Avistamiento en Liencres!!! (28-07-2008)

Iniciado por CIOMC, Julio 28, 2008, 13:50:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hodei

Si les disteis la matricula a la gc y segun decís se lo tomaron con interes igual hay suerte y les pillan pues andarán por la zona. Seguro que la furgo tambien es robada. Saludos

pronillo

Que hijo de pu......     menuda lacra, que pena de cojer unos bates y reventarles la cabeza, es que me pone de los nervios.  >:(


furgometal

bueno señores FURGONETA RECUPERADA Y OCUPANTES ENTRULALDOS.
Me a acaban de la llamar de la GIAT y me han pasado el aviso.
por lo visto los q llevaban la furgo, son nuestrosya viejos conocidos del peugeot 806 y ademas tenian decumentacion personal falsa,asi q esta vez no se iran de rositas.

UN APLAUSO PARA EL GRAN TRABAJO Q REALIZA LA GIAT
.ereselmejor .palmas .palmas .ereselmejor

3sesenta79

 .palmas .palmas  enhorabuena !! gracias al trabajo del GIAT y de los ojeadores y perseguidores. A ver si ahora q tienen alguna prueba mas ...se quedan una temporadita encerrados y se empieza a deestapar toda la trama del 86 jejeje La furgo era robada aki??  Gracias a furgometal una vez mas q aviso a su "contacto"...eres un crack

bior

la verdad vale mas que el oro

pronillo


aztiria2


p


camperdax

les hemos dao donde más les duele .se jodan los amigos de lo ajeno.
y aupa este forooooooo
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

p

Estooo.
Citarrobado un juego de llaves que llevaban (  )y unas maletas que encuentran luego tiradas por el camino con todo abierto y desperdigado por matorrales.
   raul se acerca a la g. civil y les cuenta toda la película.
   pensamos que van las 2 parejas para robar facilmente otra furgo golosa que vean, aparcar al lado, abrirla y machar pareja por furgo.
   repito era la misma furgo. cuando la vio el moncayes la llevaba otra gente.
   esto es la mafia pura.
   hijos de p.

Que yo no tengo nada que ver...

m3cantabria


m3cantabria


m3cantabria


Kimu


Parking is not a crime

Golden boy