[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

minyó

Cita de: javiseiscientos en Febrero 09, 2009, 06:56:49 am

minyo ke furgo tienes y te termino de apuntar un saludo

Perdona Javi que se me había pasado el responderte.

Pues nosotros vendremos con una transporter mixta T5. De momento la única T5 de la kedada jaja. Es la furgo del curro y como por ahora sólo me puedo permitir tener un vehículo, pues es la furgo para todo. jaja. A la larga, (o a medio plazo espero) nos gustaría pillar una T2, y alguna vez hemos estado a punto de comprar alguna, pero somos un poco analfabetos en vehículos antiguos, y queremos saber lo que compramos cuando llegue el día.

pues, lo dicho. Que vendremos con una t5 y dispuestos a pasarlo bién con todos y a aprender. Y a pasar unos días en una zona de España dónde no solemos venir nunca.  :-\

javiseiscientos

Cita de: minyó en Febrero 18, 2009, 16:53:09 pm
Perdona Javi que se me había pasado el responderte.

Pues nosotros vendremos con una transporter mixta T5. De momento la única T5 de la kedada jaja. Es la furgo del curro y como por ahora sólo me puedo permitir tener un vehículo, pues es la furgo para todo. jaja. A la larga, (o a medio plazo espero) nos gustaría pillar una T2, y alguna vez hemos estado a punto de comprar alguna, pero somos un poco analfabetos en vehículos antiguos, y queremos saber lo que compramos cuando llegue el día.

pues, lo dicho. Que vendremos con una t5 y dispuestos a pasarlo bién con todos y a aprender. Y a pasar unos días en una zona de España dónde no solemos venir nunca.  :-\

trankilos ke no ay trafico ,ke es en un entorno natural ,estoi esperando unos folletos de la zona para hacer caminatas veras ke bien lo pasemos ,ah no eres la unica t5 ay otra de ovichu jajjaja tambien biene unas t3  4 creo y una mercedes y el ke kiera tambien

mira ke idea podemos hacer una montaña d eesas ke tienes puesta en tu abatar ke te parece jajajjaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

fred

Javiseiscientos,si pasases la mitad del tiempo que pasas enel foro,con tu furgo la tendriás acabada y si es por el dinero...no tienes más que pedírmelo, que esta semana me toca la quiniela. .meparto
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

fred

Por cierto soy cocinero,yo te echo una mano con lo de las migas y demás. .cocinando .cocinero .brinda
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

Isma y Tomasa

Me pido una camiseta como la de la portada de varios colores. Esa es camiseta o camisa? Es de manga corta verdad?
Si es así pues eso, la misma camiseta del principio, resérvamela Javi si puedes. Gracias

javiseiscientos

Cita de: fred en Febrero 18, 2009, 23:09:50 pm
Javiseiscientos,si pasases la mitad del tiempo que pasas enel foro,con tu furgo la tendriás acabada y si es por el dinero...no tienes más que pedírmelo, que esta semana me toca la quiniela. .meparto

jejejejje  ke majete ,pues si majo reparte
Cita de: fred en Febrero 18, 2009, 23:21:23 pm
Por cierto soy cocinero,yo te echo una mano con lo de las migas y demás. .cocinando .cocinero .brinda

pues si me kieres ayudar te coljo la pallabra  luego no te rajes  tieens gorritos como los del arguiñano jjajjaj  un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Cita de: Isma y Tomasa en Febrero 18, 2009, 23:37:13 pm
Me pido una camiseta como la de la portada de varios colores. Esa es camiseta o camisa? Es de manga corta verdad?
Si es así pues eso, la misma camiseta del principio, resérvamela Javi si puedes. Gracias

es una camisa de manga larga el logo no es ese es mejor cuando pueda lo pongo,esta por ay pero suelto es el difinitivo ,cuando lotenga bien montado te lo pongo para ke lo veas,el precio y demas un saludo

CIOMC

Cita de: javiseiscientos en Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

viernes noche ,concurso de dj,s de musica de antaño 60 y 70 .tenemoslocal acondicionado ke nos dejan ,sin romper nada ni nada raro ,mueve el ebento dj,s  CIOMIC  desde arava jajjajajajaj

jajaja!
Bueno, parece ser que pincho también en esta kdda... jajaja!
A este paso me voy a hacer profesional...
Este finde pincho en un bar de Vitoria, el día 3 de Abril en la inauguración de una exposición en un museo...El año pasado en la nacional... jajaja!

Bueno, pues eso, los voluntarios para pinchar y demás en la kdda T2, que se pongan en contacto conmigo.
La temática queda clara. Música de los 60-70, como las T2... .meparto

Todavía no puedo confirmar mi asistencia a la kdda al 100% pero seguramente pase aunque solo sean un par de días... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

minyó

Cita de: javiseiscientos en Febrero 18, 2009, 22:54:08 pm

mira ke idea podemos hacer una montaña d eesas ke tienes puesta en tu abatar ke te parece jajajjaj

Pues por mi perfecto, podemos hacer un taller de castells (castillos humanos). A los más pekes les va a encantar, y los más mayores también ...jeje. Si quieres mandame un privado, y te cuento en como podriamos hacer  ese taller. 

javiseiscientos

Cita de: minyó en Febrero 19, 2009, 10:20:19 am
Pues por mi perfecto, podemos hacer un taller de castells (castillos humanos). A los más pekes les va a encantar, y los más mayores también ...jeje. Si quieres mandame un privado, y te cuento en como podriamos hacer  ese taller. 

si oke lo hacemos jjajajajajj  yo arriba ke peso 90 kilos jajajja por my bien

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

javiseiscientos

Febrero 19, 2009, 16:12:15 pm #506 Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 07:57:49 am por javiseiscientos
LISTA DE CAMISETAS  a principio de mes se aran las ke se ayan pedido

la limoneta 2 camisas    TALLA  L y M
javiseiscientos 3 camisetas  TALLA  S y M y xl
furgonesto 1 camiseta talla L(si es L de las normales..q cada marka es distinta...)
pavernicola 2 m y  s
isma y tomasa 2 talla l
fred  2   Ly S
minyo  2  m y  s

minyó

Cita de: javiseiscientos en Febrero 19, 2009, 12:23:16 pm
si oke lo hacemos jjajajajajj  yo arriba ke peso 90 kilos jajajja por my bien

90 kilos??? Pues ya tenemos voluntario para meterse abajo del todo jaja.
En unos dias te explico lo que podriamos hacer, y si te parece bien, pues ya lo organizamos. Solo serian un par de horitas, o tres como mucho.

javiseiscientos

Cita de: minyó en Febrero 19, 2009, 17:35:28 pm
90 kilos??? Pues ya tenemos voluntario para meterse abajo del todo jaja.
En unos dias te explico lo que podriamos hacer, y si te parece bien, pues ya lo organizamos. Solo serian un par de horitas, o tres como mucho.

por mi parte si ,haber ke dicen los demas diran ke si ,venga animarse ,no hace falta ke hagamos 20 pisoss no solo para dicertirnos no

furgonesto

Cita de: javiseiscientos en Febrero 18, 2009, 22:54:08 pm

trankilos ke no ay trafico ,ke es en un entorno natural ,estoi esperando unos folletos de la zona para hacer caminatas veras ke bien lo pasemos ,ah no eres la unica t5 ay otra de ovichu jajjaja tambien biene unas t3  4 creo y una mercedes y el ke kiera tambien

PORSUPUESTO,EN ESTA KDD NOSOTROS NO DISCRIMINAMOS A NINGUN FORERO POR EL TIPO DE FURGO QUE TENGA,AL CONTRARIO LES RECIBIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS