[Almeria] [Furgoperfecto] Cabo de Gata El Playazo entre Rodalquilar y las Negras

Iniciado por rock-on, Julio 28, 2008, 22:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

popeta

Preguntando en 1 oficina de informacion nos dijeron que nos podiamos quedar en todas las playas,pero solo 1 noche en cada playa que cojian matriculas todos los dias y que como te pillen 2 dias en el mismo sitio pernoctando,multa al canto.

wernermolders

CitarPreguntando en 1 oficina de informacion nos dijeron que nos podiamos quedar en todas las playas,pero solo 1 noche en cada playa

No es eso lo que venía argumentado en la resolución de la multa que nos llegó por pasar sólo una noche en el Playazo. Ve luego y le cuentas a los agentes de la AMA lo que te han dicho los empleadillos temporales de la oficina de información. Prudencia con esta gente, no me canso de recordarlo.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

dorina

Para spn18 y popeta:
yo también pasé esa noche allí, llegamos el sábado ya casi de noche y nos fuimos el domingo por la mañana relativamente temprano, aunque no sabría decir a qué hora exactamente. El caso es que nosostros no vimos a los forestales, y mucho menos hablamos con ellos. Vamos, que menuda sorpresa me acabo de llevar hace media hora cuando me ha llegado la receta por 60 leuros. Debieron apuntar nuestra matrícula mientras estábamos dentro, porque si no, no lo entiendo. Es una vergüenza.
Ahora toca recurrir... ¿alguien podría echarme un cable?

grilloperdido

A mi de momento no me ha llegado nada, nosotros nos fuimos nada más apuntar la matrícula por la mañana, a ver si hay suerte...
Piensa....y que no te cojan...

cordobes

pues anda yó que estaba preparando pasar alli la semana que viene 5 dias y es la unica parte de andalucia que me faltaba por conocer,se me estan quitando las ganas de ir,bueno espero mejoren las cosas pero esta gente en vez de protejer a lo que se dedican es a recaudar,

dorina

Para cordobes: que no se te quiten las ganas! Exceptuando la noche en el playazo, el resto de días de semana santa estuvimos durmiendo por las playas de San José (Monsul, Media Luna...) y no pasó nada. Y el puente de mayo también estuvimos en las mismas playas y nada de nada.
Ya os contaré cómo va lo del recurso.
Saludos

grilloperdido

Hay un monton de sitios que no hay problema, en el parking de Las Negras no problem,

popeta

hace un par de semanas le ha llegado a mi colega una multa del playazo del dia que estuvieron apuntando matriculas,el caso es que ibamos 3 furgos y solo le ha llegado a el,iba en una vw caddy no se si sera por eso,o por que aun esta por llegar,que cabrones....

Tartalo

Aupa!
A nosotros tambien nos ha llegado la multa de 60€ con mas papeleo en la carta, que parece que hemos matada a alguien!!!

Estuvimos solo la noche el día 12 de abril y tampoco vimos a nadie ni nos dijeron nada....

Pues nada, voy a ver en el foro como se podría recurrir y si no a pagar....

Suerte para el resto!!!

olibon

Joder,pues por lo que veo se dedicaron a hacer una buena redada esos días.A mi me han llegado dos multas,de 60 euros cada una.La primera por pernoctar en Los Escullos el día 12 de abril,aunque no vimos a ningún agente ni nadie nos dijo nada.Esta la he recurrido alegando que la persona a quién va dirigida la multa (el propietario del vehículo) se encontraba fuera de Andalucía en esas fechas,punto que puedo probar.Como nadie nos identificó,a ver a quién dirigen ahora la denuncia.

La segunda multa nos la puso el 15 de abril el agente de medio ambiente en la Playa de Los Genoveses,quién tomó mis datos a las 8 de la mañana.En el motivo de la denuncia pone "acampar entre el ocaso y el orto en lugar no autorizado".Aquí he alegado que no estaba acampado,sino correctamente aparcado en lugar habilitado para ello (estaba en el parquing),y a las ocho de la mañana hacía rato que había amanecido.

Bueno,ya os comentaré si tienen algún efecto estos argumentos.En cualquier caso,son las primeras multas que me llegan después de más de 300 pernoctas,asi que no pienso dejar de disfrutar de esta forma de viajar (evitando,eso sí,cualquier impacto sobre el entorno,y más en un parque natural).
Un saludo

popeta

Pues ya le ha llegado la multa del playazo a otro de los 3 que ibamos,falta la mia a ver si hay suerte,sigo diciendo,QUE CABRONES!!!!

grilloperdido

A mi sigue sin llegarme, aver si hay suerte y entre autonomias del psoe y pp no sa hablan jajja. Suerte con el recurso, es una pena que esten dando por el culo en el Cabo, porque es precioso. Si se pasan a los que más joden es a la hostelería y tiendecikas de la zona, porque si no vas en carvana o en frago, alojamiento no hay, ellos verán. Suerte con el recurso.

olibon

Bueno,acabo de recibir la notificación acerca del recurso a la segunda multa,la correspondiente a "acampar en Los Genoveses".Han estimado mis alegaciones,y han sobreseído el procedimiento sancionador.Espero que con la primera ocurra lo mismo,asi como con los recursos de los demás multados.
Un saludo.

wernermolders

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

dorina

Enhorabuena Olibon! A ver si con la segunda pasa lo mismo. Yo sigo esperando respuesta a mi recurso.

De todos modos, y pase lo que pase, en un par de semanas vuelvo a plantarme en el cabo con la rula. De allí no me echan, sobre todo porque desempeño una labor bastante más importante que la que desempeñan ellos... Yo, en vez de poner multas a destajo, cada mañana en cuanto me levanto me doy mi paseito por la playa recogiendo la mierda que los pescadores han dejado durante la noche, que no os podéis imaginar lo que hay, que la útlima vez hasta una anzuelo le saque a mi perra de la boca, que menos mal que no se le quedó enganchado...
Es que me puede la indignación!!!! >:(

Suerte a todos con los recursos