[Almeria] [Furgoperfecto] Cabo de Gata El Playazo entre Rodalquilar y las Negras

Iniciado por rock-on, Julio 28, 2008, 22:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tito Flo

Coño y por que no tapamos las matriculas mientras estamos aparcaos y asi se joden y tienen que dar la cara si quieren multar.   ( Bueno es una idea)

grilloperdido

Buena idea, pero como pasen los de verde si te pueden emplumar pero bien. Yo la mia la puedo hasta quitar porque no va remachada...
Piensa....y que no te cojan...

Fie

uuuuy! :-X

Os comento por encima, hace unos dias salio en algunos periodicos locales que le ayuntamiento de Nijar o sea al que pertenece casi todo el parque de Cabo de Gata ha sacado una ley o lo va a hacer en el que se prohibe el estacionamiento de camiones y todo tipo de furgones que esten habilitados como vivienda... bueno me debo informar mejor pero esto suena a lo que esta pasando por Santander por ejemplo... menuda panda de...  >:(

PD seguire investigando

T.HENDRIX

Pues era lo que nos faltaba >:( Nosotros hemos tenido suerte siempre en el Cabo en el tema de las multas y llevamos años rulando por allí (alguna vez en el Plomo ha habido bronca con los civiles pero sin pasar a mayores). Pero sí nos han multado en un viaje por Cabo de Rosas en Port Lligats por aparcar al lado de la playa, ya que el ayuntamiento prohíbe el acceso con vehículos vivienda y furgonetas, por cierto que para librarnos de la multa tuvimos que demostrar a los municipales que estabamos registrados en el camping. Esperemos que no llegue al Cabo esa forma de recaudar y dar por saco, que nuestros políticos siempre copian las "buenas ideas".

Saludos     

articotico

Bueno, pues a nosotros nos echaron la semana pasada, vinieron los de la junta por la mañana temprano y nos dijeron que no podiamos dormir ahí, asi que nos tuvimos que mrchar, un sitio menos para disfrutar de mi furgui.

La belleza salvara al mundo.

montesremotedev

Lo pasamos de momento a la papelera de furgoperfectos visto el tema de multas... :-[
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

carluisa

Este finde nos arriesgaremos a ir....esperamos tener suerte ya os contare

kabern0

En esta playa hace cosa de un año q no dejan dormir!!!! solo dejan en nucleos urbanos. Cualquier playa wapa tipo El Playazo, Los Escullos, Monsul y Genoveses.... Lo más normal es que te vayas con multa o aviso.

En Monsul y Genoveses me suena de gente q dice q a dormido y no ha pasado nada pero.... yo no me fiaria demasiado

carluisa

Cita de: kabern0 en Julio 09, 2009, 04:20:15 am
En esta playa hace cosa de un año q no dejan dormir!!!! solo dejan en nucleos urbanos. Cualquier playa wapa tipo El Playazo, Los Escullos, Monsul y Genoveses.... Lo más normal es que te vayas con multa o aviso.

En Monsul y Genoveses me suena de gente q dice q a dormido y no ha pasado nada pero.... yo no me fiaria demasiado

Kaberno me recomiendas entonces que pernoctemos en el mismo pueblo???'

y las negras sabes que tal puede estar¿?¿?

eneko

Lo más sencillo es coger y mover la furgo a la hora de sobar e ir a Rodalquilar y ya está.....así riesgos=cero

El domingo el campo de fútbol de agua amarga tenía como 10 ac´s e incluso una caravana... luego pasa lo que pasa.... En el parking asfaltado del pueblo pone que nada de ac´s aparcadas allí...

En las negras en la cala... la cala del.... dnd el camping... había algunas furgos, pero ojo que es una rambla y si hay tormenta puedes ir a argelia en furgo.

En el parking de la jaima de los escullos había furgos y ac´s y en la cala del embarcadero (200m más adelante) habría del orden de 15 ó 20 entre ac´s y furgos....

Por Carboneras también vi.. en playa macenas en mojácar había bastantes...por el hotel ese paralizado también....

Vamos que estaba todo por dnd pasé petado.

Domingo 5 Julio 2009....

CURRA

Yo he dormido sin problema en La Isleta del Moro, pero ya me comentaron que en el Playazo estan empezando a multar y en Monsul y Genoveses ni se te ocurra... :-[
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

kabern0

Para dormir dentro del parke y estar cerca de todo, quizas la opción más chula es la isleta del moro, pero en el parking del pueblo, en el ke hay al entrar a la izda. q es como un parking de playa... tambien multan. y 100% seguro como dice eneko en rodalquilar no multan.

En las negras yo he dormido en la cala del cuervo (donde dice Eneko, playa del camping) el año pasado sobre el 19 de AGosto o así, varias furgos y sin problemas, pero me da q en esa igual si les apetece multan. Pero por el campo de futbol de las Negras y el descampado que hay al lado siempre hay furgos, no creo q tengas problemas.

kabern0

Cita de: T.HENDRIX en Julio 11, 2009, 02:20:33 am
Siempre que el del campig de al lado no se mosquee...

karo... nosotros nos kedamos allí un poko pensnado q nos levantaban fijo pero no, pero vamos q ese sitio pa mi ke es una loteria

rock-on

hemos vuelto a ir este mes de julio. Fantastico. Pasó la GC pero no dijo nada, incluso en fin de semana, qué había más gente.
Fuimos a Rodalquilar y cometimos el error de comer algo en la taberna El Cinto. Esta en la calle principal, tiene una barquita pequeña en la puerta. Fue un robo en toda regla. No tenían la carta, y teoricamente las raciones eran abundantes. Estafa de 40 ecus por 1 plato combinado de lomo, racion de calamares, 2 copas de vino y 2 cañas. Como nos quedamos con hambre, recalamos en BAR FIDEL, de la C/ los gorriones (al lado de la principal, allí todo está cerca). Por 20 ecus, volvimos a cenar, casi. Amabilidad, las tapas de la cerveza, ya de por si alimentaban bastante. La musica inmejorable, y de postre, unos mojitos preparados con amor y cariño. RECOMENDABLE, si estas en el playazo, y quieres una escapadita cerca.