VWT5 2.5 TDI Californa,del 2007. 36.900 €.

Iniciado por Lekiam, Julio 24, 2008, 00:18:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

princesa

Hola,
Nos puedes comentar ya alguna cosa? Le das demasiado misterio  a la venta no? jejeje
Aunque estes negociando con mas gente, creo que no pasa nada pq por lo menos nos des tu propuesta para saber si seguimos interesados o directamente descartamos. 

Gracias

Lekiam

Venga vamos, nadie se anima?? aun en garantia oficial y que la pobre no se usa...

Raúl del Moral Vico

Hola Lekiam, el precio es mejor ahora .palmas, pero..., el problema son los leros, no hay y el que los tiene no los suelta, es que hasta los concesionarios estan por los suelos y subiendo tela los descuentos, de todas formas te mando un privado.


Lekiam

Si que esta complicado si...pues espero tu privado!

Trencalòs

Diciembre 02, 2008, 22:10:09 pm #139 Ultima modificación: Diciembre 02, 2008, 22:12:57 pm por Trencalòs
Curioso el declive del precio de esta cali ...... en 6 meses (a partir del precio de salida y si no recuerdo mal), casi 5000 euros! y aun así no se vende.

Lekiam, supongo que empiezas a entender los comentarios que hicimos algunos compañeros del foro sobre tu precio inicial, .... .... no tenía ningun sentido que te enfadases ante la realidad actual de la venta de vehículos de segundamano, no? ... así que, ánimo y a ver si la vendes, aunque, .... tal y como están las cosas y la poca confianza que hay en la economía, quizá estés seis meses más esperando (esperemos que no!).  

Saludos.  ;)


cabesc

Ahora es mejor precio  ;)
La transporter sigue estando en 15000 € y por nuestra parte podemos intentar llegar a un acuerdo. Sé que te interesa contar con más efectivo pero también sabes que el mercado de t5 no está en los precios que comentaste ;)
un saludo lekiam

Jovet

Sigue en venta??

Cuantos kilometros tiene ahora??

Estoy buscando algo asi.

Te llamo para hablarlo

Saludos
VW California T5 Comfortline blanca 07

Lekiam

Hola jovent, si, sigue en venta a si que llamame cuando quieras.

cabesc

¿Te sigue interesando una t5?, podemos hablarlo, sino te interesa me lo comentas y me olvido  ;)

CALIFORNITO77

Diciembre 07, 2008, 21:59:48 pm #145 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 21:34:57 pm por CALIFORNITO77
es  verdad que la cosa esta muy mal para vender cualkier cosa no solo una furgo, tambien tengo que reconocer que cuando al principio vi este anuncio me parecio algo  exagerado el precio y mas cuando hacia poco tiempo yo habia sacado algo parecido del paquete y sabiendo que esta era del 2007 me parecio algo cara.
como dice el dicho rectificar es de sabio y veo que este `precio es mas razonable, de todas forma es muy disficil poner precio a algo por lo que se tiene tanto cariño, es mas si me dijeran que pusiera precio a mi furgo seguramente me iria por la nubes, es mas os podria decir que mi furgo para mi n otiene precio , por lo que entriendo a todos lo que ponen precios elevados.
Despues de todo este tocho lo unico que quiero decir es que lekiam al principio crei que te pasaste pero ahora te deseo toda la suerte para esta venta y si llegas a un acuerdo con el amigo raul te aseguro que tu fugo habra caido en las mejores manos posibles y al menos yo la vere en muchisimas quedadas.

saludos y suerte tan to a ti en la venta como a raul en la compra de su deseada T5

Lekiam

Pues me gustaria llegar a algun acuerdo y mas a un si la van a cuidar bien, pero no he recibido ninguna oferta de Raul...