¿ Administradores que soy o mejor que me pensais que soy ?

Iniciado por Fran_69, Julio 28, 2008, 23:27:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Edabal

Cita de: argento en Julio 29, 2008, 15:31:05 pm
Fran_69 tiene una Ac fiat,la pueden ver en su perfil  ;)...que si la compraste por 4000 triunfaste

Yo no la veo.. :-[

De todas formas si le contestais diciendo lo que pensais de el,  a mi tambien me gustaria que me contestaseis lo que pensais de mi...
yo tengo dos gatos, uno esta en mi casa hasta encontrar un adoptante. La puerta de mi armario empotrado es azul clarito que va perfect con el color de la pared.... :-\

Cita de: eneko en Julio 29, 2008, 16:57:25 pm
Yo no sé que furgo tiene pero hierba de calité fijo que sí  ;D

Fran_69 yo si que te aceptaria en las QDDs.... y mas si la hiervi la tienes rica!!! ;
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

jrender

en este foro furgos no se, pero humor no falta nunca. animo chavales.

Fran_69

Vamos a ver hay Kdds, grandes que por espacio, se restrinje quien va , ¿O eso creo? por eso he pedido a los administradores que se mojen y me dejen ir el año que viene a la nacional
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

jrender

pues a mi eso nom me consta de hecho uno de los reclamos de la II Nacional creo recordar q era q daba igual el tipo de furgo,
q todas serian bien recibidas, ademas el debate sobre tipo de furgos ya se supero hace tiempo, creo!! q me corrijan si me equivoco.

marc_natalia

primero saludarte Fran, nos conocimos en port aine, recuerdas??
y lo segundo, tu vas al campo con ella, no? pues es una camper i punto, espero encontrarte en alguna kdd, saludos, Marc

jrender

pues marc_natalia lo ha dicho, si vas al campo es una camper i punto.

Dandanielo

Pues ya se te entiende mejor Fran_69.  Espero que no haya ningún problema. Pormi va de huevo que vayas a las kdds, sobre todo si quieres, que es lo más importante.

Cita de: Edabal en Julio 29, 2008, 18:49:56 pm

De todas formas si le contestais diciendo lo que pensais de el,  a mi tambien me gustaria que me contestaseis lo que pensais de mi...

Fran_69 yo si que te aceptaria en las QDDs.... y mas si la hiervi la tienes rica!!! ;

Pues Edabal, que quieres que pensemos de ti, que eres un personaje de ficción teniendo azul clarito en el empotrado... y de los gatos... pues que si ellos quieren que se vengan a las Kdds aunque no tengan furgo, AC o triciclo y si eso probamos alguna barbakiu... .cocino

ALTAN

menos mal que marc lo aclaro que no me enteraba de que iba el hilo!! .meparto

EMRIC

este si que es un hilo liado, hay que tirar del hilo para entender el entresijo,por cierto si yo no he ido nunca al campo con la furgo... Que es?

cukiyo25

no es por nada,pero lo ke tiene este hombre no es una furgo,si no una ac.por eso es por lo ke seguramente se le nego el acceso a la kdd nacional,ya ke era una kdd de furgos camper,no de ac.ke no por eso es menos forero,si no ke cada cosa en su lugar,es igual si se hace una kdd de ac,yo no podria ir con mi cali,por ke no es una ac,es una furgo camper y por lo tanto ahi no pintaria nada.otra cosa son las kdd normales a las ke va el ke kiera con o sin furgo,ac,moto o lo ke tenga.un saludo.

donvito

Edabal

Cita de: EMRIC en Julio 30, 2008, 01:19:48 am
este si que es un hilo liado, hay que tirar del hilo para entender el entresijo,por cierto si yo no he ido nunca al campo con la furgo... Que es?

.meparto
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

furgokike

Cita de: cukiyo25 en Julio 30, 2008, 01:30:04 am
no es por nada,pero lo ke tiene este hombre no es una furgo,si no una ac.por eso es por lo ke seguramente se le nego el acceso a la kdd nacional,ya ke era una kdd de furgos camper,no de ac.ke no por eso es menos forero,si no ke cada cosa en su lugar,es igual si se hace una kdd de ac,yo no podria ir con mi cali,por ke no es una ac,es una furgo camper y por lo tanto ahi no pintaria nada.otra cosa son las kdd normales a las ke va el ke kiera con o sin furgo,ac,moto o lo ke tenga.un saludo.

cukiyo25 lo ha explicado perfectamente. Una cosa es el foro y las kedadas que montan los foreros que va quien quiere, siempre y cuando no haya ninguna limitación (Por ejemplo kedada Syncro en un monte donde solo podrian subir las 4x4). En el foro no hay ninguna limitación de modelo de furgo, camper o si te sientes a gusto AC pequeñas o grandes.

Pero la II Concentración Nacional de Campers furgovw era de campers, por ello se limito el acceso de caravanas, Autocaravanas (Estas podian acceder previa autorización del equipo que lo organizo y permiso del ayuntamiento y siempre limitado a antiguos foreros que se habian pasado de camper a la AC) y tambien de tiendas que no fuesen de apoyo a las furgos como avances tiendas o similar.

Lo que se buscaba primero era una Concentración de campers, lo segundo que no se apuntase de fiesta mogollón de peña por el echo de ser barato y aquello fuese un festival de tiendas y caravanas que no tenian nada que ver con el foro.

Es complicado el limite entre una AC pequeña como la de Fran y una Camper grande como la mia por ejemplo (Renault Master) o James cook o Exclusive.

Por supuesto que Fran_69 puede participar siempre que quiera en el foro como uno más, ir a todas las kedadas que haya siempre y cuando el que las organice no limite por un tema u otro (kedada Syncro o kedada T1-T2..). Para la concentración nacional yo creo que se va a seguir con la linea del año pasado, asi que en este caso como forero antiguo y antiguo propietario de furgo-camper no deberia tener problema en poder acudir.

donvito

Sinceramente furgokike, no me parece bien esa discriminación, privar a alguien acudir a un evento por el simple echo de que su vehículo no encaje con el resto no me parece razonable. Yo creo que esto dejó de ser un foro de Volkswagen, al igual que ha dejado de ser un foro de campers, a mi me parece más un foro en el que nos reunimos gente con una aficción común, que es viajar con total liberad e independencia con nuestros vehículos, sea cual sea. Para restringir el acceso y que eso no se convierta en un macro-festival, se podrían limitar las plazas disponibles, pero que todos tengamos las mismas posibilidades de ir. Es solo mi opinión. Un saludo!