¿Donde comprar nevera compresor?

Iniciado por CELORNO, Julio 15, 2007, 19:04:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CELORNO

Hola

Artytam, he estado por Lizundia para ver si te veia......pero.....jejeje...menuda sorpresa eh....me imagino que no te habran atendido, ya que el incendio de la nave de alado, le ha tocado parte a ellos....

Gracias a todos  .ereselmejor .ereselmejor...haber si hay un milagro y de aqui al viernes pillo algo, que seguro va a ser que no.....

arkytam

He estado a las 9 alli, y la sorpresa ha sido.....Baya liada! Si si me han atendido, le he dejado el cable, y ahora me ha llamado y me ha dicho que le lleve la nevera con todo y asi me la manda a bilbao y me arreglan o me dan una nueva! Haber que pasa!
Me han atendido muy bien, incluso con el pabellon en llamas!! Jaja
Bnga agur aber si se acaba esto de una vez porque...

TRASTITO

Nos hemos comprado CF-40 y genial, mientras no esta en la furgo la tengo en casa para la bebida, enfria mas que
la que tengo grande.

pollo

.sombrero
Yo me compre una de 50l de de waeco no recuerdo el modelo, pero va de muerte, lo unico es que el compresor gata 45w/h, no se las vuestras pero al ser de compresor seguro que igual.
Estas neveras van con el mismo compresor en sus diferentes modelos, o sea que cuanto mas pequeña mas rapido se enfria todo y menos consumo. Por que se suelen comer las baterias que da gusto y entonces hay que aumentar el ah de las baterias.
Y lo del fusible, si es el original de la nevera, el problema es tuyo mira la polaridad con un tester de los cables o que no toques nada metalico al conectarlo, y si la conectas bien mira el consumo en el catalogo y sabras que fusible corresponde, pero es dificil que se hallan confundido ellos.
un saludo

arkytam

juankillo

Julio 26, 2007, 17:52:09 pm #20 Ultima modificación: Julio 27, 2007, 12:08:51 pm por juankillo
yo compré un cdf35 waeco por 350 eu por ebay y llevo 10 dias esperando :roll:espero no haya sido un timo.El vendedor www*deraudi*com, por si acaso no le compreis hasta que me llege, ya os informaré..¿Sabe alguien cuanto podria tardar un pedido de alemania hasta aqui?¿y experiencias malas por ebay? no conozco ninguna.¿y buenas?(a parte de piolet que si le llegó ;D )?

estoy que me muerdo las uñas ...salut
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

piolet

Investiga como la han enviado. Si es por correo ordinario..... es normal que tarde lo suyo.

Todas las experiencias de ebay por ahora, positivas. Hay que fijarse siempre en el tema "votos positivos" y la antiguedad del vendedor. Yo casi siempre he comprado a tiendas y sin problemas.

Enviales un mensaje con el nº de articulo y pregunta que pasa, si es normal.

Piensa que en Alemania o EEUU, el tema de venta por Internet está muy controlado y las penas por fraude son muy fuertes.

Yo de tí, no me preocuparía en exceso. 10 días entra dentro de la normalidad....

Salu2 y suerte!!!

juankillo

El vendedor (www*deraudi*com) no me falló, hoy he recibido la nevera, y estoy muy contento .risas tengo que probarla, y eso, esta es mi experiencia con ebay,.Nos vemos en el camino!!
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

HIJOSDECAIN

buenas,yo utilizo un minibar 220v y conversor de 1500w que lo queria comprar de todas formas

va de lujo
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

furgoraider

Acabo de comprarme una en Alemania, (os dejo la web) tienen toda la gama waeco a buenos precios.

En mi caso he tenido que añadir 35 eur de portes hasta mi casa al precio que aparece en la web.

Es una empresa muy seria me han contestado todos los mails al dia siguiente y me han mandado la nevera en 4 dias  desde que la pagué (pay-pal o transfer) y eso que ha sido durante este mes de agosto   .palmas

http://www.nbsystems.de/