¿Donde comprar nevera compresor?

Iniciado por CELORNO, Julio 15, 2007, 19:04:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CELORNO

Hola.

Pues eso, donde habeis comprado los que ya teneis este tipo de nevera???....agradeceria sitios, y precios si puede ser.

He visto que en Ebay si que hay algun sitio, pero prefiero vuestros consejos.

Saludos Y gracias

abra

yo el unico sitio que conozco es roulot
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

arkytam

Hola! Yo me acabo de comprar una CF-40 en DURANGO en Recambios Lausan, y me ha salido por unos 630€, me he ahorrado unos eurillos. La coji el viernes y está de puta madre, lo unico que nosotros tenemos un problemilla, Cuando enchufamos la clavija de  12V salta el fusible que lleva dentro, hemos probado 4 veces y salta seguido. Alguien sabe porque?¿
Muchas gracias

CELORNO

Hola.

Abra, gracias por tu indicacion, la verdad que yo las vi en Roulot, pero menudo precio......Gracias.

Joe Arkytam.....donde estan esos Recambios.....cuentame mas del tema, tiempo que te han tardado en traer, y tal y tal.......dame mas datos porfa....yo en concreto estaria buscando la cf-35, que por medidas es la que me viene bien.

En cuanto a lo del fusible, mira en las indicaciones cual es el amperaje que le corresponde al fusible, y comprueba si es correcto, por supuesto, no le pongas uno mas grande. Tambien puedes mirar las polaridades de los conectores, es decir que el + este en el centro y el - en el exterior. No se que mas podrias medir, ojala los problemas serian estos que te comento, de fusible incorrecto o de corto en elgun cable........ya nos diras.....jejeje vecino.

Saludos

arkytam

Celorno, mañana ire a preguntar aver pork pasa eso! Le ponemos el fusible que pide de 8A.
La nevera la pedimos el jueves o viernes, y para el miercoles ya la teniamos aki! y eso costaba 779, pero nos hizo descuento y en total han sido unos 630€
Con lo que sea me dices!
Haber si arreglo el problema del cable pork estoy...El primero se fundio seguido lo cambie y a la primera me funciono pero despues vlví a conectar y otra vez fundido, nose que hacer.
De donde eres?¿

CELORNO

Hola.

No me has dicho donde esta la tienda, no se si es la que esta en la calle trasera del Dallas. Ya me diras.

El precio esta de PM, y me imagino que la de 35l sera un poco mas barata, todo es preguntar.

Si te he funcionado un rato, entonces podemos descartar el tema de que algun cable este en corto, ya que si seria asi, nada mas conectarla plaf se fundiria. Me temo que sera algo mas serio, pero que te la cambien y punto.

Soy de Durango  .sombrero .sombrero

CELORNO

Hola.

Joe ya se donde dices lo de Lausan....jajaja....es que comunmente lo conocemos como recambios Lizundia.....a que si...que esta en Matiena en el Poligono de Inyecta-metal..... .palmas .palmas
Saludos.

arkytam

Efectivamente. Lausan = Lizundia! Yo ahora mismo boy para ayí aver si me lo arreglan  o haber que hago!
Bnga suerte

piolet

http://search.ebay.de/search/search.dll?query=waeco&Submit=Finden&sofp=0&fcd=2&from=R10&sasel=18182346

385€ la cdf-35 puesta en casa (solo 12/24 V)

Te la trae SEUR a los 3 dias del pedido.

Tiene más modelos muy bien de precio.

Yo estoy en proceso de reclamación por que los transportistas no la trataron con mucho cariño  :( (golpe en una esquina) , aunque la nevera funciona de lujo (-15º C a tope)

Parecen gente MUY seria (100% votos positivos en ebay)

javi

si miras en ebay busca tambien este vendedor "aliandjoe".  Las está sacando bastante baratas.  Ya hay un forero (Toxic_3) que le ha pillado una y parece que sin problema.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8455.msg114234#msg114234
El Concepto Multivan

piolet

Cita de: piolet en Julio 16, 2007, 09:15:31 am
http://search.ebay.de/search/search.dll?query=waeco&Submit=Finden&sofp=0&fcd=2&from=R10&sasel=18182346

385€ la cdf-35 puesta en casa (solo 12/24 V)

Te la trae SEUR a los 3 dias del pedido.

Tiene más modelos muy bien de precio.

Yo estoy en proceso de reclamación por que los transportistas no la trataron con mucho cariño  :( (golpe en una esquina) , aunque la nevera funciona de lujo (-15º C a tope)

Parecen gente MUY seria (100% votos positivos en ebay)

Um, se me olvidaba:

Ayer en la playa con mi turismo ( sin bateria aux. ) :

Temperatura encima de la tapa de la nevera : 50ºC . En el interior -3.5ºC (la tenía flojita)

Para quien aún dude de esta nevera: Tiene 2 posiciones de funcionamiento : LOW y HIGH. Low es para utilizarse con batería auxiliar y high con única batería ( no permite que se descargue hasta niveles peligrosos para el arranque)

El termostato se controla con un mini potenciometro (mejorable) sin indicación de temperatura.(yo tengo un termómetro de eses baratos con sonda exterior metido dentro)

Como fuente de alimentación para 220V, utilizo un "modding" de una de ordenador (ATX) 12V -14 Amp.

La diferencia de precio entre la CF 35 y la CDF 35, te dá mucho juego......

VWoladores

Ieps, nosotros nos acabamos de comprar la CF-40...

Sólo tengo un adjetivo utilizable: brutal. Olvidaros de las neveritas con ventilador... te salva un finde entero de ir a algun restaurante, dos personas... y sin llenarla del todo...

Y la cervecita... fría, fría...

La diferencia entre la CF35 y la CDF 35 simplemente es que la CF tiene pantallita, (termostato digital...) y alguna pijadita más, pero tiene el mismo aislamiento y compresor que la CDF, con lo que es el mismo aparato... si vas a precio, la CDF es lo mejor...

Apali!

Vwooooooooooooooool!

piolet

Cita de: VWoladores en Julio 16, 2007, 10:36:16 am
Ieps, nosotros nos acabamos de comprar la CF-40...

Sólo tengo un adjetivo utilizable: brutal. Olvidaros de las neveritas con ventilador... te salva un finde entero de ir a algun restaurante, dos personas... y sin llenarla del todo...

Y la cervecita... fría, fría...

La diferencia entre la CF35 y la CDF 35 simplemente es que la CF tiene pantallita, (termostato digital...) y alguna pijadita más, pero tiene el mismo aislamiento y compresor que la CDF, con lo que es el mismo aparato... si vas a precio, la CDF es lo mejor...

Apali!

Vwooooooooooooooool!

Totalmente de acuerdo !!!!

arkytam

pues yo lo que os he comentado, el sabado iba a estrenar la CF-40 y me quede con las ganas! Cada vez que enchufo la nevera a 12V salta el fusible que lleva la clavija de 12V, lo cambie 4 veces y nada de nada!A la tarde tengo que llevarla a arreglar o a que me den una nueva porque....
Ahora a esperar para probarla!

CELORNO

Hola.

Piolet, me  puse en contacto con la web que me comentas el viernes, y la p...tada es que no creo que me llege a tiempo antes de irme de vacatas. >:( >:(.

Si no estoy confundido otra diferencia es que una es tambien para 220v y la otra no.....pero bueno la que tengo ahora tambien es solo para 12v y lo que hago es llevarme una fuente de alimentacion y asi puedo tanto cargar las baterias como tener puesta la nevera en un camping.

El tema es que como siempre ando tarde, y me pirare el viernes, por lo que me imagino que otro año mas con el hielo a cuestas :-\ :-\.....si es que no puede ser......