[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: 4 en Marzo 05, 2009, 22:19:10 pm
tio yo no kreo k pueda ir,pero me gustaria poder tener un par de camisetas
podria ser??

claro dime cuantas son y la talla
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

a limoneta----------- 3 camisas TALLA  L y M  manga corta  1 de manga larga
javiseiscientos------ 6 camisetas  TALLA  S 2 y M y xl  manga corta y dos pekeñas una de 5 y 8 años
furgonesto-----------1 camiseta t. L (si es L de las normales..q cada marka es distinta...) manga corta
pavernicola ----------2 m y  s  manga corta
isma y tomasa-------2 talla l  manga corta
fred---------------------2   Ly S  manga corta
minyo------------------2  m y  s  manga corta
paco t2----------------1  tala xl manga corta
markete --------------2 talla xxl  manga corta ( si no hay xxl pues 2 xl muy amplias jejeje )
Drivas81--------------1 talla L manga corta
camperdax------------1 talla xl manga larga
ovichu ---------------3 talla  l y xl manga larga y una talla m manga corta
luisvwt2--------------3 talla m y xl manga corta y una de niño de 9/10 años
estanis --------------5 tallla xxl y m y dos para los pekes ke tienn unos 5,y 3 años
fufa -----------------1 talla l manga corta
CIOMC---------------1 talla M manga corta
popeta---------------2 talla s y xl  manga corta
4 --------------------2 talla xl y s manga corta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

Cita de: 4 en Marzo 05, 2009, 22:19:10 pm
tio yo no kreo k pueda ir,pero me gustaria poder tener un par de camisetas
podria ser??

4 tenia muchas ganas de conocert y ver tu furgo...intenta ir.. :)

javiseiscientos

Marzo 07, 2009, 20:54:59 pm #573 Ultima modificación: Marzo 07, 2009, 20:56:25 pm por javiseiscientos
bueno ya tengo los precios delas camisetas
si la hacemos con dos colores nos sale a  6 €   
si la hacemos por delante un pekeño logo y detras el locgo de markete nos saldria 1 € mas   7 €

luego ay una mas barata ke sale  3 € la camiseta y la pantalla 1 € mas mas 0,50 el color pero bosotros me decis como la kereis  a un color  o  a 2 colores ke os parece

2 colores nos sale a  6 €

1 color 4,50 € bosotros decidis ke os parece

porfavor  contestarme porke solo tenenmos unos dias luego no dara tienpo gracias ,cada uno de nosotros cuenta gracias

Isma y Tomasa

Supongo que habrá gustos y opiniones de todo tipo pero a poder elegir me quedo con dos colores, tampoco varía tanto el precio. Vuelvo a recordar Javi, dos camisetas de la L de manga corta. Un abrazo fiera, te lo estas currando pero bien. .ereselmejor

javiseiscientos

Cita de: Isma y Tomasa en Marzo 07, 2009, 21:22:38 pm
Supongo que habrá gustos y opiniones de todo tipo pero a poder elegir me quedo con dos colores, tampoco varía tanto el precio. Vuelvo a recordar Javi, dos camisetas de la L de manga corta. Un abrazo fiera, te lo estas currando pero bien. .ereselmejor

lo poemos el logo de markete delante y sekeda preciosa ,todos opinamos ,yo bopto por los dos colores ke keda preciosa

minyó

Yo estoy con Isma y Tomasa, yo la haría a dos colores y con el logo pequeño delante y el grande detrás, creo que 7 euros nos los podemos permitir todos.

javiseiscientos

y i solo ponemos el logo delante no kedaria bien solo alante,ke os parece solo tenemos unos dias para decirlo gracias

markete (Iker)

A mi por la diferencia de precio no me importa ya que es poca, yo haria logo peq delante y por detras el dibujo que tengas pensado, Lo que querais  ;)

javiseiscientos

yo creo ke se puede hacer con dos colores y pagar 6€ por las camisetas ,pero todos opinamos en todo y kiero antes d ehacer nada preguntaros ,solo tenemos unos pocos dias, pero creo ke  es un buen precio

la limoneta

Yo confio en tu buen hacer, con las muestras delante tu decides, la diferencia es minima,
si hay diferencia de modelos la talla M que sea de mujer, las otras dos de hombre, ya falta pocooooooo
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

javiseiscientos

Cita de: la limoneta en Marzo 08, 2009, 20:02:03 pm
Yo confio en tu buen hacer, con las muestras delante tu decides, la diferencia es minima,
si hay diferencia de modelos la talla M que sea de mujer, las otras dos de hombre, ya falta pocooooooo

vale se lo dire al chico las  de chica y chico yo no entiendo de camisetas el si le dire tantas d echica y chico

la limoneta

Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

javiseiscientos

yo intento hacer lo mejor posible veras como lo pasamos bien muchas t2 y muy buena gente y t3 y t4 y t5 kien benga sera bien recibido un saludo

DRIVAS81

Yo creo que a dos colores y con logo delante y detras queran muy bien