Avistamiento en Liencres!!! (28-07-2008)

Iniciado por CIOMC, Julio 28, 2008, 13:50:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Me ha llamado Camperdax.
Está en Liencres con M3Cantabria y demás.
han visto una T4 blanca con placas de Montenegro en la playa de Liencres, donde ya hubo otro avistamiento anterior.
Están también con 2 tiendas de campaña. Son gente del este como siempre, Rumanos o servios o lo que sean..
Las pintas las de siempre y demás...

Es una T4 tdi blanca posiblemente caravelle. Están en contacto con la GC de la zona a ver si les hacen caso.
No olvidemos que en esta zona ya hubo otro avistamiento del que tenemos fotos.
De momento no han sacado fotos para no levantar sospecha de nada.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Goros

¿Se sabe algo más? ¿Sabemos de quien puede ser la furgo?
¡A vivir que son dos días!

hakui

esto es la guerraaaaaaaaa!!!!! a por ellos !!
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

3sesenta79


LeChef


hodei

A por ellos!!! A ver si les pillan Saludos

Goros

¡A vivir que son dos días!

CIOMC

no he vuelto a tener noticias... supongo que todo quedaría en agua de borrajas... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

camperdax

   soy marta
   vale, pues eso, llamamos al ciomic y furgometal, éste último llamo a su contacto de pamplona que diligentemente nos llamó para mover el asunto, (yo pensaba que era el m-3 tomandome el pelo y casi lo mando a la m.)a si mismo, sr. maligno antes llamado m-3, llamó a un conocido-colega g. civil para que se pasase a ver el tema.
   el caso es que justo hicimos las llamadas recogieron las tiendas de campaña y se fueron como el rayo, y ya no sabemos mas, les dimos las matrículas (eran de montenegro) y tenían unas pintas de miedo, yo no me hubiera acercado a su furgo ni de noche, ya que dijo raúl que podíamos haber hecho una foto del nº de bastidor, pero por la noche al acostarnos creemos  que no estaban, pues paso la g. civil llamando la atención de tiendas de campaña que tenían puestas unos guiris de esos que van en coche familiar con las tablas de surf y tal...y en ellos no reparamos y sólo hicieron la parada de los guiris éstos que estaban justo en frente nuestro.

   ...por cierto, en asturias, la única noche que quisimos dormir 2 furgos en la playa nos levanto la g.civil a las 2 de la mañana super-majos no voy a decir ni día ni playa, pq no quiero que les echen bronca, pero nos avisaron de que no se podía dormir, que ellos no nos iban a echar, que nos lo decían pq a ellos tampoco les parecia bien (LA HOSTIA) pero que a lo mejor su relevo de las 6 de la mñna. nos multaba y sin avisarnos, y ademas nos dijeron a donde podíamos ir, asi que ole y ole por ese par de mocetes tan majos.

   ah! la matricula de la "supuesta" furgo robada era nk-2861
   chao
   y enhorabuena a los que habeis pillado el potti del lidl
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

mahou1979


ricky



   ah! la matricula de la "supuesta" furgo robada era nk-2861
   chao
 

a esta matrícula no le faltan dos números más para ser serbia? .malabares

enhorabuena por dar aviso!!! ojos avizor!!!

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

m3cantabria

Como que no hay fotos?


Manñana las cuelgo...

m3cantabria


m3cantabria


camperdax

a ver, novedades:

   el sr. camperdax y yo este finde 15-16-17 de agosto, en Noja vemos la misma furgoneta.
   el día anterior nos habia llamado el moncayes desde liencres que ha visto una furgo sospechosa y resulta cuando hablamos el día siguiente que es la misma.

   son como las 2 del mediodia y nos vamos hacia el pueblo con las bicis entonces nos la cruzamos en el camino de la playa. cuando vemos donde para hacemos las llamadas que pudimos, son 2 parejas jovenes de gente "agitanada".
   la furgo estaciona en el camino de la playa donde solemos ir, en Tregandin (Noja) en bateria al lado de otras furgos.
   cuando volvemos de coger el pan y agua (una media hora) ya no estan. íbamos a tomar el vermú pero el mal royo de verla nos hace volver corriendo. comemos y tal y estando de sobremesa con el moncayes vemos que se ha personado la g.civil: han entrado en una furgo ford transit y lo han visto los dueños al subir de la playa. les han robado un juego de llaves que llevaban ( .nono )y unas maletas que encuentran luego tiradas por el camino con todo abierto y desperdigado por matorrales.
   raul se acerca a la g. civil y les cuenta toda la película.
   pensamos que van las 2 parejas para robar facilmente otra furgo golosa que vean, aparcar al lado, abrirla y machar pareja por furgo.
   repito era la misma furgo. cuando la vio el moncayes la llevaba otra gente.
   esto es la mafia pura.
   hijos de p.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA