Mayo 08, 2025, 00:01:35 am

[VW T5]itv syncro

Iniciado por ivi, Julio 23, 2008, 10:05:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

nito

con lo bien q me lo paso yo con los diferenciales bloqueados y viendo como el tipo de la itv tiene que meter 3 placas de rodillos en la furgo.

le digo que llevo el visco duro para uso deportivo.

asi las ruedas frenan todas lo mismo y no hay descompensacion de frenada en los ejes

lo siento si hay algun currante de itv ;D

Amedio

Cita de: sirvillo en Septiembre 03, 2008, 17:59:37 pm
Joder!!! Yo no tenía ni pajolera idea de esto  .nono

Menos mal que hoy me ha dado por trastear...

veamos mi caso en concreto, T5 4motion, voy a la ITV y le comento lo que hay.
Me preguntará si tengo ¿desacopaldor? Buena pregunta, yo tengo bloqueo central, si, eso que hay que darle a un botoncito para dejar siempre en 4x4, ¿pero eso es un desacoplador? ¿mi respuesta debe ser... si/no?
[...]

Lo que llevan las T5 4 motion ¿no es un bloqueo trasero en vez de central?

Amedio

Cita de: nito en Septiembre 16, 2008, 08:51:29 am
[...]

;D Como haya un currante de tu ITV lo vas a sentir tú mas  ;D

ensafer

Cita de: nito en Septiembre 16, 2008, 08:51:29 am
con lo bien q me lo paso yo con los diferenciales bloqueados y viendo como el tipo de la itv tiene que meter 3 placas de rodillos en la furgo.

le digo que llevo el visco duro para uso deportivo.

asi las ruedas frenan todas lo mismo y no hay descompensacion de frenada en los ejes

Oño, pues no se me habia ocurrido a mi... me valdrá para el Land Rover que siempre me salen con algo.  A veces con diferencia en el freno de mano ¡que es central!... si es que no tienen ni idea

Por otro lado, que no tengan idea es positivo, hoy me han homologado la ambulancia como historica en menos de 3 minutos, solo han visto frenos, numero de bastidor y holguras de direccion...
Multivan Beach 4motion

Ves

una pregunta compis, yo tengo una 4motio con bloqueo de diferencial, y hay va el rollo con alarma anti remolque alguien save como funciona?? es acustica simplemente o en cuanto detecta se desbloquea el 4motion??

gracias por adelantado.

a por cierto se me olvidava, gracias por avisar lo de la itv.

monstruo

Pues yo no tenia ni idea de esto ,tengo una 2.4d syncro, y he pasado dos veces la itv y no se me sale de los rodillos al estos rodar,lo que si recuerdo que me dijo el empleado la ultima vez era ,que las ruedas estaban muy frenadas.Entonces deduzco que el viscoso no se pega lo suficiente como para traccionar en el eje que no tiene los rodillos ¿quiere decir esto que tengo el viscoso medio estropeado?

CURRA

Pues no habia visto este post... hoy he pasado la itv, le he dicho al chaval que era 4motion, para la prueba del frenómetro y dice que no pasa nada...

Empieza a rodar y antes de tocar el freno la furgo intenta salir de los rodillos...entonces el tio me dice que hay que hacer la prueba rueda a rueda...
así lo ha hecho sin problemas.
¿Porque no pueden hacerlo desde un principio? ya son unos ños con este tipo de diferenciales...
Bueno, al final todo perfecto, hasta dentro de 2 años...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".