[Almeria] [Furgoperfecto] Cabo de Gata El Playazo entre Rodalquilar y las Negras

Iniciado por rock-on, Julio 28, 2008, 22:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fie

uuuuuum!!!
pos sera cuestion de suerte porque es en la playa que mas veces he dormido... pero vamos que como permitido no lo esta... o eso dicen los de la junta! Pero vamos que siempre cae el playazo y nunca paso nada, ni en verano... pero sera cuestion de suerte!!

ademas merece la pena arriesgarse!! ;) no me digais que no!!

*imagen borrada por el servidor remoto

PANTERA

grilloperdido

Furgo casi perfecto:
A nosotros hoy nos han tomado nota de la matrícula y han echado una foto de la furgo, bueno, a mi, y a todos los que estabamos, además en silencio y sin despertar a nadie Por lo visto se pasan los de la junta sobre las 7 de la tarde, fotografían y anotan matriculas, al día siguiente lo mismo a las 8 de la mañana, y si coincide, de 300 a 600 pavos según les de. A ver si hay suerte, porque a mi por la tarde creo que no me apuntaron.
Piensa....y que no te cojan...

wernermolders

Ya os lo advertí hace seis meses. También nos fulieron en Semana Santa del año pasado, en temporada alta es cuando vienen a dar por saco los de la Agencia de Medio Ambiente.
Así que repito mi consejo: para pernoctar, subid al pueblo de Rodalquilar, tiene un aparcamiento molón junto a los columpios, a la entrada del pueblo.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

Cita de: wernermolders en Abril 13, 2009, 05:56:49 am
Ya os lo advertí hace seis meses. También nos fulieron en Semana Santa del año pasado, en temporada alta es cuando vienen a dar por saco los de la Agencia de Medio Ambiente.
Así que repito mi consejo: para pernoctar, subid al pueblo de Rodalquilar, tiene un aparcamiento molón junto a los columpios, a la entrada del pueblo.

Hacer caso al Alcaide de Aguamarga  .meparto

Fie

si es q llegan las holidays y tos queremos estar a la orillita  ;D
Pero tiene to la razon el alcaide  .meparto

mensaka36

Pues en  el puente de Mayo quier tirar para allá¿donde decís que no multan?

Fie

Donde dice wernermolders es en el pueblo de Rodalquilar antes de desviarte al Playazo.
En unos aparcamientos (descampao) que hay a la entrada,
espero que el Alcaide de esa maravilla de pueblo (como dice kabern0), lo confirme   ;)

RIPI

wernermolders

Citarespero que el Alcaide de esa maravilla de pueblo (como dice kabern0), lo confirme

Confirmado, Fie. Yo no lo habría expuesto mejor!
Un saludo.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Fie

gracias maestro,  ;)
no dormí nunca por ahi pero no debe estar nada mal
ademas despues de haber paseado un pokito antes de plegar el ala por las calles de rodalquilar.
No se que tiene este enclave que me mueve algo por dentro...  ???

spn180

Puedo confirmar que el pasado domingo 12.04.2009 se pasaron los agentes forestales a recetar a diestro y siniestro por el playazo. Sobre las 9:30. Nos dimos cuenta de que ya estaban discutiendo con algún furgonetero y nos fuimos a la playa a darnos un bañito.. pero dió igual. Desde lejos pude observar cómo se detenían delante de mi furgoneta perfectamente estacionada en lugar habilitado para ello y tomaban nota de mi matrícula... Ahora a esperar a que llegue la receta. Esto es indignante. No había NADIE dentro de la furgoneta!!!! A ver qué pone en la denuncia cuando lleguen...
Esto no tiene ningún sentido... En teoría rodalquilar también está dentro del parque natural y allí no denuncian si estás perfectamente estacionado... no entiendo nada.

Da igual cabretarte o intentar razonar con los guardias civiles o agentes forestales, porque no vas a arreglar nada... No entran a discutir.

Si quieren evitar la masificación que hay estos días en los aparcamientos, que cierren el acceso; pero que cierren el acceso a todo tipo de vehículos, no solo a furgonetas y autocaravanas.

grilloperdido

El conceto es el conceto...y si no tiene claro el conceto los de la junta de que es Parque Natural es su problema, en ningún parque natural nacional ni en ninguna reserva de la biosfera se puede acceder en coche, lo que no es normal es que te dejen llegar a la playa con vehiculo a motor, pero  si te dejan que luego no multen, sinó de lo que se trata es de recaudar, no de proteger. Que se pasen los de la Junta por Pirineos y aprendan un poco. 

Si multan ¿se considera Furgo Perfecto? Pregunto desde la ignorancia.

Un saludo a los furgoneteros que habia por la zona.
Piensa....y que no te cojan...

popeta

spn180, el domingo estuve en el playazo y no me entere de na, estaba dentro de la furgo,te refieres a las 9:30 de la mañana no?

spn180

Cita de: popeta en Abril 14, 2009, 22:40:22 pm
spn180, el domingo estuve en el playazo y no me entere de na, estaba dentro de la furgo,te refieres a las 9:30 de la mañana no?

Si, si, sobre las 9:30. Vimos tu furgo luego más tarde, sobre las 11:30, creo que era, después de dar un paseillo por allí. Nosotros nos dimos cuenta sobre las 9:00, que venían andando por el caminillo de tierra paralelo a la playa... y se pararon a discutir con alguno que le habrían recetado por la zona donde estabais aparcados. Igual no pillaron todas las matrículas, porque en nuestro lado (el que está mas cerca de la pista y del pueblo) sólo pillaron algunas matrículas, entre ellas la nuestra.

Eran guardas forestales (vestidos de verde) de la junta de andalucía, creo que llevaban un vitara blanco. Es una vergüenza que ya ni te piden los datos personales. Directamente apuntan la matrícula y listo, sin que te des cuenta; como nos pasó a nosotros que ni siquiera estábamos dentro de la furgoneta, sino en la playa tumbados y dormitando...

Lamentable.