Sobre furgos y perros

Iniciado por Nitxus, Julio 24, 2008, 18:06:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KiNa

joe parece trankilico, la mia el mono lo demuestra volviendose loca jejej por cierto el suelo de dentro la furgo te hace juego con el de fuera  :P

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Sorgi

el palo es ke hay ke regarlo cortar el cesped ya es la segunda vez ke lo planto en un año jeje ;)
ONGI-ETORRI

KiNa

jaja menudo curro,pa presumir hay ke sufrir no?

rubibob

Agosto 22, 2008, 20:24:44 pm #48 Ultima modificación: Agosto 22, 2008, 20:26:56 pm por rubibob
Tenemos dos perros (siempre dos mejor que uno), uno es un bobtail, y la otra es una mezcla de yorkshire y tekel. Estos son los dos primores

Estas vacaciones hemos hecho nuestro primer viaje juntos y ha sido realmente estupendo.
Procurabamos no dejarles NUNCA solos en la furgo, salvo hechos puntuales, como ver los encierros de los sanfermines, pero contando que eran las 8 de la mañana y en pamplona, calor calor no hacía...
Para viajar, él va amarrado en la parte de atrás con un arnés y a la perra le da por meterse debajo del asiento del copiloto y no sale en todo el camino.
Tener un perro es lo mejor que le puede pasar a un humano!!!

Nohoch

Cita de: rubibob en Agosto 22, 2008, 20:24:44 pm

Tener un perro es lo mejor que le puede pasar a un humano!!!

Hay perros que opinan que no es recíproco!!  .lengua2
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

trakamon

mis perras siempre van conmigo en la furgo, yo tambien soy de los de que si no se puede ir con perro.... ni me molesto, total el mundo esta lleno de sitios estupendos para estar con nuestros perros...

dicho esto, yo tambien llevo la rejilla de la ventana trasera y los airvent la rejilla va puesta desde el primer dia que salgo de casa hasta que vuelvo. si alguna vez se quedan en la furgo siempre en la sombra, con un buen cuenco de agua y con las ventanillas bajadas hasta la linea de los airvent.

para dormir duermen en la cabina a no ser que esten muy de farra que duermen fuera, normalmente sueltas pero depende del sitio las ato (son algo macarras, sobre todo la mayor)

por la noche si vamos a cenar o a tomar algo, la mayor se queda en la cabina, que si yo fuera caco y veo unas furgos seguro que me lo pienso mas si veo a un bicharraco que me mira desde dentro....

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

pixipu

.palmas traigo una buena noticia de austria, alli los perros pueden montar en el transporte publico (autobus, tranvia, funicular, teleferico...) y encima gratis. (lo unico que tienen que ir atados y con el bozal hasta que bajen) bravo por los austriacos  .palmas
aqui esta en el tranvia, no lleva el bozal porque aun no lo sabiamos, pero como iba vacio nos dejaron subir igual
*imagen borrada por el servidor remoto
tambien les dejan entrar en la cueva de hielo y en el castillo de werfen.
en venecia pueden subir a los vaporetos.

y para los que piensen coger el ferry a italia mejor que no cojan el eurostar barcelona, las perreras son asi: (en el eurostar roma dicen que las perreras son mejores)
a la ida lo metimos 4 horas por la noche, pero a la vuelta decidimos que el pobrecito hay no volvia a entrar, asi que con nocturnidad y alevosia...
la ida fue bastante mala, mucho calor y encima el, que es muy fino no sabia donde hacer sus cosas asi que se tiro 20 horas sin hacer nada. a la vuelta le llevamos una bandeja con tierra y un palo con pis suyo, pero no hizo falta, como iban bastantes perros se fijo en los demas y tambien hizo sus cositas...

por lo demas en vacaciones se lo ha pasado como un enano, a los italianos les encantaba, vamos que estuvimos por cambiarle el nombre y llamarlo bello (leer con acento italiano)

jrender

estupendo xq en este pais de mierda x ejemplo nadie te alquia un piso si tienes perro. yo entiendo q un cachorro es delicado xq se lo comen todo.
hoy una de una puta inmobiliaria nos ha dicho q xq no nos olvidamos del perro, tocate los cojones, q asco de mundo el nuestro.

pixipu

Cita de: jrender en Agosto 26, 2008, 21:36:46 pm
hoy una de una puta inmobiliaria nos ha dicho q xq no nos olvidamos del perro, tocate los cojones, q asco de mundo el nuestro.

.loco2

KiNa

ahora mismo no viene a cuento pero eske me acabo de encontrar con esta foto k buske al principio del hilo... ;) aki fue la perra todo el viaje a galicia con su cinturon y el arnes y mirando por la ventana claro  ;)

EVA BB

me he tirado todo el mes de agosto currando fuera, y no he podido llevarme a strauss porque me la lia. ha estado mi tia cuidando de él, pero ha sido horrible, lo he pasado yo peor que él. mañana mismo voy al veterinario a que me informen de un educador. hasta aora nos apañabamos bien mis padres y yo turnándonos las vacaciones para que casi siempre hubiera alguien en casa con él. pero yo últimamente estoy currando bastante(por suerte), y cada vez en un sitio, y así es imposible.
a ver que me dicen a ver si hay suerte y puedo hacer que obedezca y me lo llevo a todos lados
EVA BB

KiNa

eva bb yo empeze consultas de comportamiento en mi veterinario y estoy muy contenta,la semana pasada estuvimos y muy bien,me dio tarea para casa  ;D un papel con todo lo ke tenia ke hacer para acordarme, me enseño desde como coger la correa en la calle, y tengo ke volver la semana k viene aver como va avanzando y me dijo ke dentro de poco la juntaremos con algun perro,yo creo ke aunke el perro sea mayor,esta claro ke es mas dificil,pero creo ke por intentarlo...seguro ke en algo mejora un saludo

david509

Septiembre 01, 2008, 22:25:12 pm #57 Ultima modificación: Septiembre 01, 2008, 22:37:22 pm por david509
Bonito hilo!! nosotros no dejamos el perro en la furgo ni de coña, es pekeño, chato y negro y la furgo negra asi k ni en Asturias k hems stao aunk haga freskito. Opino igual k muchos o viene conmigo o no vamos. M kedo sin ver muchisimas cosas pero lo miro a los ojos y m compensa  ;)
  Aki ya esta axfixiao haciendo un trozo del Cares k bebio mas agua k nosotros, lo mojamos todo lo k pudimos y con sus paraditas a la sombra, como pa dejarlo en la furgo  .nono                             X cierto evaBB si aceptas mi consejo no desesperes acude a un profesional si es necesario pero a ultima hora tendras k ser tu, demuestra kien manda con tu firmeza y busca algo k funcione un toke fisico o algo k no le mole k puedas hacerle rapidamente en el momento k notas k empieza a sublevarse, luego la continuidad lo es todo. El mio es un mierdecilla joven k todavia le estoy cortando algunas cosillas pero el vuestro al ser mayor y estar tan acostumbrado no va a ser facil, pero no imposible aunk sea conseguir k tolere ver otros perros sin kerer ir a descuartizarlos  .meparto  seguro k lo conseguis, saludos

Nohoch

Yo voy a un adiestrador en Zaragoza y va de coña.

Por cierto, los buenos enseñan más a los dueños que a los perros!!

Vamos, que te enseñan a adiestrar. Yo voy un par de veces a la semana hora y media, pero luego aplico lo que nos enseñan siempre que salgo con Mon
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

danicre

Cita de: EVA BB en Septiembre 01, 2008, 19:31:00 pm
me he tirado todo el mes de agosto currando fuera, y no he podido llevarme a strauss porque me la lia. ha estado mi tia cuidando de él, pero ha sido horrible, lo he pasado yo peor que él. mañana mismo voy al veterinario a que me informen de un educador. hasta aora nos apañabamos bien mis padres y yo turnándonos las vacaciones para que casi siempre hubiera alguien en casa con él. pero yo últimamente estoy currando bastante(por suerte), y cada vez en un sitio, y así es imposible.
a ver que me dicen a ver si hay suerte y puedo hacer que obedezca y me lo llevo a todos lados

Dijiste que eras de Madrid, ¿no?
Yo soy de Huesca, pero en Madrid conozco a algunos educadores caninos. El mejor de todos... Enrique Solís y su equipo de LealCan (www.lealcan.com). No tengo nada que ver en esta empresa, vamos, que no tengo ningún interés particular en que acudas a ellos, simplemente, es un consejo. Me consta que algún otro forero también ha usado los consejos de LealCan (Carmencita) y puedes preguntarle.
Enrique y yo hemos hecho bastante amistad, así que si quieres puedes decirle que vas de parte de Dani, el furgonetero de Huesca.