***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

TAGOROR, por aquí estaremos para lo que quieras, que no vamos a dejar que ningún forero se pueda desanimar por nada  ;)

Nando canario

Tagoror, venga animo, te necesitamos.
Chacho que guapo los parachoques pintados, son unos fieras. felicidades. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

Por cierto, gente, el próximo miércoles por la tarde no hagan planes... que tenemos la visita de los Reyes Magos, disfrazados de Nando canario jajaja

Creo que nos trae cosas para todos, así que no pongan excusas para no asistir, ya saben... 
VI minikdd - visita de Nando canario


PD: Ya tiene todo reservado y el lunes irá a buscarlo todo. Me ha comentado que si alguien quiere alguna cosa extra que se lo piense hasta el lunes jeje

_Migue_

ante todo, ánimo amiga TAGOROR un abrazo!!

y en segundo lugar, yupiiii, ya llegan los reyessssss, ya llega nandocanariooooo jo que guay, y encima ya me conseguí un potty a un precio genial gracias la forero bitxopalo!!!, me voy a quedar sin un duro, pero mi furgo ya tendrá baño y ducha con agua corriente!!  .salta .risas .salta

_Migue_

Oye serlancelot muy guapa la furgo!!, quien te verá tuneándola!!!  .meparto

otra cosa, ayer por los lazos del destino, supe, que al chico ese que vende material de caravanas en san bartolomé lo conozco, no somos amigos del alma, peeeeeero. Asi que ya me apunté su teléfono y ahora va a ser cuestión de tantearlo, a ver que cosas tiene, que cosas puede conseguir, y que precios podría hacernos, no quiero hacerme el cuento de la lechera, pero ahí lo dejo  .loco1

petate a frutas

Al final vendo la furgo, ya no puedo esperar, el contenedor sale a principios de Julio y para esas fechas ya tengo que salir de la isla, así que chicos si teneis alguien interesado en "La Comunista" pasadle el enlace del foro o directamente mi móvil. La verdad que se me va a caer alguna lagrimilla  :-\


http://www.furgovw.org/index.php?topic=168133.0;topicseen

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

.-RAYCO-.

vaya Fe, qué pena  :P

yo todavía no me enterado bien de lo que vas a hacer, pero vamos, que te deseo la mejor de las suertes y espero que nos volvamos a ver alguna vez  .bien



PD: En Lanzarote, has quedado inmortalizado en la historia furgonetera jeje  IV minikdd - conociendo a nectardefrutas I & II ;)

petate a frutas

Me voy a vivir a Berlín el año pasado estuve unos meses y todo bien, si la cosa cuadra en Septiembre empiezo a trabajar allí. La imprenta la acabo de traspasar hace dos semana y ahora pues vendiendo todo lo que no voy a llevar y lo que me llevo tengo comprado parte de un contenedor que sale para Hamburgo en Julio. Por eso el motivo de la venta de la furgo, la puse a la venta hoy y ha llamado mucha gente, aunque de la gente que me a asegurado comprarla, hay una familia del norte de la isla que me haría mucha ilusión que la comprara, no sé, me da la sensación de que la van a cuidar. Tioooo que casi se me han saltado los lagrimones cuando me ha dicho que se la queda....En fin.

En Alemania casi será definitivo, aquí las cosas están fatal y para currar y no ganar mejor recojo bártulos y a ir donde se curre y se gane pasta, además ya tenía ganas de un cambio de aires.

Si no cambia el tema en Julio después de arreglar el tema pendiente de la mudanza, me quiero ir de nuevo a Famara..... Que me gusta el sitio.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

.-RAYCO-.

Lo dicho Fe, espero que te vaya todo bien y si te cuadra entonces en Julio, esperamos verte por aquí. Avisa con tiempo y te acompañamos durante un par de horas si te apetece.

Un saludo!

PD: Y ya te enviaremos los calendarios del 2010 a Berlín o a donde haga falta  :D

.-RAYCO-.

por cierto gente, les recuerdo que si alguien quiere alguna pegatina/colgador del foro, el plazo que pusieron termina ya este lunes: http://www.furgovw.org/index.php?topic=166950.60;topicseen

Saludos

serlancelot

saludos, bender, si es que cuando me pongooooo....al final si que la tuneare.
fe, espero que te salga todo bien en alemania, siempre te podras venir de vacaciones a canarias, quien te vera con cholas y calcetines blancos jejeje.

.-RAYCO-.

coño bender, al final has conseguido poty!! y eso?  ??? cuenta cuenta!! jejeje

serlancelot, qué pena lo de la placa solar tío, nos funden en los envíos Canarias, como si fuéramos tercermundistas  >:(

serlancelot

Junio 08, 2009, 16:34:03 pm #1662 Ultima modificación: Junio 08, 2009, 16:44:35 pm por serlancelot
Cita de: .-RAYCO-. en Junio 08, 2009, 07:46:04 am
coño bender, al final has conseguido poty!! y eso?  ??? cuenta cuenta!! jejeje

serlancelot, qué pena lo de la placa solar tío, nos funden en los envíos Canarias, como si fuéramos tercermundistas  >:(


si rayco, se pasan con nosotros, de todas formas me llamo victor de www.lulukabaraka.com y me comenta que intentara buscarme dos placas de medidas mas cortas, que si no llegan a un metro me la pueden enviar por paquete azul y asi me costara mucho menos.

miren esto.

http://www.youtube.com/watch?v=N07eZikuWCs

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 08, 2009, 07:46:04 am
coño bender, al final has conseguido poty!! y eso?  ??? cuenta cuenta!! jejeje

serlancelot, qué pena lo de la placa solar tío, nos funden en los envíos Canarias, como si fuéramos tercermundistas  >:(


si si, un fiamma nuevito sin usar, un forero lo compró en una compra conjunta pero no lo quiere, así que puso el anuncio y me cuadró, ya lo tengo todo tratado y me lo envía hoy!!  .palmas

increible ese enlace que has puesto serlancelot si funciona asi de fácil, que grande el invento!!

.-RAYCO-.

chacho, chacho, déjense de estar buscando inventos jajaja  :P

aquí ya están hablando de él... http://www.furgovw.org/index.php?topic=168217.0  ;D