[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rustylow

en el recinto ferial de Guadalajara los dias 4 y 5 de Octubre ,me llamas y pasas la furgo como uno mas de Volksriders y te pones  lado del stand

javiseiscientos

no te lo aseguro pero me gustaria ir lo pensare un poco a velilla si vas no yo voi con el colega haber si esta semana se anima mas gente y vamos 20 o 30 mas  .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Rustylow

Velilla no, Torres de la Alameda yo voy ,si no me poner falta

javiseiscientos

joder papi ya le habia dicho atol mundo en velilla y es en torres de la alameda , pos lo kambiamos no  .meparto estoi kedaoo tio  .meparto pues lo mas seguro ke voi llevare piezas de escarabajo haber si saco algo un costipao
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Rustylow

hay tenemos la oportunidad para juntarnos todas las T2 del mundo mundial y hablar de la kddque tienes en mente

Rustylow

la direccion de Torres es nada mas entrar en torres a la dere justo al lado  del cuartel de la policia municipal no teneis perdida

javiseiscientos

bueno estoi pensando en haber ke tal no me alludais me caguen , ke tal si por ejemplo kdasemos en toledo capital hacer alli la concentracion y comer todos juntos en algun sitio y luego ir a algun canping y pasr la tarde y preparar la noche y el domingo desalluno comida y despedirnos ya se ke alomeor es muy poco pero solo es una idea .nono

javiseiscientos

2 idea hacer la kdd en algun camping grande resevado para furgos y deribados tamvien pueden venir apuntarse a la kdd t3 t4 t5 cuantos mas seamos mejor lo pasaremos pasar alli 3 o 4 dias para ke nos conoccamos , ya se ke espoco pero menos da una piedrapero vamos alguna vase buena para ir abanzando algo seguro ke lo pasamos bien animarse

karrasmovil

unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

javiseiscientos

DRIVAS81

Hola a tod@s.

A mi el plan de un par de dias me parece muy bien. Lo de los 3 o 4 días se tendría que avisar con tiempo para intentar convinarlo con las vacaciones.

un saludo

ave fenix

javi as un post desos para aser una kdd donde digais y ponemos una fexa,,,, .baba

donostipeople

joeeee!!esto es algo con lo que siempre he kerido hacer!!q yo tengo 3 t2!!!jejejejej,eso si me bajaria con una(la verde)y si pudiera venirme con mas gente bajaría alguna mas,ademas tengo un amigo q tiene otra(la roja)asi que 2 bajaríamos desde donosti fijo!!Yo hje estado mirando fechas y no estaría nada mal el puente de mayo...son 3dias,ya hará mejor tiempo y casi todo el mundo podría ir supongo...Ami me viene de lujo porque mi amigo y yo justo ese finde dejamos el curro despues de estar 10años en la misma empresa y sería la leche festejarlo con esta kedada jejeje.Donde sea me da igual...aunque kizas primero habría que saber de donde van mas y luego buscar el sitio..RAFAGASSSS!!!

4

en el puente de mayo no es siempre la kedada nacional de furgovw??
todo el dia entre volkswagens y campers

Leni

nooooooo, yo no puedo aguantar hasta mayo  .nono, estoy loca por ver una concentración de T2...  .baba
mejor hacemos una antes de fin de año, y si va bien, en mayo hacemos otra  .palmas

a mí las opciones q habéis ido dando me parecen bien, pero creo q sería conveniente primero marcar una fecha y luego ir planteando el sitio, sobre todo en función de los días q vayamos a estar (porque si es más de 2 días, nosotros necesitaríamos estar en un camping (por lo de ducharnos y eso, porque no tenemos aún agua en la furgo y 4 días sin lavarse un poco...) y si es solo un fin de semana, pues donde sea); y una vez marcada la fecha y calculando aprox cuantas furgos podríamos ir, ver si cabemos en un sitio más pequeño o necesitamos un campo de fútbol para aparcarlas...  .malabares

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo