¡¡¡¡Pierde gasoil y el jueves nos vamos de vaciones!!!!

Iniciado por Perrodro, Julio 25, 2008, 12:06:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perrodro

Julio 25, 2008, 12:06:12 pm Ultima modificación: Julio 26, 2008, 01:13:23 am por Nachomon
HOLA,

Tengo una T4 que compré de segunda mano hace un año y pico. Hasta ahora no me ha dado problemas, pero justo ahora, que el día 31 nos vamos de vacaciones Huelva (vivimos en Madrid) ha empezado a tirar gasoil por un tapón (con una especie de aliviadero en un lado) que tiene al lado de la rueda delantera, debajo del conductor. Y, además le cuesta mucho arrancar. ¿Dónde puedo cambiar o arreglar esa pieza?. Estamos literalmente sin un duro, necesito aunque sea un parche para "sobrevivir" este viaje y más adelante ya verlo con más calma.

pepu

Cita de: Perrodro en Julio 25, 2008, 12:06:12 pm
HOLA,

Tengo una T4 que compré de segunda mano hace un año y pico. Hasta ahora no me ha dado problemas, pero justo ahora, que el día 31 nos vamos de vacaciones Huelva (vivimos en Madrid) ha empezado a tirar gasoil por un tapón (con una especie de aliviadero en un lado) que tiene al lado de la rueda delantera, debajo del conductor. Y, además le cuesta mucho arrancar. ¿Dónde puedo cambiar o arreglar esa pieza?. Estamos literalmente sin un duro, necesito aunque sea un parche para "sobrevivir" este viaje y más adelante ya verlo con más calma.

eso si que es mala suerte... yo no puedo aportar nada, pero yo estoy curzando todos los dedos que tengo en mi cuerpo para que no pase nada. dentro de una semana me voy de vacaciones tambien...
Suerte muchacho con la reparación y que no sea nada. ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

firewer

no conozco tu furgo.. pero.. x casualidad no sera la bomba la q pierde?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

hakui

Julio 25, 2008, 17:31:11 pm #3 Ultima modificación: Julio 26, 2008, 12:20:55 pm por hakui
ese "rebosadero" que esta en el paso de rueda es el filtro del gasoil, estara rajado o atascado, no creo que te salga muy caro cambiarlo.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

XulDe

Wenas, creo q segun tus indicaciones es el filtro del gasoil para asegurarte hazle una foto. Saludos.
4 FRIKIPUNTOs

Perrodro

¡¡¡GRACIAS!!!

De momento ya lo hemos solucionado... Ayer quité el tapón, pegué bien toda la raja con "superglue" y le puse una junta de goma nueva y... MAGIA... ya no gotea, arranca a la primera y ha recuperado sus fuerzas.

Esta mañana he estado en una casa de recambios y, efectivamente, dicen que es el filtro del gasoil, pero que no se venden esos tapones sueltos. Que vaya a algún taller que trabaje con este tipo de vehículos y que me den alguno que tengan viejo, pero sin rajar... No obstante, si alguien sabe de algún sitio donde los venden...

XulDe

wenas, ok, era el tapon del filtro del gasoil, yo guarde el mio cuando cambie el filtro por si acaso. Cuanto te keda para cambiar el filtro? sino seguramente en un taller q los cambien coinciden q lo tienen, saludos.
4 FRIKIPUNTOs

Perrodro

Gracias XulDe.

En poco tiempo voy a tener que cambiar el filtro, como bien apuntas. Ahora que he vuelto de vacaciones me acercare, no obstante, por algun taller o desguace para ver si lo tienen (por si las moscas). Ademas creo que el sistema que lleva este tapón lo hace un serio candidato a otras roturas si se aprieta con fuerza. Creo que no esta de más hacer como tu y guardar uno en buen estado.

Por cierto, ¿Hay desguaces que sean mas especializados en estos vehículos, o cualquiera vale? ¿Y por Madrid, algun consejo?

saludos.