. La verdad es que si visitais nuestrla pagina(www.clubcamperlahubaradelanzarote@hotmail.com), no es la definitiva. La nueva estara en breve y podreis estar al tanto de todas las acciones que estamos llevando acabo y pretendemos llevar.

Reciba un saludo,
Carlos Vera
Presidente
Club Camper La Hubara
Lanzarote


neidas, mañana reparto por la zona de arrieta, ya les dire como esta el dia por alli, de todas formas en las fechas que estamos no estaria de mas llevar algo de abrigo

neidas

ok serlancelot, los chandal y las chaquetas y estan en el bolso jejeje aunque me da k tb habra k llevar ropa de agua jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Romero

Jajaja neidas calcetines,camisas termicas,bufandas etc....... no algo de frio habrá seguro y más al lado de la marea

.-RAYCO-.

jajaja no te rías que conociendo a Mariluz, con lo previsora que es, te llenará  la furgo también jejeje

.-RAYCO-.

He cogido mi primera T5  .baba

*imagen borrada por el servidor remoto


Se hace raro conducir con la palanca de cambios arriba y la marcha atrás que tienes que levantar la palanca hacia arriba, pero bueno, se acostumbra uno rápido  ;D

Es de un compañero de mi nuevo trabajo, muy buena gente también, que me ha dicho que si le da tiempo, se pasa el domingo por la tarde por Arrieta en nuestra I KDD, pero lo tiene difícil porque compite el domingo a mediodía con los coches estos de gasolina que no sé que nombre tienen y seguramente termine tarde  :P


.-RAYCO-.

Les dejo aquí el anuncio de la T3 que comentó neidas el otro día por si hay alguien interesado:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Por fuera se ve un poco oxidada por unos cuantos sitios, pero de motor no sé como está y tampoco sé que equipamiento tiene  :-X