Encontradas camisetas ¨Kombi¨ a 3 Euros

Iniciado por fitipon, Julio 26, 2008, 22:40:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dau i Fitxa

Bueno... ya queda muy muy poco... habrá que ir pensando en cómo hacer el pago... yo creo que lo más cómo es que se abra una cuenta y se haga por transferencia... ya sé que es un rollo pagar casi lo mismo de comisión de transfe que la camiseta... ( .loco2 este mundo de bancos...) pero a mí no se me ocurre nada mejor... alguna sugerencia??

A ver si hubiera alguna manera de ahorrarnos los portes y hacer na especie de cadena humana... yo puedo llevar camisetas a Tarragona y a castellon/valencia... si algún valenciano puede llevarlas hasta algun punto de andalucia... David T puede recogerlas en Barna y llevarlas a Zaragoza... si de ahí pudieran ir a Madrid y tambíen para el norte... los de las islas ya es más dificil.... (no olvideis que Fitipon las trae hasta Barcelona...)a ver que os parece a vosotros.

Dau i Fitxa--->Valencia
Dau i Fitxa--->Tarragona
David T------>Zaragoza

una última cosita... quien quiera colaborar con la causa... os podeis poner el sigiente link en la firma, así podemos captar la atención de más foreros!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145391.0

Muchas gracias a todos!!!!!
y perdón  .ladrillos  :-[

txuskoneta

Hola yo soy de Zaragoza asi que si me quereis apuntar... pues eso.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

chonati

confirmado las dos en negro. enga gente que ya queda menos
Nos quedan muchos lugares por rular

frinova

buenas dau i fitxa nosotros somos de tarragona, podemos guardarlas a los que no puedan venirlas a buscar  .moto2

SALUT

Dau i Fitxa

ok, gracias por ofrecerte de almacen!!!  .palmas

grills

Cita de: Dau i Fitxa en Agosto 12, 2008, 13:01:01 pm
Grills: Necesitaría saber de qué color quieres las camisetas... y perdona mi incultura... pero esto de la Segarra, a mi me suena Lleida... acerté?? Merci!!!

Lo primero , el color de las camisetas: Todas en negro.

...i respecto a lo de ..la Segarra... La Segarra es una comarca de la provincia de Lleida (que limita al este con Barcelona)...pero históricamente esta comarca habia sido mas amplia y algunos pueblos con nombre compuesto de esta zona de la provincia de Barcelona llevan el...de Segarra (Aguilar de Segarra, Calonge de Segarra, ... creo que no hay ninguno mas..)...
Salut!!

"Marroneta"

Dau i Fitxa

.bien Grills, modificado el color!!! Y disculpa haberte ubicado mal...  :-[ ese día falte a clase....  .meparto Merci!!!

bichista

Se me había olvidado pedirlas!

Yo quiero 1 camiseta M negra y otra XS también negra

Atxulaur

mu wapas, sobre todo la negra. mejor que compres todas que seguro que te las kitan de las manos

herilak

Son guapísimas las camisetas.

Yo me pido 2 negritas tamaño XL.

Gracias!!!

david73

Cita de: herilak en Agosto 13, 2008, 15:24:39 pm
Son guapísimas las camisetas.

Yo me pido 2 negritas tamaño XL.

Gracias!!!

Y se las pones para Sevilla....(mira que era facil..  ;D  ;D  ;D)

carluisa

dau i, en un principio te dije una XL y otra L no importaba el color, ahora querria otra XL y otra L mas con los colores que le faltan a cada una, osea, que me toy liando yo misma en rezuuumen, 2 XL una blanca y otra negra y 2 L una blanca y otra negra, uffff parece que lo consegui  .palmas una cosa mas soy de grana pero los findes bajo a malaga asi que no me importa llevarlas para alli un saludo y GRACIASSSSSS

grills

Cita de: Dau i Fitxa en Agosto 13, 2008, 09:52:05 am
.bien Grills, modificado el color!!! Y disculpa haberte ubicado mal...  :-[ ese día falte a clase....  .meparto Merci!!!

;) No pasa nada... i la distancia de error no es mucha (30 km + o- que es lo que hay hasta Cervera...capital de la Segarra!!)
Veo que la otra "Marroneta" que comentaba Origuli... es la tuya!!
Salut!!

"Marroneta"

Pocarasta

Muy guenas desde Malgrat de Mar (Barcelona) yo quiero 2 camisetas:

- 1 Blanca L
    - 1 Negra XL

Y vivo en Cádiz. Espero estos sean todos los datos que necesiteis de mi, que corte y pegue el que sepa, por favor y gracias y un saludo a to los furgoneter@ del mundo mundial

david t

Cita de: Dau i Fitxa en Agosto 12, 2008, 17:44:21 pm
A ver si hubiera alguna manera de ahorrarnos los portes y hacer na especie de cadena humana... yo puedo llevar camisetas a Tarragona y a castellon/valencia... si algún valenciano puede llevarlas hasta algun punto de andalucia... David T puede recogerlas en Barna y llevarlas a Zaragoza... si de ahí pudieran ir a Madrid y tambíen para el norte... los de las islas ya es más dificil.... (no olvideis que Fitipon las trae hasta Barcelona...)a ver que os parece a vosotros.

Dau i Fitxa--->Valencia
Dau i Fitxa--->Tarragona
David T------>Zaragoza

.ladrillos  :-[

solo decir que voy una vez al mes de zaragoza a barcelona y vuelta en el día, en agosto no, pero vamos, que no creo que estén para este mes. en septiembre seguro seguro que tengo que ir, lo que todavia no sé qué día, dependiendo de cuando estén igual hay que esperar hasta octubre para que me las traiga.también voy alguna vez a madrid, en octubre fijo que algún día tengo que ir. pero bueno, de momento hay que llegar a las 300. lo del pago y hacerlo por transferencia a una cuenta, hay muchos bancos que si la haces por internete no cobran nada, d etodos modos, en esto tendría algo que decir fitipon, si le parece bien hacerle  una transferencia directamente a el o como lo hariamos. como se tardará lo suyo en juntar las perras igual ya lo podíamos ir adelantando,no?