***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Romero, este el enlace exacto para la lámpara que me decías: http://www.decathlon.es/ES/combi-led-lampara-linterna-67831485

*imagen borrada por el servidor remoto


Ya miré y hay disponibles en el Decathlon de La Laguna  :D


Espero que te sirva con esto, si no, me avisas  ;)

Romero

Ok RAYCO  .ereselmejor se lo acabo de encargar a un colega que se va el lunes noche para Tenerife

neidas

romero cogiendo el codigo de la pagina del decathlon no hay problema te lo dan sobre la marcha jejeje

gente un placer poder pasar un ratito ayer con ustedes, lastima k con el peque, casi no tenemos tiempo de sentarnos jejeje y hablar mas trankilamente, bueno ya ira creciendo jeejej

entonces kdd el proximo finde?? yo trabajo el sabado hasta las 7 de la tarde y el domingo entro a las 6 de la tarde,asi k nos apuntamos, el lugar, como dice serlancelot, famara o arrieta y hasta ultima hora ver el tiempo y decidir

bueno gente nos vemos
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

el farolillo ese está de p. ,madre, lo tiene un colega y da bastante luz, es recargable y todo el rollo, aunque el otro día vi en el chino uno parecido pero funciona a tracción animal, ejejje, de esos con dinamo... sobre los 20 lereles me parece que estaba...

en cuanto a la kdd del prox finde, me parece que yo no podré ir, ya confirmaré en la semana pero lo dudo bastante  :-\

.-RAYCO-.

bueno bender, supongo que en algún ratillo te podrás pasar  :)

Al final lo que hablamos en Ikea era de hacerlo lo más sencillo posible, por lo menos para quedar de una vez!

Por una parte estaba el que no le va a cuadrar a todos: el que no vaya el sábado, irá el domingo, está el que madrugará el domingo y volverá más tarde, el que se tenga que ir temprano, el que vaya, pero no se pueda quedar a dormir...
Nosotros mismos no llegaremos hasta el sábado por la noche y el domingo a media tarde nos tendremos que venir, pero bueno, menos da una piedra  :P

Y luego estaba el tema de que hacer, la mejor opción y la más cómoda como hemos comprobado este verano por las islas es la de "cena/almuerzo comunitario", es decir, que cada uno se lleve lo que vaya a cenar/comer y luego se saca todo a una mesa común y picamos todos de todo. Así nos quitamos el lío de organizar un asadero: que si que cantidad compramos, que si luego al final uno no puede ir, que si el pago del dinero, que si luego nadie trajo la barbacoa  ;D etc. etc.

Es decir, que simplemente... se puso una fecha y se acabó!! Es aparecer por allí el sábado a media tarde o cuando se pueda, llevarse papeo/bebida para uno mismo (un poco de más tampoco está mal) y a pasar un buen rato entre buena gente. Más sencillo imposible.

Ya habrá tiempo en próximas veces de cuadrar una kdd-asadero, una kdd de bicis, una kdd-caminata etc. etc.

En fin, que esperamos verlos a todos aunque sea un ratillo por allí, sea antes o después  :D

Guarapo

Eso eso, tipo buffete y tira ;D,  acabo de salir de una minikdd y ya tengo ganas de repetir. Tambien os digo, es algo extraño hacer una kdd sin barbacoa .baba. Que viva el colesterol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_Migue_

el coche de mi amigo en cuestion, como ven, el color lo delata y es muy fácil de identificar, ruego si alguien lo ve me avise, gracias.



cadylan

    Hola a todos y perdonen pero aunque tenga tres furgos no es por veterania sino porque me muevo mas que los precios de ikea. Como no me llegaban las comunicaciones a mi correo llevo cinco dias sin poder entrar en este hilo  .meparto .meparto novaton total. Ahora ya se como acceder, aunque pienso que el acceso esta un poco cuanto menos escondido en frin un saludo a todos.
Rayco con lo de las fotos y las quedadas te entiendo.
El otro dia me dijeron que ya hay casi 70.000 foreros en este foro la informacion que manejan los moderadores debe ser brutal por ello es facil que las decisiones no acertadas empiecen a manifestarse con facilidad aunque la intencion sea otra. 
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

.-RAYCO-.

Hombre, aún no somos tantos, aquí lo puedes ver: http://www.furgovw.org/index.php?action=stats pero sí que tienes razón en que somos muchos a controlar y quizás a veces tienen que ponerse más duros de lo que quisieran para que esto no se les vaya de las manos.
Y encima trabajan gratis para que nosotros disfrutemos del foro...

cadylan

    Yo no tengo sino halagos para este foro pero lo cierto es que pertenece a una asociacion a la cual por ahora nadie puede entrar, esto tiene muchas cosas buenas pero tambien otras malas.
Crear un foro canario con las mismas orientaciones y por supuesto sin animo de lucro tal vez sea interesante y si esta como este ligado a una asociacion Canaria de campistas o algo parecido a lo mejor se podrian negociar descuentos con lineas maritimas, gasolineras y tiendas asociadas a la asociacion.
Todo esto lo digo por puro y sano interes.
Nosotros los Canarios lo tenemos muy crudo para coger la furgo e ir rodando hasta Francia  .meparto .meparto  razon de mas para unirnos como sociedad y pedir o negociar mejoras y ventajas multiples desde la sociedad, para nosotros los isleños y asi crear un gran puente entre las isla y la peninsula.
Yo lo expongo y que cada uno diga lo que crea, solo es una idea, espero no molestar a nadie por ello.
Un saludo
 
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

.-RAYCO-.

Eso también está ya pensado cadylan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=141715.0 , pero la verdad es que no se mueve.

Luego están los diferentes "club campers" que sí tienen esos descuentos. Nosotros sólo lo somos de nombre, pero aquí mismo en Lanzarote hay uno "La hubara" que tienen descuentos varios, pero eso sí, tienes que pagar una cuota anual que no sé yo si compensará o no...

Ahemon

cadylan es muy buena idea,muy buena iniciativa pero Rayco esta tb en lo cierto...nadie se mueve,en españa miran 4 y trabaja 1...por lo q a mi respecta y desd la gomera pueden contar y colaboraremos nosotros los gomeros para apoyar estas iniciativas ;D (hablo en nombre d ellos q tb creo les parecerá apropiado)  :roll: Salu2.
-Canarias Azarug-

cadylan

    Rayco ese hilo ya lo conocia y aunque la intencion de base sea buena es demasiado compleja como para abordarla nada mas empezar.
Mi idea en principio.
  1º Unir a todos los Canarios de todos los clubes (clubes que integren a los furgocampistas) ¿como? atraves de un foro especialmente creado para ello.
2º Solo atraves de un foro podremos saber de las verdaderas necesidades, inquietudes y posibilidades de cada uno de los canarios de distintas islas.
3º Por otro lado mediante el foro aparte de conocer las verdaderas inquietudes valdra como soporte de acercamiento de todos los furgocampistas de Canarias.
4º Una vez el foro tome vida mediante la participación activa de representantes y foreros de cada isla y se conozca de forma consensuada las necesidades de cada rincon solo entonces ya seria preceptivo en pensar en la asociación. .sombrero   
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

cadylan

    5º La asociación se crearía entre todos y con una visión global orientada al 7 jaaa.
6º Solo con una gran participación,  presencia y conocimiento por parte de los Canarios y los que no lo son pero residen en las islas y tienen la misma problemática se podrá pensar en las bases de la asociación y legalización, antes me parece precipitado.
7ºEsto es una idea que se puede llevar a cabo porque es accesible y un reto pequeño (crear un foro) pero de forma inapelable me negare a participar en la creación de tal foro o en la futura creación de la asociación Canaria furgocampista si no se respetara una simple pero importantísima norma.
QUE NUNCA PUEDA SER MODERADOR DEL FORO NI PRESIDENDE NI PARTE DE LA DIRECTIVA DE LA AUN NO CREADA ASOCIACION CANARIA FURGOCAMPISTA  AQUEL QUE TENGA VINCULACION COMERCIAL DIRECTA O INDIRECTAMENTE  CON ESTE SECTOR INCLUYENDO LA COMPRAVENTA DE VEHICULOS   
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

cadylan

    Si se cumple esa para mi fundamental norma podeis contar conmigo desde ya
La presencia de voces como Almogrote hablando por la Gomera es un primer y hermoso paso.
Gracias Almogrote.
Estoy totalmente convencido que se puede llegar a algo.
No tengo ni idea de como se crea un foro pero me informare y si tengo que poner de mi bolsillo `pondre luego ya nos apañaremos.
Un hosting no vale tan caro y mantenerlo tampoco cuesta lo que cuesta es el tiempo que hay que dedicar para la gestión del mismo.
Si el hosting de aquí cuesta 120€ y somos 23.000 foreros  lo que mas costara será el tiempo que dedican los moderadores para ello.
Se imaginan un viaje en barco hasta Cadiz con la furgo y dos personas ida y vuelta por 250 € o entre islas por la mitad... Bueno es un sueño pero aun no cobran por soñar   
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0