***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.


prachi

buenas tardes a tod@s, me apunto a esa minikdd , y encantado de poder conocerlos a todos ,saludos .baba .malabares

.-RAYCO-.

bien, a ver si somos unos cuantos!!  :D

Qué les parece si al estar el parking de Playa Honda ocupado con la carpa, quedamos esta vez en el recinto ferial de Arrecife, junto al Biosfera? Podemos aparcar las furgos allí al lado y luego tomar algo si apetece en la terrazita que pusieron al lado de la carpa?  :)

Digan algo para avisar a RA y explicarle bien jaja  ;)

Nos vemos!


_Migue_

igual me paso aunque sea media hora...

Romero


serlancelot

ok, cuenten con migo, la hora como siempre a las 6.30?

chicos ya he presentado mi brico.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=175976.msg1373788#msg1373788

.-RAYCO-.

Venga, entonces por primera vez quedamos en Arrecife para recibir a un nuevo forero de visita en nuestra isla, la hora pues sí sobre las 18:30-19:00 y bender, a ver si te escapas aunque sea esa media hora o 10 minutos, lo que sea, mientras podamos aunque sea saludarte...

ESTE VIERNES sobre las 18:30h. en la EXPLANADA de ARRECIFE y probablemente luego en la cafetería del Biosfera


X minikdd - visita de RA



PD: Vamos a ver ese brico serlancelot  :D

ENANO



Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

jajaja y ya te estamos esperando a ti ENANO y a toda la family en Febrero  ;D


.-RAYCO-.

Genail prachi, el viernes nos vemos!  :)
Siempre da alegría conocer a foreros nuevos y más si son de la isla!!

Como he dicho mil y una vez ya, nosotros venimos encantados de conocer a los foreros de las islas, pero no por conocerlos y ya está, sino es el hecho de encontrarte con personas iguales a ti, con el mismo sentimiento furgonetero, con ganas de disfrutar de la naturaleza, de conocer lugares nuevos, de compartir bricos, de contar experiencias, etc. etc.  .ereselmejor

De ahí que siempre ponga énfasis en conocer a un nuevo forero cuando viene, por una parte porque siempre es interesante conocer a uno igual a ti como acabo de explicar y por otra parte porque es una nueva oportunidad de estar con todos los foreros conejeros, a los que en su mayoría ya no considero como foreros o compañeros, sino verdaderos amigos , aunque bueno, esto último ya nos lo había adelantado el amigo GOFIO en la primera página de este hilo:
Cita de: GOFIO en Agosto 07, 2008, 16:33:36 pm
Aquí en Tenerife todo empezó así (gracias a Argento), y al final ,después de dos años, hemos creado un grupo de amigos que nos llamamos para todo. .palmas




Un saludo a tod@s!

serlancelot

amigo rayco, tienes el tlf del chico de san bartolome?, es para preguntarle si tiene la tapa de la chimenea.
asias

serlancelot

ese enanooo, a ver si tengo suerte y te puedo conocer en febrero.....

neidas

ese es mi mariooooo, tiene toda la razon

y encima viendo ahora la k estan organizando en gran canaria, ufff k ganas de coger el barco otra vez, hay k espabilar y preparar nosotros algo, venga hay k animarnos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR