Robo de bicicletas

Iniciado por vignemale, Julio 28, 2008, 16:16:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neidas

gracias javi, pero salen caros no?? a ver si los miro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

aliukat

Yo paso 2 "cadenas" de bici de esas largas que van enrrolladas en espiral. Los paso por todos los tubos que me da la longitud. Y algo muy importante: las cubro con una lona plastificada (de decathlon) que si se mueve un milimetro hace un ruido importante. Desde luego yo me despierto si la roza cualquier cosa. Una vez en unas fiestas de un pueblo, a las afueras, se puso a mear un chico al lado de la furgo, se apoyó ligeramente, rozó la lona y casi lo mato del susto que le di (se le pasó el pedo en un segundo al pobre) :-\

joserra

Cita de: neidas en Julio 31, 2008, 16:51:43 pm
gracias javi, pero salen caros no?? a ver si los miro

siempre te saldra mas barato que una bici nueva  ;D ;D
Partiendo de la base de que si nos quieren robar,lo haran..lo minimo es ponerlo dificil.Yo llevo una piton de moto y la paso por rueda,cuadro y portabicis,seguramente sea mas facil cortar el portabicis de aluminio que el antirrobo.
Un metodo muy efectivo que usaba en viajes en bici es que la bici parezca mala,sin pegatinas o pintada de negro,al que este dispuesto a sacrificar un poco la estetica de su bici es muy efectivo,pues pierde el valor de la posterior reventa..

seto

yo tengo 2 bicis una buena y una de 89 dolars os imaginais cual llevo  .palmas