[tarragona][FurgoPerfecto] montral

Iniciado por jormajor, Julio 29, 2008, 17:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ga-rule

gracias por la info! intentaremos pasar elste finde por ahí! ya os contaré!

jormajor

Cita de: ga-rule en Octubre 09, 2009, 05:28:39 am
gracias por la info! intentaremos pasar elste finde por ahí! ya os contaré!

Espero que te vaya bien ga-rule, ya contaras...

En la primera pagina, debajo de cada foto, he puesto el tiempo que se tarda en llegar desde el furgoperfecto y si se utiliza la furgo para llegar para que no haya confusiones, aunque creo que no tenia porqué haberlas ya que el enlace de informacion de los lugares que dejó demon ya estaba en la primera pagina.
Aclarar que todos estos sitios son aptos para ir con niños (dependerá de la disposicion de cada uno para cargar con ellos, yo me muevo con mi hijo por esta zona desde el dia que nació) si bien es verdad que algunos de estos sitios son mas seguros que otros a la hora de estar alli con un crio.
Un saludo a todos.

anpahu

Si todo va bien, la semana que viene, pasare por esta zona, con mi hijo i nuestras bicis.
Un sitio precioso.

impacient

gracias jormajor por las explicaciones que me distes.
No nos ha sido dificil el encontrar algunas pozas,aunque nos quedan cosas por ver otro dia.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

subiyama

Este fin de semana bajo por la zona, me es muy útil este post.
Haremos alguna caminada hacia las pozas!

saludos
gracias
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

vantrueno

Este furgoperfecto es muy recomendable, las pozas, o los dos barrancos son geniales. Cerca además hay vias de escalada facilonas para quien se atreva. Si no cabe gente en la furgo se puede ir a dormir al refugio de Montral, aunque ya puestos por la zona, me iría a dormir cerca del pueblo abandonado al lado del refugio de la Mussara. Se puede aparcar la furgo casi en el mismo acantilado
Salut!

zuriñe

Un furgoperfecto muy recomendable!!! Gracias por la información!! La gente del refugio muy maja, enseguida nos dieron el croquis del nuevo sector de escalada que han abierto a 5 min del campo de futbol. Es un lujo escalar y escuchar sólo el ruido del rio ahí abajo. Para la próxima visita, excursión a las pozas, que el tiempo acompañará mas, jejeje!!!
Ah, y por cierto, la panadería de las magdalenas caseras es espectacular!!!!!

llovarro

Hemos estado aqui este fin de semana, no paramos a dormir pero si fuimos a reailzar el descenso del Glorieta. Decir que en el parquin habian 4 checos acampados un poco guarretes, dejaron algo de mierda y hicieron fuego por la noche.
Por cierto fuimos a comer al restaurante "Les Fonts del Glorieta" de puta madre, todo muy bueno y el precio normal. El dueño nos pregunto por la furgo y si habiamos dormido en el campo de futbol le dije que no pero al parecer lo tienen muy asumido que va mucha gente alli a dormir. El lugar es tranquilo y bueno para realizar algunas escursiones, que dure mucho tiempo asi !!!!!!!!

furgoveruska

Estuvimos la última semana de Agosto, en el furgoperfecto no dormimos, fuimos a pasar el día al Toll de l'Olla, que si no lo hubieses no lo conociamos, el sitio una pasada, aquí dejo una foto, nos costó un poco ubicarnos para encontrarlo, pero finalmente pudimos llegar!


Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

japerikus

Hola,este finde hemos estado en este fp, la verdad es que es muy recomendable, se esta muy tranquilo, hay gente que pone incluso tiendas de campanya, de hecho la primera noche había un 'esplai excursionista'..... no os perdáis las magdalenas del forn de pa....a demás de las excursiones que se pueden hacer por la zona, ya comentadas en el post...






victor1977

Un furgoperfecto muy tranquilo, desde donde se pueden practicar muchos deportes , Escalada a 5 min, Mountain bike, senderismo,,,,
Y como dicen anteriormente, visita obligada al Forn de Pá que hay en el pueblo, cocas, magdalenas, pan ,,,,,,,,,,,

http://www.mont-ral.altanet.org/
http://www.fornmontral.cat/





t4multi

Hemos estado este sabado y dormido la noche del viernes al sabado y la verdad que muy bien, las pozas guapisimas pero con muchisima gente y las madalenas brutales .palmas .palmas .palmas

doloymanuel

Nosotros hemos estado este fin de semana, todo tal y como comentas, el sitio perfecto y el forn impresionante (Magdalenas y Cocas) además hemos coincidido con las fiestas del pueblo y la verdad es que te hacen sentir como uno mas de allí.
En cuanto pueda vuelvo,
Gracias ;D

flosticks

Ostia, que buena pinta! en cuanto pueda lo visito!!!  .palmas
Caravelle Work in Progress...

Zuricato

Vaya sitio mas bueno!!estuvimos dos noches en el campo de fútbol y se está muy a gusto (por la noche hacia frío, pero es lo que tiene ir con la furgo sin calefacción y a ésta época.... .loco1) No había nadie, una lástima pero ya volveremos en verano a ver que se cuece jejej

Estuvimos buscando las zonas de escalada de búlder que están cerca del campo de fútbol pero sólo encontramos las zonas de cuerda y la zona de búlder de más abajo, en la carretera.....alguien sabe algo del tema?? ;D

Sé que éste hilo es muy antiguo pero a ver si sigue alguien por aquí... .meparto .meparto

Un saludo desde el Pirineo!!