***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 16, 2009, 19:52:17 pm
hey bender, pues casi que debería jajaja  :P
yo que vine de la KDD super contento pensando que había liquidado todo y según entro por la puerta de mi casa veo la caja con las cosas de ellos 2 aún dentro


Por cierto, a ver si luego actualizo el post del merchandising con fotillos que no veas el flipe en la KDD Canaria, la gente con las pegatas en las furgos, con las camisetas y sudaderas puestas por allí...  .baba


pues venga las vendemois entre los dos y repertimos a pachas ajjaajajaj.

ya vi alguna fotillo por ahí de la peña con la camiseta puesta, que guay!!!

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

chonati

estaria bien la bomba el problema es que cuando se me quebo con el rro llo de acampada y eso me fuy y se me quedo en la playa , la verdad que la de la pagina web no esta mal la de 25 euros es igual a la que yo tenia pero yo la compre a 13 en una compra conjunta saveis mas sitios en canarias un saludo y grasias , a una cosa mas las pegatas y la ropa dondela consigo un saludo
Nos quedan muchos lugares por rular

.-RAYCO-.

chonati, esa bomba de 25 € (la tienen igual en Lanzarote por si te cuadra venir) la he visto yo y parece de bastante buena calidad. Más barata no la vas a conseguir en Canarias.

La que tú compraste a 13 € es ésta: http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/DP12V que también la compró el forero bender7 y salieron buenas, pero yo compré "supuestamente" la misma este año y no tiene nada que ver, se rompe por todos sitios, pierde agua y la bomba deja de funcionar tras unos pocos usos (eso dicen los que la probaron, porque la mía ya vino totalmente rota "de serie" y ni siquiera la pude probar  >:( ) Te lo digo porque si vas a pillarla allí, asegúrate con Víctor de que las que tiene son de mayor calidad. Él sabrá de lo que le hablas porque se ha hecho cargo y tiene que reponer más de 100 duchas de la última compra conjunta  .loco2

Saludos

chonati

yo la compre en la compra conjunta de parde ase como 2 años y me salio buenisima , asta que se fue , en lanzarote donde la puedo conseguir y mas ahora que esta el barco x 29 euros ida y buelta , grasias amigos
Nos quedan muchos lugares por rular

_Migue_

yo compré dos duchas de la compra conjunta y me salieron buenas, yo les he dado poco uso, pero mi hermano con uso intenso en los dos chinijos que tiene y aún le aguanta...

para lo que costaron, buenas salieron  .loco2

.-RAYCO-.

Yo creo que ustedes compraron la misma bomba en la misma compra  :) La nuestra, aunque es al mismo proveedor, salió bastante mala  >:(

chonati, en Lanzarote la tienda se llama Mundo Camping en el pueblo de San Bartolomé, pero a no ser que quieras venir a Lanzarote a pasar unos días, nunca te va a salir rentable venir sólo a por eso, por muy barato que sea el barco  .nono  Te sale más a cuenta pagar unos pocos € de gastos de envío.

Por cierto, las pegatas y las camisetas, pues ya se terminó el tema. Quizás algún día volvemos a hacer algo de nuevo, pero no creo que se haga nada a corto plazo.
A mí ya no me queda nada de nada (tengo 2 pegatinas negras reservadas a juandichato y 2 blancas a RA), así que lo único es si algún compañero te re-vende alguna de las suyas que les sobren. Ya dirán algo...

Saludos

.-RAYCO-.

Por cierto, que Canarias sigue siendo un paraíso para nuevas especies hasta ahora desconocidas  :D http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/17/ciencia/1253178402.html

serlancelot

joer que bueno el video y la noticia rayco,
para chonati tengo una pegata...ya sabia yo que tenia que pedir de sobra...juas, juas

.-RAYCO-.

pues ya tienes pegata chonati!!




RA, di algo, que te mandé privado hace unos días!




serlancelot, ya tienes lo del compresor del camión en orden y todo eso? Espero que sí  :P

PD: Nosotros también pedimos pegatas de sobra, pero las fuimos dando todas en la KDD o a la gente que nos encontramos luego, que mira que hay buenos foreros por ahí... y por aquí jaja  .ereselmejor



xowis, pasa por casa y déjanos las fotos de una vez, que queremos hacer la crónica del viaje!!!  .vw_t1-2

chonati

gracias por todo amigos si claro si boy a lanzarote es para unos diitas la ultima ves fuy y me quede unos dias por la santa y como en el pueblo y no veas que cena buena y barata , como asemos pa las pegatas 
Nos quedan muchos lugares por rular

serlancelot

rayco hoy recogi el camion por la tarde...menos mal, sali por la mañana con la furgo de mi mujer a repartir y joerrr, parecia un gitano bendiendo malacatones con la fragoneta, juas, juas, pero ya por fin mañana salgo con el camion, al final 690€ uff, y encima el dia antes de la averia me llama el chico de la placa para decirme que por correos me sale 7€ y le dije que me diera si cc para el ingreso y pillarla ya, y al final le tuve que decir que no, ains que semanita.
chonati si te bienes para pillar la ducha me das un toque y quedamos para lo de la pegata.
tagororrrr, te tengo que pagar la pegata de fuerte no?

cadylan

Hola compañeros soy nuevo. :roll:
Alguien sabria decirme de que medidas aprox es la pegata mas pequeña y discreta del foro? .baba
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

danielito

Bienvenido a este foro, un placer tener mas y mejores foreros por las islas.

Pegtaina del foro y discreta en la misma frase, no cuadra.

La verdad que ambas las dos rectangulares y cuadrada son mas bien grandes. Aqui te pongo la del foro y las del Lanzarote, fuerteventura, etc ... en mi porton trasero

" Mas mochila y menos maleta "

cadylan

 ;) Gracias DANIELITO pero aunque esten muy guapas son un poco grandes par< mi caddy jee :)
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0