Se me a roto la rueda de control de la centralita de la t5 california

Iniciado por JANDIA1971, Julio 29, 2008, 19:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JANDIA1971

Hola hoy estaba limpiando la furgoneta y fui a levantar el techo y la ruedecita redonda de la centralita daba vueltas y no me cambiaba de menu ni presionando hacia nada,me pase por el taller de la wolswagen y el mecanico me dijo que la centralita no entra en garantia y que vale unos 600 euros :o :o  ,me dejo helado me dijo que se la llevara para darle un vistazo.Como soy un poco atrevido he desarmado la centralita y resulta que es la fijacion de la ruedecita con un pivote metalico lo que esta roto ya que esta fijacion es de plastico y se ha roto en varios pedazos.Desde un pricipio nunca me funciono bien la ruedecita ya que le tenia que dar varias veces para que me aceptara los menus pero nunca le hice caso hasta hoy  ;D ;D.Queria saber si esto le ha pasado a otros foreros y si han conseguido la ruedecita solamente como repuesto,si es asi me podrian dar la referencia ya que en el etka no se ve la centralita despiezada,gracias y perdon por el toston

firewer

que no entra en garantia? si la furgo lo esta.. lo estan todos los accesorios del interior... si venian con la furgo, de serie o como extra, si la pusiste tu despues....... ya es otra historia
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ta

Hola , que no te cuenten historias de miedo , a mi se me rompió al segundo día una pieza parecida y me la cambiaron , asi como un apoyabrazos, asi que reclama si esta en garantia , yo alucino , que eso no entra en garantia , que si el embrague tampoco , entoces que entra , anda ya   >:(   , saludos y suerte

eneko

Qué no entra en garantía? aro porque lo diga él no te jode... no hagas ni caso
Otra cosa es que digan que las has roto tú y que no se hacen cargo pero entonces es para decirles cabrones a la cara porque las reparaciones de garantía no las afronta el concesionario y del tirón vas al mandamás del taller y le cuentas lo que pasa que tu furgo vale 8 kilos de billetes y que son unos impresentables, que cada revisión son 450€, a sumar a eso reparaciones, neumáticos, etc y que se vayan haciendo cargo de que les mandas a tomar por el culo que irás a otro servicio oficial VW

firewer

Si pasan de ti pides la hoja de reclamaciones.. rellenas y tal..  ahunq es posible que no te de tiempo, y te lo arreglen.. para que no la pongas xD
Si rellenas y siguen pasando acto seguido vas a otro taller vw.. y luego a consumo cn la copia de la denuncia.

eneko

lo de la hoja de reclamaciones directamente lo evitas.. no valen de nada más que para que haya un carro de chupones en consumidores tocándose los wevos a costa de los demás...

Estas cosas se arreglan fardando y pareciendo que eres terrateniente.. y si te cagas en dios también..

firewer

Cita de: eneko en Julio 29, 2008, 19:27:34 pm
lo de la hoja de reclamaciones directamente lo evitas.. no valen de nada más que para que haya un carro de chupones en consumidores tocándose los wevos a costa de los demás...

Estas cosas se arreglan fardando y pareciendo que eres terrateniente.. y si te cagas en dios también..

Amenazando con la hoja de reclamaciones muchas veces ceden.. con eso ya ganas algo, quizas no sirva para que se lo arreglen, pero te aseguro que les tocas bien los cojones poniendosela..

p

A mi también se me fastidió como tu dices, me cambiaron la centralita completa.¿Que no entra en garantía? ni una broma con eso. .nono

expedicion_malaespina

Si entra en garantia, como el resto de la furgo, a mi me cambiaron hasta la mesa exterior que eso si se podria dudar. Que no te cuenten historias  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Alex

Q pasa Pedro y Mario!!!

Que te paso Mario en la mesa exterior para que te la cambiaran?

Un saludo a los dos!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

p

Holas...ahora mismo tengo la dichosa mesa en el concesionario que se dspego el soporte que va pegado y con
unos remaches de risa.

JANDIA1971

Buenas noticias hoy he ido al taller oficial de la capital y despues de esponerles el caso me han dado cita para el dia 21 de agosto y me ponen una centralita nueva,mientras haber si soy capaz de volver a montar la vieja ya que el pivote metalico sale por fuera y sigue haciendo sus funciones,es la ultima vez que llevo el coche al taller de mi pueblo aunque tenga que hacer 200 kilometros de ida y vuelta,saludos desde fuerteventura. .suda .suda .suda

eneko

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

JANDIA1971