Sobre furgos y perros

Iniciado por Nitxus, Julio 24, 2008, 18:06:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EVA BB

gracias dani, le echaré un vistazo, aunque como vivo en la sierra creo que primero intentaré encontrar algo poraqui, que vajar a madrid me da un perezon...
xcierto, yo soy medio de huesca, bueno, o eso me gustaria. mi madre es de allí y llevo toda la vida pasando grandes temporadas, me encanta, ojala pudiera irme a vivir palla, xo el curro... ya se sabe.
EVA BB

danicre

Pues nada Eva, cuando vengas por acá si avisas ya haremos una KDD perrera.  ;D

leollyna

bueno aqui estan mis niñas en la nacional,ellas tambien se disfrazaron para la fiesta sesentera..jejjeje,ella es why
*imagen borrada por el servidor remoto
y mi otra chica..se llama L
*imagen borrada por el servidor remoto
son muy buenas aunque un poco basurillas....que le vamo a hacer¡¡¡besos perrunos¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

m3cantabria

Bonito decorado para la primera foto.... :o

remecdhpro

Yo me llevo a Kira(perrita boxer blanca)que es de mi hermano pero a mi tambien me quiere mucho(porque la llevo de vacaciones en la furgo!!!).Lo que hago es ponerle en el suelo su cesto de dormir para que vaya ahi tumbada y ato su arnes con una correa que hizo mi aita con un enganche de cinturon cogido del desguace.A la hora de dormir mi cama no le resta espacio y como es muy formal, pues duerme en su sitio.A cuenta de viajar en el asiento ya ha tenido algun susto en algun frenazo.Por eso le insisto en que viaje en el suelo y atada.

marian-77

hola! siento mucho desaparecer meses y meses pero soy un poco desastre con el interne. sobre este debate, decir q yo viajo sola con mi perra dana (pastor aleman-husky sib de 4 años y 30kg) a todos lados en mi ducato y aunque a veces es un poco complicado, viajar con ella es lo mejor del mundo. se pelea a veces, normal, pero teniendola controlada cuando va suelta, es suficiente. por la noche la he dejado sola varias horas en la furgo, y cuando vuelvo esta estupenda. de dia, agua con hielo en cubeta grande, varias entradas de aire y jamas mas de 1h dentro al sol. con cuidado y voluntad, todo se consigue con ellos!!! y que decir de las noches durmiendo tranquiiiiila porque ella es mi alarma y mi defensa..no se me acerca ni el quico jejeje!! saludos!
no hay camino para la felicidad, la felicidad ES el camino (Buda)