Sobre furgos y perros

Iniciado por Nitxus, Julio 24, 2008, 18:06:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EVA BB

intentaré enterarme bien de lo de los educadores, a ver donde puedo llevarlo, a ver si con un poco de suerte empieza a obedecer fuera de casa. lo malo es que ya tiene casi 12años, y no se si se podrá ni hasta que punto merecerá la pena. pero bueno esta guay conservao y si empiezo a poder llevarlo con nosotros de vacances merecerá la pena la inversión.
y lo de llevarmelo igual y atarlo si hay perros...pues no se, la verdad es que me da un poco de miedo, porque si un perro que va suelto se acerca a saludar ya la tenemos liada, y strauss tiene mucha fuerza, cuando se pone bruto no puedo con él y me da miedo que le haga algo a otro perro.
gracias por los consejos, a ver si puedo solucionarlo, porque lo paso fatal cuando tengo que dejarlo en casa, y él también, pobre.
EVA BB

KiNa

hay ke tener cuidado pero weno, la mia porlomenos si la dejas sola se exa unas siestas de pm ke no se entera ni de calor ni de frio y dejando ventilacion no pasa nada y agua eso si, si es un cubo entero mejor ke mejor jeje

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

KiNa

Cita de: EVA BB en Julio 30, 2008, 18:24:19 pm
intentaré enterarme bien de lo de los educadores, a ver donde puedo llevarlo, a ver si con un poco de suerte empieza a obedecer fuera de casa. lo malo es que ya tiene casi 12años, y no se si se podrá ni hasta que punto merecerá la pena. pero bueno esta guay conservao y si empiezo a poder llevarlo con nosotros de vacances merecerá la pena la inversión.
y lo de llevarmelo igual y atarlo si hay perros...pues no se, la verdad es que me da un poco de miedo, porque si un perro que va suelto se acerca a saludar ya la tenemos liada, y strauss tiene mucha fuerza, cuando se pone bruto no puedo con él y me da miedo que le haga algo a otro perro.
gracias por los consejos, a ver si puedo solucionarlo, porque lo paso fatal cuando tengo que dejarlo en casa, y él también, pobre.

que raza es tu perro?la mia es mestiza de la perrera y tiene casi 2 años able con el vetwerinario pa llevarla auna etologa me dijo ke se llaman asi los ke estudian el comportamiento delos perros porke la mia toavia se caga en casa...ta mu mal criada eso si en la furgo nada muchisismo mejor ke en casa jjeje yo invertire un poco de dinero pero si asi se relaciona con perros mejor porke sino tara siempre sola

frinova

una vez  hace años en andorra lo dejamos 20min para entrar en el amr , en una calle a la sombra y con las ventanas con 5 dedos bajadas cada una, al volver le daba el sol a la furgo de lleno y coco medio afixiado, menos mal que con agua se recuperó,.... :(
,... desde entonces nada de quedarse solo, que encima ya es mayorcito, viene con nosotros a todos lados y si hay que entrar a ver algo pues a turnos, a a cenar o comer en una terracita con el al lado ;)

PD le encanta la furgo, cuando oye las llaves va el primero!!!!!! .meparto

SALUT

minus

Para viajar con furgo, es obligatorio llevar el perro con un transportin?
Nosotros tenemos un transportin pero el perro es un golden y claro el transportin pequeño no es, como lo haceis vosotros?

KiNa

pobreciyo frinova mas vale ke se recupero tu perro
yo la llevo con el arnes y su cinturon al asiento de atras, sepuede mover hacia el agua o la comida o cambiarse un poco de sitio pero como no llega a la cabina es legal

frinova

gracias kina, coco esta perfecto, suerte que se le paso,....

el siempre va suelto,....no sabe que es un transportin,....nos han parado alguna vez pero solo la gc nos ha dicho que deberia ir atado, pero no multó. :)
de todas maneras es pequeño y siempre va en brazos o sacando la cabeza por la ventana,..... ;D
SALUT

minus

Hasta ahora quando viajavamos 1 dia o dos, sacavamos el transportin a fuera para dormir, y para viajar tambien era mas limpio, pero joer cada vez que queriamos comer o para por alguna cosa te encontravas con el transportin al medio. Vamos a provar atarlo y ya hos contare las dos semanitas por alemania, jejejej.

KiNa

si lo llevas suelto y tienes accidente...xungo eee,yo la llevo con su arnes y el cinturon ke me costo 10 euros en el veterinario y la llevo trankila,legal y seguro,lo mismo yo voy sin cinto pero ya ves jeje

Nohoch

Eva BB: no es por desalentarte, pero tu perra un poco mayor para aprender si que es...  :-\

La cosa esta de aquí al lado tiene año y dos meses y la llevo a un adiestrador desde marzo, y aún así me cuesta!!

Pero no desesperes. En vez de educarla, compréndela y sobre todo evita las situaciones chungas. Cuando haga algo malo prueba a hacerle algo que no le guste, le distraiga o las dos cosas. Si se enfrenta a otro perro pégale un soplido (mi perra lo odia) o un chorro de agua al morro. Si cada vez que gruñe se lo haces, aunque no deje de hacerlo, por lo menos tú te echarás unas risas!!

Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

frinova

kina ..........uffff un accidente,...... no quiero ni pensarlo,........
tengo el arnés con el anclaje del cinturon, pero no para de ladrar y se pone super nervioso,.... va mas tranquilito delante sentado encima mio, cuando se cansa se tumba detras y en las aduanas se queda calladito en los pies ;D
SALUT

KiNa

la mia alprincipio tambien,pero son como los niños si le ignoras 5 minutos se caya y va tan feliz tenia una foto de esta en su xoco con una cara de felicida de la leche, nose eske la mia es puro nervio si la llevo alante me vuelve loca y va muxo mejor atras por segurida y por todo pero oye cada uno...la mia aora le enseño el arnes y se vuelve loca de contenta se echa debajo de la mesa y a esperar

frinova

....jajaja,.....
el mio tambien es nervioso, sobre todo cuando ve a una hembra,.... .meparto.
pd: guapa tu autocaravana, vi la presentacion, una chulada!! y ahí si que teneis espacio .loco2
SALUT

KiNa

bua pos la mia ahora mismo si ke ta como loca ta con el celo y esta de porculera...encualkierr momento me salta la berja de casa ala ke pasa un perro  .loco2 gracias!la verda ke de espacio no tengo problema,esta tiene ai ya su camita instalada y todo jeje

Kimu

Este es Lar y siempre viaja con nosotros; es un perro cuatro estaciones.
A veces y en verano cuando hemos tenido que dejarle en la furgo para hacer alguna escalada, le hemos dejado atado fuera. Bajo la furgo circula el aire y siempre hay sombra; de hecho, cuando estamos acampados al sol, siempre elige ponerse ahí. Le toco y suele estar fresquito. Los que tengais perro grande lo teneis peor...

En ciudad nunca lo dejo ni dentro ni fuera; se viene con nosotros. O la ciudad se puede visitar con perro o no se visita

*imagen borrada por el servidor remoto

Con los otros machos es muy borde; de hecho, es un "Borde" Collie...
.perro

Parking is not a crime